[Duda] Tele-transportaciуn.
#1

їComo puedo hacer que un jugador se ponga sobre un objeto, aprete INTRO/ENTER y sea tele-transportado a la posiciуn deseada?


He aquн una imagen explicativa de la pregunta:




De antemano, gracias.
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#2

Te vas al public OnPlayerKeyStateChange y introduces el cуdigo:

Код:
if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
if (PlayerToPoint(5.0, playerid,posx_del_objeto,posy_del_objeto,posz_del_objeto)
{
SetPlayerPos(playerid, posx_del_teleport,posy_del_teleport,posz_del_teleport);
SetPlayerInterior(playerid, id_del_interior); // si no va a ningun interior ponlo en 0
}
}
Saludos, espero que te sirva.
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#3

Muchas gracias, pero tengo otra pregunta:

їY si es con INTRO? їEn donde puedo ver los cуdigos de todas las teclas del juego?
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#4

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Originally Posted by Matthias134
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Muchas gracias, pero tengo otra pregunta:

їY si es con INTRO? їEn donde puedo ver los cуdigos de todas las teclas del juego?
El cуdigo que te e pasado es para el enter( intro ), los cуdigos de todas las teclas no me las se pero supongo que estбn en ******.

Prueba poniendo este cуdigo en la public OnPlayerKeyStateChange:


Код:
new string[150];
	format(string, sizeof(string), "tecla pulsada: %s", newkeys);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
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#5

dejare esto por aqui... para que quites tus dudas sobre las teclas
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#6

No entendн como hacerlo podrнas ponerme el cуdigo completo en un solo pawno code con [.pawn] [./pawn] pls.

Gracias.
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#7

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Originally Posted by Matthias134
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No entendн como hacerlo podrнas ponerme el cуdigo completo en un solo pawno code con [.pawn] [./pawn] pls.

Gracias.
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
if (PlayerToPoint(5.0, playerid,posx_del_objeto,posy_del_objeto,posz_del_objeto)
{
SetPlayerPos(playerid, posx_del_teleport,posy_del_teleport,posz_del_teleport);
SetPlayerInterior(playerid, id_del_interior);
}
}
    return 1;
}
Dame click para saber las teclas
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#8

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Originally Posted by pinpon
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pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
if (PlayerToPoint(5.0, playerid,posx_del_objeto,posy_del_objeto,posz_del_objeto)
{
SetPlayerPos(playerid, posx_del_teleport,posy_del_teleport,posz_del_teleport);
SetPlayerInterior(playerid, id_del_interior);
}
}
    return 1;
}
Dame click para saber las teclas
el se refiere a como obtener las teclas como posteo el Sr. de arriba es asi
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
new string[150];
    format(string, sizeof(string), "tecla pulsada: %s", newkeys);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}
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#9

Quote:
Originally Posted by pinpon
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pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
if (PlayerToPoint(5.0, playerid,posx_del_objeto,posy_del_objeto,posz_del_objeto)
{
SetPlayerPos(playerid, posx_del_teleport,posy_del_teleport,posz_del_teleport);
SetPlayerInterior(playerid, id_del_interior);
}
}
    return 1;
}
Dame click para saber las teclas
Код:
.pwn(667) : error 017: undefined symbol "PlayerToPoint"
Ayuda.
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#10

Debajo de los includes de tu script, agrega:
pawn Код:
#define PlayerToPoint(%0,%1,%2,%3,%4) IsPlayerInRangeOfPoint(%1,%0,%2,%3,%4)
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