[Urgente] Algo raro pasa acб. -
Matthias134 - 22.02.2013
Recientemente estoy poniendo un local-host con mi Gamemode para jugar para despuйs lanzarlo a hosteado, pero 2 de cada 8 veces que spawneas o re-apareces se queda pegado el SA-MP no el GTA ni el servidor. Me explico mбs detallado:
Estas jugando y todo, "Pum" te matan y apareces todo bien, se mueven los textos automбticos los objectos y todo, pero tu sigues allн parado. No responde ninguna de las teclas de SA-MP (T, F1, F8, etc) ni tampoco el SA-MP puede cerrarse con /quit, solo puedes hacerlo con ALT+TAB o CTRL+ALT+SUPR.
A el servidor no le pasa nada, pero al jugador sн...
Alguna idea.. ?
Yo que sepa algunas cosas del servidor no ocacionan eso, nunca me habнa pasado. Me da a parecer que es la versiуn de SA-MP o algo.
Yo solo uso mi GM, mis FS y el streamer, nada mas.
U otra cosa que se me ocurre es que tengo el mapa separado en varios FS, entonces serнa juntarlos en 1 solo?
Tambiйn algunos comandos como las animaciones y eso?
Que opinan? O es un error comъn?
Serнa de gran ayuda su ayuda (
valga la redundancia).
Respuesta: [Urgente] Algo raro pasa acб. -
NeuZz - 22.02.2013
en onplayerspawn pone
Quote:
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
|
esto lo que hace es descongelar al jugador, cuando esta congelado funciona tal y como lo describiste solo intenta xd
Matthias134 - 22.02.2013
Quote:
Originally Posted by NeuZz
en onplayerspawn pone esto lo que hace es descongelar al jugador, cuando esta congelado funciona tal y como lo describiste solo intenta xd
|
Voy a intentar porque cuando spawneo asн no se puede ni apretar T.
spell - 22.02.2013
Eso me pasaba cuando usaba el z0vЂit. sera eso? Yo te entiendo, no te responde nada, ninguna tecla. Probб usando el ESC dos veces (pausa y despausar)
Matthias134 - 22.02.2013
Nop. No es n00beit, por que a la mayorнa de los jugadores les ha pasado esto, pero parece que con el
pawn Код:
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
Ha ido funcionando, cualquier cosa que pase aviso!
EDIT:
Me paso de nuevo, creo que es por pausar mucho rato... pero no lo se, seguire actualizando el post si tengo mas "crashs diabуlicos".
ShawnMorris - 22.02.2013
Los mods hacen que el juego crashee, veo tu firma y tienes muchos mods. Eso crashea..
NeuZz - 22.02.2013
sep kalcor dijo que samp no estaba echo para mods
![confused](images/smilies/confused.gif)
asique lo mejor para un correcto funcionamiento es tener el juego limpio de mods, talves ese sea el problema xd
Matthias134 - 22.02.2013
Esa foto tiene siglos de antiguedad.. Ademбs ahora tengo 1 solo mod que es un skin de bus, que no creo que esa misera modificaciуn estй bugeando el juego.
Y entiendan que no es crash de "SA-MP Exception", cuando te sale "RemovedPlayerID1 for error" o algo asн, si no que apareces y se queda pegado el personaje y NO PUEDES usar T o apretar ESC.
No sirve ningъn boton, la unica forma de cerrar el SA-MP es con CTRL+ALT+DEL/SUPR o ALT+TAB