Threads: 1
Sabes que yo tengo el mismo problema, me mate 2 semanas mapeando todo LS para darme cuenta de que no sirve, los mapeos tardan en cargarse y todos se caen hacia la nada, con los comandos no
Threads: 126
Hola amigo disculpa pero fнjate si en el GM usa streamer si es asн procura que los MAP no tengan CreateObject sino
CreateDynamicObject y procura tambiйn darte cuenta si tienes los plugin correctos.
PD: Que todos los objetos del GM y FS sean CreateDynamicObject.
Threads: 63
Si uso streamer y tengo CreateDynamicObject y los plugins son los correctos, no se me ocurre que puede causar la inestabilidad, que mas cosas podrнan ser?
Threads: 467
Recomendacion:
[] Si Eliminaste objetos con
RemoveBuildingForPlayer y despues mapeaste otro en el mismo Lugar
Utiliza CreatePlayerObject y Aumenta el
DrawDistance
Problema Solucionado Garantizado
.
Threads: 63
Apenas tengo RemoveBuildingForPlayer y los pocos que tengo no he mapeado nada encima, ademas lo peor de los errores que me aparecen seria por ejemplo que algunos comandos no funcionan, por ejemplo el de abrir la puertas del interior de LSPD no funcionan, pero las rejas de fuera si, por lo que me deja descolocado, ademas de que desaparecen algunos coches y entre otros errores sin sentido como lag solo en algunas zonas.
PD: El gm tiene unas 70mil lineas, harнa falta optimizar para evitar estas cosas? y de ser asн que tendrнa que eliminar?