07.12.2013, 19:37
Saludos, bueno, coloco este tema para pedir ayuda ya que hace un tiempo mi servidor tenнa lag por 8 minutos, se ponнa normal por 10 minutos y luego volvнa el lag. Ъltimamente estб mбs tranquilo esto, pero de todas formas sй que puedo volver a ser vulnerable a esta clase de ataques y me pregunto si tienen soluciуn.
El otro problema es que hay algъn envidioso que entra con mod ****** y se dedica a bugear los autos en la pista, a desaparecerlos (mandarlos bieeen lejos), apilarlos y causar bugs, etc... Sй como lo hacen y me gustarнa saber si hay una funciуn para detectar la velocidad con la que un usuario entra a un auto o algo que impida que pueda entrar a 100 autos en 5 segundos.
Gracias de antemano, saludos!
El otro problema es que hay algъn envidioso que entra con mod ****** y se dedica a bugear los autos en la pista, a desaparecerlos (mandarlos bieeen lejos), apilarlos y causar bugs, etc... Sй como lo hacen y me gustarнa saber si hay una funciуn para detectar la velocidad con la que un usuario entra a un auto o algo que impida que pueda entrar a 100 autos en 5 segundos.
Gracias de antemano, saludos!