[Duda] Hay una funcion que haga esto?
#1

Mi pregunta es si existe una funcion que detecte cual es el hospital mas cercano al que se encuentra un determinado jugador, gracias.
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#2

si existe, se llama 'areas'.
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#3

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Originally Posted by OTACON
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si existe, se llama 'areas'.
"areas" no es ninguna funciуn...
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#4

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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"areas" no es ninguna funciуn...
por algo esta entre comillas .
saludos.
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#5

no entendi bien esa funcion pero logre crear otra que para mi es mas sencilla con GetPlayerDistanceFromPoint, gracias igual!.
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#6

aqui para descargar el streamer ---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
aqui para saber sacar las coordenadas de la areas ---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=336089

saludos.


https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerSpawn
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerDeath

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>

new AreaCiudades[3],
EstaEnAreaCiudades[MAX_PLAYERS];

public OnFilterScriptInit(){
    AreaCiudades[0] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    AreaCiudades[1] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    AreaCiudades[2] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
    return true;
}
public OnPlayerConnect(playerid){
    EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
    return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid){
    switch(EstaEnAreaCiudades[playerid]){
        case 1:{
        //TU CODE
        //SetPlayerPos(...);
        EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
        }
        case 2:{
        //TU CODE
        //SetPlayerPos(...);
        EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
        }
        case 3:{
        //TU CODE
        //SetPlayerPos(...);
        EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
        }
    }
    return true;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){
    if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[0])){//ciudad 1
        //murio en la ciudad 1
        EstaEnAreaCiudades[playerid] = 1;
        //TU CODE
    }
    else if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[1])){//ciudad 3
        //murio en la ciudad 2
        EstaEnAreaCiudades[playerid] = 2;
        //TU CODE
    }
    else if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[2])){//ciudad 2
        //murio en la ciudad 3
        EstaEnAreaCiudades[playerid] = 3;
        //TU CODE
    }
    return true;
}
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