[Ayuda] їComo se cuando un jugador esta pintando un auto?
#1

Como dice el titulo me gustarнa saber cuando un jugador esta pintado un auto en PaintSpray. Se ve que te cobra el dinero pero por ejemplo si tiene 5000 y pintas un auto tienes 4900 pero si sales y entras de nuevo tienes los 5000, y no quiero usar el GetPlayerMoney por que pueden usar cheats para ponerse todo el dinero que quieran, en cambio yo tengo el dinero del jugador en una variable y uso el ResetPlayerMoney y GivePlayerMoney.

Gracias...
Reply
#2

Prueba con OnVehicleMod
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
Prueba con OnVehicleMod
Es en PaintSpray
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by J031
Посмотреть сообщение
Es en PaintSpray
El OnVehicleMod es para todos los talleres default del gta!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by ForTrezZ
Посмотреть сообщение
El OnVehicleMod es para todos los talleres default del gta!
Pero tengo un mensaje en OnVehicleMod y cuando voy al Paintspray no sale.
Reply
#6

-------> OnVehicleRespray
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Tambiйn puse el mensaje ahн y en OnVehiclePaintjob y tampoco sale el mensaje cuando voy y pinto un auto en PaintSpray
Reply
#8

їPudiste resolver lo del transfender J031? Me pasa lo mismo, cobra el dinero a la hora de tunear y luego lo devuelve por el Anticheat que usa las variables ResetPlayerMoney y GivePlayerMoney ya que si uso GetPlayerMoney como dice J031 seria facil sacar dinero con cheats.
Reply
#9

La callback OnVehicleRespray tiene un pequeсo fallo:
Quote:
Originally Posted by SA-MP Wiki
Note: Misleadingly, this callback is not called for pay 'n' spray (only modshops.
Fix here: http://pastebin.com/zX96D4dA
En espaсol por si no han entendido:
Quote:
Originally Posted by SA-MP Wiki
Nota: Es engaсoso, esta callback no es llamada por los pay 'n' spray (solo garajes de tuning).
Arreglo aquн: http://pastebin.com/zX96D4dA
Tienen que poner el script del enlace anterior como un include y se necesita y_hooks.

Otra cosa que deben saber es que los Pay 'n' Spray no cambian el color del vehнculo, solo lo arreglan y nada mбs.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
La callback OnVehicleRespray tiene un pequeсo fallo:


En espaсol por si no han entendido:


Tienen que poner el script del enlace anterior como un include y se necesita y_hooks.

Otra cosa que deben saber es que los Pay 'n' Spray no cambian el color del vehнculo, solo lo arreglan y nada mбs.
no, tambien te cambia el color a veces es por defecto del gta .
saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)