28.10.2013, 04:50
Hola, tengo esta duda, lo que pasa es que yo estoy agregando un codigo de cargos a mi GM pero hay un problema.
Lo que pasa es que cuando yo ejecuto el codigo por ejemplo /c 0 0, lo que hace es poner un cargo, manda un mensaje a una determinada distacia(7.5) y manda un mensaje a una faccion(SendRadioMessage), ok pero yo agrege un if para que ese mensaje mandado a la faccion no sea visible por el que ejecuta el comando pero el problema es que si lo hace:

todo esta bien, mi duda es como hago para que el mensaje de grupo no llege al que escribio el mensaje, aca el codigo para que me comenten si esta bien asi o decirme en que fallo
Lo que pasa es que cuando yo ejecuto el codigo por ejemplo /c 0 0, lo que hace es poner un cargo, manda un mensaje a una determinada distacia(7.5) y manda un mensaje a una faccion(SendRadioMessage), ok pero yo agrege un if para que ese mensaje mandado a la faccion no sea visible por el que ejecuta el comando pero el problema es que si lo hace:

todo esta bien, mi duda es como hago para que el mensaje de grupo no llege al que escribio el mensaje, aca el codigo para que me comenten si esta bien asi o decirme en que fallo
pawn Код:
switch(params[1])
{
case 0:
{
if(Info[playerid][pOnDuty] == 1 && Info[playerid][pRadioOn] == 1)
{
new string5[265];
format(string5, sizeof(string5), "[Central] {FFFFFF}(%s) %s: {00C7FF}%s{FFFFFF}(%d) estб limpio, lo dejo seguir.", rank, name2, name1,params[0]);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string5);
}
new string6[265];
format(string6, sizeof(string6), "[Radio de Policia] (%s) %s: %s estб limpio, lo dejo seguir.", rank, name2, name1);
ProxDetector(7.5, playerid, string6,COLOR_GREY,COLOR_GREY,COLOR_GREY,COLOR_GREY,COLOR_GREY);
SetPlayerChatBubble(playerid,string6,COLOR_WHITE,15.0,5000);
Info[params[0]][pWantedLevel] = 0;
SetPlayerWantedLevel(params[0], 0);
}
pawn Код:
function SendRadioMessage(member, color, string[])
{
foreach(Player, i)
{
if(Info[i][pMember] == member)
{
if(Info[i][pRadioOn])
{
SendClientMessage(i, color, string);
}
}
}
}