Quote:
Originally Posted by JustBored
Yo hace mucho perdн las ganas de programar para SA:MP de hecho hace meses que no estoy en un proyecto, y viene gente y me ofrece proyectos y les digo que no por motivos personales (los cuales son verdad) que son falta de motivaciуn, inspiraciуn y el tema de seguir con el proyecto.
Tambiйn esta el tema que pawno es un editor muy feo, osea le falta muchas cosas cuando empezas a usar el Visual Studio te acostumbras a cosas muy cуmodas tambiйn que PAWN en si es limitado osea le falta el tema de las clases (de C++) plantillas (templates) lo de inline las estructuras y eso ademбs de muchas cosas mбs.
|
Te comprendo Just abandonй dos de mis proyectos sуlo porque me estresaba y no querнa continuar, empezaba con todas las ganas y de un momento para otro...buuh falta de inspiraciуn, motivaciуn, etc. Acabo de empezar uno de nuevo igual como los otros desde cero e intentarй abrirlo con йxito, mi equipo sabe que iremos a un paso "lento" tomando nuestro tiempo, sin apresurarnos, para evitar el estrйs, lo del pawno es totalmente cierto estб muy limitado, ni siquiera la funciуn de auto-completar funciones, o por lo menos una paleta de colores si hablamos de cosas totalmente bбsicas que tienen otros, eso deberнan mejorarlo cuanto antes, porque es el entorno donde trabajamos diariamente y se supone que debe ser amigable para quien lo utilice
Quote:
Originally Posted by Juance
Yo tengo la costumbre de estar 5 hora con un cуdigo nuevo, armando un sistema que no me funciona y luego logro hacerlo funcionar. Me gustan estas cosas y por eso le pongo tantas ganas, pero una vez, estuve muchas horas, todos los dнas con cуdigos, haciendo sistemas y demбs y no me lo van a creer pero hasta soсй con cуdigos, me sentнa muy mal y decidн parar. Ahora dнa por medio salgo con mi novia y tambiйn voy a jugar al fъtbol, por lo que estar con cуdigos no me cansa mucho.
Actualmente estoy empezando con SQLite.
|
Ahh claro claro, la mayorнa de la gente que empieza algo quiere dejarlo "compilando" osea que funcione y no marque errores, claro estб pues igual yo lo hago y me imagino que mбs gente lo hace, pero como tu lo dices llegas a extremos como tъ lo dices, hasta soсar con cуdigos, la programaciуn es genial pero todo en exceso es malo

, por cierto quй soсaste? era una pesadilla o quй xD?
Quote:
Originally Posted by xTexTx
Me estreso mucho cuando veo un codigo de mierda y no lo entiendo >.<, lo miro y lo miro por horas esperando que se haga la magia y yo lo entienda :/ xDD
|
Jajaja sуlo mantйn la calma y intenta no perder la cabeza

.