[Duda] Hay una funcion que haga esto? - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda] Hay una funcion que haga esto? (
/showthread.php?tid=498560)
[Duda] Hay una funcion que haga esto? -
Thewin - 03.03.2014
Mi pregunta es si existe una funcion que detecte cual es el hospital mas cercano al que se encuentra un determinado jugador, gracias.
Respuesta: [Duda] Hay una funcion que haga esto? -
OTACON - 04.03.2014
si existe, se llama 'areas'.
Respuesta: [Duda] Hay una funcion que haga esto? -
[J]ulian - 04.03.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
si existe, se llama 'areas'.
|
"areas" no es ninguna funciуn...
Respuesta: [Duda] Hay una funcion que haga esto? -
OTACON - 04.03.2014
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
"areas" no es ninguna funciуn...
|
por algo esta entre comillas
.
saludos.
Respuesta: [Duda] Hay una funcion que haga esto? -
Thewin - 04.03.2014
no entendi bien esa funcion pero logre crear otra que para mi es mas sencilla con GetPlayerDistanceFromPoint, gracias igual!.
Respuesta: [Duda] Hay una funcion que haga esto? -
OTACON - 04.03.2014
aqui para descargar el streamer ---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
aqui para saber sacar las coordenadas de la areas ---> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=336089
saludos.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerSpawn
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerDeath
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
new AreaCiudades[3],
EstaEnAreaCiudades[MAX_PLAYERS];
public OnFilterScriptInit(){
AreaCiudades[0] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
AreaCiudades[1] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
AreaCiudades[2] = CreateDynamicRectangle(Float:minx, Float:miny, Float:maxx, Float:maxy, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1);
return true;
}
public OnPlayerConnect(playerid){
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid){
switch(EstaEnAreaCiudades[playerid]){
case 1:{
//TU CODE
//SetPlayerPos(...);
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
}
case 2:{
//TU CODE
//SetPlayerPos(...);
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
}
case 3:{
//TU CODE
//SetPlayerPos(...);
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 0;
}
}
return true;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason){
if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[0])){//ciudad 1
//murio en la ciudad 1
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 1;
//TU CODE
}
else if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[1])){//ciudad 3
//murio en la ciudad 2
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 2;
//TU CODE
}
else if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, AreaCiudades[2])){//ciudad 2
//murio en la ciudad 3
EstaEnAreaCiudades[playerid] = 3;
//TU CODE
}
return true;
}