22.02.2013, 00:14
Recientemente estoy poniendo un local-host con mi Gamemode para jugar para despuйs lanzarlo a hosteado, pero 2 de cada 8 veces que spawneas o re-apareces se queda pegado el SA-MP no el GTA ni el servidor. Me explico mбs detallado:
Estas jugando y todo, "Pum" te matan y apareces todo bien, se mueven los textos automбticos los objectos y todo, pero tu sigues allн parado. No responde ninguna de las teclas de SA-MP (T, F1, F8, etc) ni tampoco el SA-MP puede cerrarse con /quit, solo puedes hacerlo con ALT+TAB o CTRL+ALT+SUPR.
A el servidor no le pasa nada, pero al jugador sн...
Alguna idea.. ?
Yo que sepa algunas cosas del servidor no ocacionan eso, nunca me habнa pasado. Me da a parecer que es la versiуn de SA-MP o algo.
Yo solo uso mi GM, mis FS y el streamer, nada mas.
U otra cosa que se me ocurre es que tengo el mapa separado en varios FS, entonces serнa juntarlos en 1 solo?
Tambiйn algunos comandos como las animaciones y eso?
Que opinan? O es un error comъn?
Serнa de gran ayuda su ayuda (valga la redundancia).
Estas jugando y todo, "Pum" te matan y apareces todo bien, se mueven los textos automбticos los objectos y todo, pero tu sigues allн parado. No responde ninguna de las teclas de SA-MP (T, F1, F8, etc) ni tampoco el SA-MP puede cerrarse con /quit, solo puedes hacerlo con ALT+TAB o CTRL+ALT+SUPR.
A el servidor no le pasa nada, pero al jugador sн...
Alguna idea.. ?
Yo que sepa algunas cosas del servidor no ocacionan eso, nunca me habнa pasado. Me da a parecer que es la versiуn de SA-MP o algo.
Yo solo uso mi GM, mis FS y el streamer, nada mas.
U otra cosa que se me ocurre es que tengo el mapa separado en varios FS, entonces serнa juntarlos en 1 solo?
Tambiйn algunos comandos como las animaciones y eso?
Que opinan? O es un error comъn?
Serнa de gran ayuda su ayuda (valga la redundancia).

asique lo mejor para un correcto funcionamiento es tener el juego limpio de mods, talves ese sea el problema xd