Ayuda, no se ven los mapeos.

Tras mucho tiempo de desarrollo y frustraciones logrй acabar mi servidor y montarlo en el host, el servidor va bien, se ven los NPC, funciona todo pero los mapeos no se ven!, ya probй poniendo todo en CreateDynamicObject pero no funciona, aъn asн no se ven, їQue deberнa hacer?
Reply

Checa que tengas el streamer mas actual.
Reply

si tienes CreateDynamicObject en un host debes de colocar el plugin .so

saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
si tienes CreateDynamicObject en un host debes de colocar el plugin .so

saludos.
Y donde lo pongo porque tengo Streamer.dll y no me deja aсadir plugins, los pongo en CreateObject o que?

Gracias a ambos
Reply

Si estas en un host agregalo en el cpanel donde dice plungins, pero recuerda si tu host es linux tienes que ponerle un Streamer.so si no lo tienes bajolo de aqui https://github.com/samp-incognito/sa...ses/tag/v2.7.2
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Y donde lo pongo porque tengo Streamer.dll y no me deja aсadir plugins, los pongo en CreateObject o que?

Gracias a ambos
Descargate la version mas actual del streamer.
Luego,aсade el plugin .so o .dll dependiendo del host
Para eso en server.cfg debe quedar asi

Код:
echo Executing Server Config...
lanmode 1
rcon_password ola
maxplayers 50
port 7777
hostname Server
gamemode0  FB
filterscripts 
announce 1
query 1
chatlogging 0
weburl www.sa-mp.com
onfoot_rate 40
incar_rate 40
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 0
logtimeformat [%H:%M:%S]
plugins  streamer
Y en tu GM

Код:
#include <streamer>
Saludos
Reply

Creo que no entendieron o no leyeron (para los ultimos 2 que comentaron) que no me deja aсadir plugins, el cpanel te da una lista con plugins pero la mayorнa son .dll y ya tengo la ultima versiуn de Streamer
Reply

Por quй siempre le echan la culpa a streamer pero nunca a otras cosas (como el mismo cуdigo o algo)? Streamer funciona bien, no pongan pelotudeces que ni ustedes mismos se la creen.

Dijo que ni con CreateObject funciona, їes culpa de streamer? NOOOPEEEEE!!!!!!!!!! Tal vez es su PC o algo, quй sй yo.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Por quй siempre le echan la culpa a streamer pero nunca a otras cosas (como el mismo cуdigo o algo)? Streamer funciona bien, no pongan pelotudeces que ni ustedes mismos se la creen.

Dijo que ni con CreateObject funciona, їes culpa de streamer? NOOOPEEEEE!!!!!!!!!! Tal vez es su PC o algo, quй sй yo.
streamer funciona bien, claro esta.
pero eso no significa que a иl le funcione bien.
pueden ser otras razones obviamente.

un abrazo.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение

No dije eso, yo tengo todo con CreateDynamicObject, pregunte que si ponнa CreateObject funcionarнa, cuando lo abro en mi PC se ve todo, y en el host no, en mi PC y en el host tengo los mismos plugins menos xStreamer que en el host no estб...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)