[DUDA] Cуmo ocultar los iconos grises de los autos en el mapa.

Buenas,

Quisiera saber cуmo ocultar los нconos grises de los mapas, йsto para evitar el metagame de los usuarios en un server roleplay.

Ya busquй por todo el foro, en la wiki y no encontrй, espero su ayuda.

Gracias, saludos!
Reply

mediante funciones de samp no se puede, pero se puede hacer mediante plugin combinando otros lenguajes de programacion.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
mediante funciones de samp no se puede, pero se puede hacer mediante plugin combinando otros lenguajes de programacion.
Asi? me das un ejemplo de como seria?
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Asi? me das un ejemplo de como seria?
ni idea, solo lo se por ke el servidor gamerol lo hizo :S .
como ? no lo se xDD. :S
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Esto es completamente falso, no es posible ocultar con intenciуn los puntos. Sin embargo, cuando hay una gran cantidad de vehiculos y la ID del vehiculo es muy alta, es posible que no se muestre su punto gris. Es un error del cliente SA:MP.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Esto es completamente falso, no es posible ocultar con intenciуn los puntos. Sin embargo, cuando hay una gran cantidad de vehiculos y la ID del vehiculo es muy alta, es posible que no se muestre su punto gris. Es un error del cliente SA:MP.
no es falso, pero.. es ke no conoces Gamerol ni su cliente .
puedes pasarte por su web y servidor y verificarlo .

Saludos.
Reply

admantis tiene razon, lo que hace gamerol es a partir de un cliente propio de ellos.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Gracias, quisiera que explicaras un poco mejor lo que dices, segъn sй SA:MP en su versiуn 0.3x soporta 2000 autos, no te entendн bien lo de la ID a la que te refieres, y si es un bug del cliente SA:MP afectarнa el servidor?

Saludos!

PD: Los otros se desviaron del tema.
Reply

Quote:
Originally Posted by CIzaquita
Посмотреть сообщение
Gracias, quisiera que explicaras un poco mejor lo que dices, segъn sй SA:MP en su versiуn 0.3x soporta 2000 autos, no te entendн bien lo de la ID a la que te refieres, y si es un bug del cliente SA:MP afectarнa el servidor?

Saludos!

PD: Los otros se desviaron del tema.
No estoy seguro del porque; a veces si hay muchos vehiculos, los puntos grises no aparecen en algunos vehiculos. No afecta mбs nada.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
No estoy seguro del porque; a veces si hay muchos vehiculos, los puntos grises no aparecen en algunos vehiculos. No afecta mбs nada.
a eso se le llama Bug :P LOL
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)