03.03.2014, 23:39
Mi pregunta es si existe una funcion que detecte cual es el hospital mas cercano al que se encuentra un determinado jugador, gracias.
#include <a_samp>
#include <streamer>
new AreaCiudades[3],
EstaEnAreaCiudades[MAX_PLAYERS];
public OnFilterScriptInit(){
AreaCiudades[0] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
AreaCiudades[1] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
AreaCiudades[2] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
return true;
}
public OnPlayerConnect(playerid){
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid){
switch(EstaEnAreaCiudades[playerid]){
case 1:{
//TU CODE
//SetPlayerPos(...);
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
}
case 2:{
//TU CODE
//SetPlayerPos(...);
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
}
case 3:{
//TU CODE
//SetPlayerPos(...);
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
}
}
return true;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){
if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[0])){//ciudad 1
//murio en la ciudad 1
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 1;
//TU CODE
}
else if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[1])){//ciudad 3
//murio en la ciudad 2
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 2;
//TU CODE
}
else if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[2])){//ciudad 2
//murio en la ciudad 3
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 3;
//TU CODE
}
return true;
}