[Duda] Tele-transportaciуn. -
Matthias134 - 10.02.2013
їComo puedo hacer que un jugador se ponga sobre un objeto, aprete INTRO/ENTER y sea tele-transportado a la posiciуn deseada?
He aquн una imagen explicativa de la pregunta:
De antemano, gracias.
Respuesta: [Duda] Tele-transportaciуn. -
lokotela1 - 10.02.2013
Te vas al public OnPlayerKeyStateChange y introduces el cуdigo:
Код:
if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
if (PlayerToPoint(5.0, playerid,posx_del_objeto,posy_del_objeto,posz_del_objeto)
{
SetPlayerPos(playerid, posx_del_teleport,posy_del_teleport,posz_del_teleport);
SetPlayerInterior(playerid, id_del_interior); // si no va a ningun interior ponlo en 0
}
}
Saludos, espero que te sirva.
Re: [Duda] Tele-transportaciуn. -
Matthias134 - 10.02.2013
Muchas gracias, pero tengo otra pregunta:
їY si es con INTRO? їEn donde puedo ver los cуdigos de todas las teclas del juego?
Respuesta: Re: [Duda] Tele-transportaciуn. -
lokotela1 - 10.02.2013
Quote:
Originally Posted by Matthias134
Muchas gracias, pero tengo otra pregunta:
їY si es con INTRO? їEn donde puedo ver los cуdigos de todas las teclas del juego?
|
El cуdigo que te e pasado es para el enter( intro ), los cуdigos de todas las teclas no me las se pero supongo que estбn en ******.
Prueba poniendo este cуdigo en la public OnPlayerKeyStateChange:
Код:
new string[150];
format(string, sizeof(string), "tecla pulsada: %s", newkeys);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
Re: [Duda] Tele-transportaciуn. -
Cacoby - 10.02.2013
dejare esto por aqui... para que quites tus dudas sobre las teclas
Respuesta: [Duda] Tele-transportaciуn. -
Matthias134 - 13.02.2013
No entendн como hacerlo podrнas ponerme el cуdigo completo en un solo pawno code con [.pawn] [./pawn] pls.
Gracias.
Respuesta: [Duda] Tele-transportaciуn. -
pinpon - 13.02.2013
Quote:
Originally Posted by Matthias134
No entendн como hacerlo podrнas ponerme el cуdigo completo en un solo pawno code con [.pawn] [./pawn] pls.
Gracias.
|
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
if (PlayerToPoint(5.0, playerid,posx_del_objeto,posy_del_objeto,posz_del_objeto)
{
SetPlayerPos(playerid, posx_del_teleport,posy_del_teleport,posz_del_teleport);
SetPlayerInterior(playerid, id_del_interior);
}
}
return 1;
}
Dame click para saber las teclas
Respuesta: [Duda] Tele-transportaciуn. -
xSDx - 13.02.2013
Quote:
Originally Posted by pinpon
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) { if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK) { if (PlayerToPoint(5.0, playerid,posx_del_objeto,posy_del_objeto,posz_del_objeto) { SetPlayerPos(playerid, posx_del_teleport,posy_del_teleport,posz_del_teleport); SetPlayerInterior(playerid, id_del_interior); } } return 1; }
Dame click para saber las teclas
|
el se refiere a como obtener las teclas como posteo el Sr. de arriba es asi
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
new string[150];
format(string, sizeof(string), "tecla pulsada: %s", newkeys);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
return 1;
}
Respuesta: [Duda] Tele-transportaciуn. -
Matthias134 - 14.02.2013
Quote:
Originally Posted by pinpon
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) { if(newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK) { if (PlayerToPoint(5.0, playerid,posx_del_objeto,posy_del_objeto,posz_del_objeto) { SetPlayerPos(playerid, posx_del_teleport,posy_del_teleport,posz_del_teleport); SetPlayerInterior(playerid, id_del_interior); } } return 1; }
Dame click para saber las teclas
|
Код:
.pwn(667) : error 017: undefined symbol "PlayerToPoint"
Ayuda.
Respuesta: [Duda] Tele-transportaciуn. -
TheChaoz - 14.02.2013
Debajo de los includes de tu script, agrega:
pawn Код:
#define PlayerToPoint(%0,%1,%2,%3,%4) IsPlayerInRangeOfPoint(%1,%0,%2,%3,%4)