[Pedido] Ataque de lag y autos -
Auzen - 07.12.2013
Saludos, bueno, coloco este tema para pedir ayuda ya que hace un tiempo mi servidor tenнa lag por 8 minutos, se ponнa normal por 10 minutos y luego volvнa el lag. Ъltimamente estб mбs tranquilo esto, pero de todas formas sй que puedo volver a ser vulnerable a esta clase de ataques y me pregunto si tienen soluciуn.
El otro problema es que hay algъn envidioso que entra con mod ****** y se dedica a bugear los autos en la pista, a desaparecerlos (mandarlos bieeen lejos), apilarlos y causar bugs, etc... Sй como lo hacen y me gustarнa saber si hay una funciуn para detectar la velocidad con la que un usuario entra a un auto o algo que impida que pueda entrar a 100 autos en 5 segundos.
Gracias de antemano, saludos!
Respuesta: [Pedido] Ataque de lag y autos -
xDarkuzSx - 07.12.2013
SHIT ME ESTAN HACIENDO LO MISMO EN ESTE INSTANTE XD, TENIA 95 USERS ONLINE Y ESTAN CRASHEADO POR ESO DE LOS AUTOS -_- YA BANEE AL ****** 3 VECES PERO SIGUE Y SIGUE JODIENDO D:
Shura - 07.12.2013
Hola, quizбs el problema estй en tu gamemode, y no en las personas que utilizan cleos y hacks.
їQue gamemode estбs utilizando? їQue tipo de guardado tienes? Saludos
Re: [Pedido] Ataque de lag y autos -
Auzen - 07.12.2013
No creo que sea el gamemode, el gamemode lo hice yo, es sencillo y nunca antes me habнa pasado eso. El sistema de guardado de cuentas es un ladmin que yo modifiquй.
Estoy seguro que es un hack, yo lo tengo y tambiйn he visto a la gente usarlo.
Que onda darkuz, soy estraik :3 jaja andamos en las mismas :P
adrianxd - 07.12.2013
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=362608
Re: Respuesta: [Pedido] Ataque de lag y autos -
Auzen - 08.12.2013
Quote:
Originally Posted by adrianxd
|
Es demasiado bбsico, tengo todas esas protecciones y mбs... No estб la soluciуn a mi problema :/
Respuesta: Re: Respuesta: [Pedido] Ataque de lag y autos -
OTACON - 08.12.2013
Quote:
Originally Posted by Auzen
Es demasiado bбsico, tengo todas esas protecciones y mбs... No estб la soluciуn a mi problema :/
|
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=403438
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Pedido] Ataque de lag y autos -
Auzen - 08.12.2013
Quote:
Originally Posted by OTACON
|
No me ayuda :/, toda esa seguridad la tengo.
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Pedido] Ataque de lag y autos -
OTACON - 08.12.2013
Quote:
Originally Posted by Auzen
No me ayuda :/, toda esa seguridad la tengo.
|
banea el serial de la ip que te ataca .
xDarkuzSx - 08.12.2013
OTACON eso no funciona a menos que sea RakSAMP, lo cual ya no funciona tampoco con la versiуn actualizada del Darkuz Cheat, :S xd nose como se escapo de mi pc pero ya regaron el hack por todas partes T_T,
pd: estraik feo no te conectaste mas nunca al feisbuk
xD