Pedidos de Scripts

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
alguien tiene un fs de clanes?
aquн hay uno https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=168052
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
No sй, pero tengo un comando que me hizo Otacon, y estб bien, y todo, estб adaptado al sistema de maleteros del GM, ya que estб muy bueno, sуlo que faltaba comando para abrir y cerrar el mismo.. El problema es que cualquiera puede abrir el maletero de cualquiera..

pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/llavesmaletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay ningъn vehнculo cerca tuyo !");
            }
            case 1:
            {
                if(MaleteroAbierto[result] == 0)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 1;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has abierto el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, true, Objetivos);
                }
                else if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 0;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has cerrado el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, false, Objetivos);
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/maletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];

        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    new buffer[512];
                    SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "Maletero: ");
                    for(new slot = 1; slot != MAX_TRUNK_SLOTS; slot++)
                    {
                        new gunname[100];
                        if(vehTrunk[result][slot] != 0)
                        {
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][slot], gunname, sizeof(gunname));
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: %s (BALAS: %i)", slot, gunname, vehTrunkAmmo[result][slot]);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);

                        }else
                        {
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: Vacio (BALAS: N/A)", slot);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);
                        }
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado!");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/tomararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        if(JugadorInfo[playerid][jNivel] == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No puedes retirar un arma siendo nivel 1!.");
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != 0)
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunName[100];
                            EntregarArma(playerid, vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], gunName, sizeof(gunName));
                            format(buffer, sizeof(buffer), "* Has tomado una %s (BALAS: %i) del Maletero del Vehiculo.", gunName, vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                            vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkCounter[result]--;
                            GuardarMaleteros();
                            MaleteroTimer[playerid] = 1;
                            SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                            format(string,sizeof(string), "* %s Toma un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                            MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                            return 1;
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!.");
                        return 1;
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб Vacio!");
                    return 1;
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/guardararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No hay coches cerca de ti.");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != (MAX_TRUNK_SLOTS-1))
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunname[100];
                            new gunID = GetPlayerWeapon(playerid);
                            new gunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);
                            new plyWeapons[12];
                            new plyAmmo[12];
                            if(gunID != 0)
                            {
                                GetWeaponName(gunID, gunname, sizeof(gunname));
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    new wep, ammo;
                                    GetPlayerWeaponData(playerid, slot, wep, ammo);
                                    if(wep != gunID)
                                    {
                                        GetPlayerWeaponData(playerid, slot, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                    }
                                }
                                vehTrunkCounter[result]++;
                                vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = gunID;
                                vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = gunAmmo;
                                format(buffer, sizeof(buffer), "[Maletero] Pusiste tu %s (BALAS: %i) en el Maletero del Auto.", gunname, gunAmmo);
                                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                                ResetearArmas(playerid);
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    EntregarArma(playerid, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                }
                                MaleteroTimer[playerid] = 1;
                                SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                                GuardarMaleteros();
                                format(string,sizeof(string), "* %s Guarda un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                                MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                            }
                            else
                            {
                                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes arma para guardar!");
                            }
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!");
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Este maletero esta lleno.");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }
Creo que йsto detecta si uno es dueсo de un vehнculo:

Код:
format(AutoInfo[tmpidcar][aOwner], MAX_PLAYER_NAME, "%s", cmd);
Variables:
aOwner, : El comprador del vehнculo.
aOwned,: En 0, no tiene dueсo, en 1, lo tiene.
aCarkey,: El slot del vehнculo, hay slot 1, 2, 3, 4 y 5, es el mбximo de vehнculos por persona.
pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/llavesmaletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay ningъn vehнculo cerca tuyo !");
            }
            case 1:
            {
                if(AutoInfo[tmpidcar][aOwner] =! 1 && AutoInfo[tmpidcar][aCarkey] >= 1) return SendClientMessage(playerid, -1, " Usted no Tiene Vehiculo o Este Vehiculo No Es Tuyo!");
                if(MaleteroAbierto[result] == 0)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 1;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has abierto el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, true, Objetivos);
                }
                else if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 0;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has cerrado el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, false, Objetivos);
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/maletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];

        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    new buffer[512];
                    SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "Maletero: ");
                    for(new slot = 1; slot != MAX_TRUNK_SLOTS; slot++)
                    {
                        new gunname[100];
                        if(vehTrunk[result][slot] != 0)
                        {
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][slot], gunname, sizeof(gunname));
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: %s (BALAS: %i)", slot, gunname, vehTrunkAmmo[result][slot]);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);

                        }else
                        {
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: Vacio (BALAS: N/A)", slot);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);
                        }
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado!");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/tomararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        if(JugadorInfo[playerid][jNivel] == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No puedes retirar un arma siendo nivel 1!.");
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != 0)
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunName[100];
                            EntregarArma(playerid, vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], gunName, sizeof(gunName));
                            format(buffer, sizeof(buffer), "* Has tomado una %s (BALAS: %i) del Maletero del Vehiculo.", gunName, vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                            vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkCounter[result]--;
                            GuardarMaleteros();
                            MaleteroTimer[playerid] = 1;
                            SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                            format(string,sizeof(string), "* %s Toma un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                            MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                            return 1;
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!.");
                        return 1;
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб Vacio!");
                    return 1;
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/guardararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No hay coches cerca de ti.");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != (MAX_TRUNK_SLOTS-1))
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunname[100];
                            new gunID = GetPlayerWeapon(playerid);
                            new gunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);
                            new plyWeapons[12];
                            new plyAmmo[12];
                            if(gunID != 0)
                            {
                                GetWeaponName(gunID, gunname, sizeof(gunname));
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    new wep, ammo;
                                    GetPlayerWeaponData(playerid, slot, wep, ammo);
                                    if(wep != gunID)
                                    {
                                        GetPlayerWeaponData(playerid, slot, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                    }
                                }
                                vehTrunkCounter[result]++;
                                vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = gunID;
                                vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = gunAmmo;
                                format(buffer, sizeof(buffer), "[Maletero] Pusiste tu %s (BALAS: %i) en el Maletero del Auto.", gunname, gunAmmo);
                                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                                ResetearArmas(playerid);
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    EntregarArma(playerid, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                }
                                MaleteroTimer[playerid] = 1;
                                SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                                GuardarMaleteros();
                                format(string,sizeof(string), "* %s Guarda un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                                MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                            }
                            else
                            {
                                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes arma para guardar!");
                            }
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!");
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Este maletero esta lleno.");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }
pawn Код:
if(AutoInfo[tmpidcar][aOwner] =! 1 && AutoInfo[tmpidcar][aCarkey] >= 1) return SendClientMessage(playerid, -1, " Usted no Tiene Vehiculo o Este Vehiculo No Es Tuyo!");
Reply

C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\gamemodes\RARP.pwn(41445) : error 017: undefined symbol "tmpidcar"
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\gamemodes\RARP.pwn(41445) : error 017: undefined symbol "tmpidcar"
eso significa ke tienes ke definir tmpidcar, y eso no esta e los comandos anterior.
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Seria mejor si tuviera guerra de territorios, Pienso nomas.
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
hola gracias pero hay uno que solo sea el fs de clanes es que he buscado por todos lados y no me han servidor llegue a encontrar uno que podrian seleccionar 1 arma para todo el clan podian invitar al clan expulsar aumentar rango declinar me podran dar uno haci gracias!
Reply

Quote:
Originally Posted by chucho
Посмотреть сообщение
hola gracias pero hay uno que solo sea el fs de clanes es que he buscado por todos lados y no me han servidor llegue a encontrar uno que podrian seleccionar 1 arma para todo el clan podian invitar al clan expulsar aumentar rango declinar me podran dar uno haci gracias!
Mira si te sirve este y me avisas pues yo no lo puedo hacer andar.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=322505

Saludos.
Reply

Necesito un sistema de guardado de armas, que cuando te desconectes con cieras armas, al volver a conectarte las sigas teniendo .

Un saludo y gracias
Reply

Quote:
Originally Posted by russeN1
View Post
Necesito un sistema de guardado de armas, que cuando te desconectes con cieras armas, al volver a conectarte las sigas teniendo .

Un saludo y gracias
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...2&postcount=13
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
View Post
Funciona de 10!! Pero se me buguea con municion infinita, їse puede arreglar?
Reply

Busco un Sistema de Login y Register por dialogo, solo nececito que funcione con 0.3x RC-3

Gracias!
Reply

pawn Код:
#define IsNull(%1) \
((!(%1[0])) || (((%1[0]) == '\1') && (!(%1[1]))))
#define DLOGIN 1
#define DREGISTER 2

forward OnPlayerRegister(playerid, password[]);
forward OnPlayerLogin(playerid, password[]);

//----
enum pInfo
{
pAdmin,
pKey,
pNivel,
pScore,
pTeam,
pKills,
pDeaths,
pRegister,
pMoney,
pSkin,
pBanned,
pAdvers,
pVip,
pRank,
pFacc
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
//-----
public OnPlayerConnect(playerid)
{
        new name[MAX_PLAYER_NAME], string[128];
    GetPlayerName(playerid, plname, sizeof(plname));
    format(string, sizeof(string), "cuentas/%s.ini", plname);
    if(fexist(string))
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido", "Pon aquн tu contraseсa para loggearte", "Aceptar", "Cancelar");
    }
    else
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DREGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT, "Bienvenido", "Pon aquн tu contraseсa para registrarte", "Registrarse", "Cancelar");
    }
    return 1;
}
//----
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == DREGISTER)
    {
        if(response)
        {
            PlayerInfo[playerid][pKey] = strval(inputtext);
            OnPlayerRegister(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
            Message(playerid, -1, "Debes ingresar una contraseсa para registrarte!");
            Kick(playerid);
        }
    }
    if(dialogid == DLOGIN)
    {
        if(response)
        {
            if(IsNull(inputtext))
            {
                ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido","ingresa tu contraseсa para entrar", "Aceptar", "Cancelar");
                return 1;
            }
            OnPlayerLogin(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
            Message(playerid, -1, "Debes loggearte para entrar");
            Kick(playerid);
        }
    }
 return 1;
}
//----
public OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new string3[64];
        new playername3[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
        format(string3, sizeof(string3), "cuentas/%s.ini", playername3);
        new File: hFile = fopen(string3, io_write);
        if (hFile)
        {
            strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], password, 0, strlen(password), 24);
            new var[32];
            PlayerInfo[playerid][pRank] = 1;
            PlayerInfo[playerid][pKills] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pDeaths] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pAdmin] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pVip] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pBanned] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pScore] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pNivel] = 0;
            format(var, 32, "Key=%s\n", PlayerInfo[playerid][pKey]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Dinero=%d\n", PlayerInfo[playerid][pMoney]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Admin=%d\n", PlayerInfo[playerid][pAdmin]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Nivel=%d\n", PlayerInfo[playerid][pNivel]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Score=%d\n", PlayerInfo[playerid][pScore]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Kills=%d\n", PlayerInfo[playerid][pKills]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Deaths=%d\n", PlayerInfo[playerid][pDeaths]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Vip=%d\n", PlayerInfo[playerid][pVip]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Advers=%d\n", PlayerInfo[playerid][pAdvers]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Skin = %d\n", PlayerInfo[playerid][pSkin]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Banned = %d\n", PlayerInfo[playerid][pBanned]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Rank = %d", PlayerInfo[playerid][pRank]);fwrite(hFile, var);
            fclose(hFile);
        }
    }
    return 1;
}
//----
public OnPlayerLogin(playerid, password[])
{
    new string2[128];
    new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
    new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, playername2, sizeof(playername2));
    split(playername2, playernamesplit, '_');
    format(string2, sizeof(string2), "cuentas/%s.ini", playername2);
    new File: UserFile = fopen(string2, io_read);
    if ( UserFile )
    {
        new PassData[128];
        new keytmp[128], valtmp[128];
        fread( UserFile , PassData , sizeof( PassData ) );
        keytmp = ini_GetKey( PassData );
        if( strcmp( keytmp , "Key" , true ) == 0 )
        {
            valtmp = ini_GetValue( PassData );
            strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], valtmp, 0, strlen(valtmp)-1, 24);
        }
        if(strcmp(PlayerInfo[playerid][pKey],password, true ) == 0 )
        {
                new key[ 128 ] , val[ 128 ];
                new Data[ 128 ];
                while ( fread( UserFile , Data , sizeof( Data ) ) )
                {
                    key = ini_GetKey( Data );
                    if( strcmp( key , "Dinero" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMoney] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Nivel" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pNivel] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Score" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pScore] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Kills" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pKills] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Deaths" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDeaths] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Admin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAdmin] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Vip" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pVip] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Advers" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAdvers] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Skin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSkin] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Banned" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pBanned] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Rank" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRank] = strval( val ); }
                   
                }
                fclose(UserFile);
        }
        else
        {
            ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido","ingresa tu contraseсa para entrar", "Aceptar", "Cancelar");
            SendClientMessage(playerid, -1, "Contraseсa erronea");
            fclose(UserFile);
            return 1;
        }
    }
 return 1;
}

stock ini_GetKey( line[] )
{
    new keyRes[128];
    keyRes[0] = 0;
    if ( strfind( line , "=" , true ) == -1 ) return keyRes;
    strmid( keyRes , line , 0 , strfind( line , "=" , true ) , sizeof( keyRes) );
    return keyRes;
}

stock ini_GetValue( line[] )
{
    new valRes[128];
    valRes[0]=0;
    if ( strfind( line , "=" , true ) == -1 ) return valRes;
    strmid( valRes , line , strfind( line , "=" , true )+1 , strlen( line ) , sizeof( valRes ) );
    return valRes;
}
stock split(const strsrc[], strdest[][], delimiter)
{
    new i, li;
    new aNum;
    new len;
    while(i <= strlen(strsrc)){
        if(strsrc[i]==delimiter || i==strlen(strsrc)){
            len = strmid(strdest[aNum], strsrc, li, i, 128);
            strdest[aNum][len] = 0;
            li = i+1;
            aNum++;
        }
        i++;
    }
    return 1;
}
Ahн estб.
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
pawn Код:
#define IsNull(%1) \
((!(%1[0])) || (((%1[0]) == '\1') && (!(%1[1]))))
#define DLOGIN 1
#define DREGISTER 2

forward OnPlayerRegister(playerid, password[]);
forward OnPlayerLogin(playerid, password[]);

//----
enum pInfo
{
pAdmin,
pKey,
pNivel,
pScore,
pTeam,
pKills,
pDeaths,
pRegister,
pMoney,
pSkin,
pBanned,
pAdvers,
pVip,
pRank,
pFacc
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
//-----
public OnPlayerConnect(playerid)
{
        new name[MAX_PLAYER_NAME], string[128];
    GetPlayerName(playerid, plname, sizeof(plname));
    format(string, sizeof(string), "cuentas/%s.ini", plname);
    if(fexist(string))
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido", "Pon aquн tu contraseсa para loggearte", "Aceptar", "Cancelar");
    }
    else
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DREGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT, "Bienvenido", "Pon aquн tu contraseсa para registrarte", "Registrarse", "Cancelar");
    }
    return 1;
}
//----
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == DREGISTER)
    {
        if(response)
        {
            PlayerInfo[playerid][pKey] = strval(inputtext);
            OnPlayerRegister(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
            Message(playerid, -1, "Debes ingresar una contraseсa para registrarte!");
            Kick(playerid);
        }
    }
    if(dialogid == DLOGIN)
    {
        if(response)
        {
            if(IsNull(inputtext))
            {
                ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido","ingresa tu contraseсa para entrar", "Aceptar", "Cancelar");
                return 1;
            }
            OnPlayerLogin(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
            Message(playerid, -1, "Debes loggearte para entrar");
            Kick(playerid);
        }
    }
 return 1;
}
//----
public OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new string3[64];
        new playername3[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
        format(string3, sizeof(string3), "cuentas/%s.ini", playername3);
        new File: hFile = fopen(string3, io_write);
        if (hFile)
        {
            strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], password, 0, strlen(password), 24);
            new var[32];
            PlayerInfo[playerid][pRank] = 1;
            PlayerInfo[playerid][pKills] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pDeaths] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pAdmin] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pVip] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pBanned] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pScore] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pNivel] = 0;
            format(var, 32, "Key=%s\n", PlayerInfo[playerid][pKey]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Dinero=%d\n", PlayerInfo[playerid][pMoney]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Admin=%d\n", PlayerInfo[playerid][pAdmin]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Nivel=%d\n", PlayerInfo[playerid][pNivel]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Score=%d\n", PlayerInfo[playerid][pScore]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Kills=%d\n", PlayerInfo[playerid][pKills]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Deaths=%d\n", PlayerInfo[playerid][pDeaths]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Vip=%d\n", PlayerInfo[playerid][pVip]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Advers=%d\n", PlayerInfo[playerid][pAdvers]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Skin = %d\n", PlayerInfo[playerid][pSkin]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Banned = %d\n", PlayerInfo[playerid][pBanned]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Rank = %d", PlayerInfo[playerid][pRank]);fwrite(hFile, var);
            fclose(hFile);
        }
    }
    return 1;
}
//----
public OnPlayerLogin(playerid, password[])
{
    new string2[128];
    new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
    new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, playername2, sizeof(playername2));
    split(playername2, playernamesplit, '_');
    format(string2, sizeof(string2), "cuentas/%s.ini", playername2);
    new File: UserFile = fopen(string2, io_read);
    if ( UserFile )
    {
        new PassData[128];
        new keytmp[128], valtmp[128];
        fread( UserFile , PassData , sizeof( PassData ) );
        keytmp = ini_GetKey( PassData );
        if( strcmp( keytmp , "Key" , true ) == 0 )
        {
            valtmp = ini_GetValue( PassData );
            strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], valtmp, 0, strlen(valtmp)-1, 24);
        }
        if(strcmp(PlayerInfo[playerid][pKey],password, true ) == 0 )
        {
                new key[ 128 ] , val[ 128 ];
                new Data[ 128 ];
                while ( fread( UserFile , Data , sizeof( Data ) ) )
                {
                    key = ini_GetKey( Data );
                    if( strcmp( key , "Dinero" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMoney] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Nivel" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pNivel] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Score" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pScore] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Kills" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pKills] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Deaths" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDeaths] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Admin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAdmin] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Vip" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pVip] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Advers" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAdvers] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Skin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSkin] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Banned" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pBanned] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Rank" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRank] = strval( val ); }
                   
                }
                fclose(UserFile);
        }
        else
        {
            ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido","ingresa tu contraseсa para entrar", "Aceptar", "Cancelar");
            SendClientMessage(playerid, -1, "Contraseсa erronea");
            fclose(UserFile);
            return 1;
        }
    }
 return 1;
}

stock ini_GetKey( line[] )
{
    new keyRes[128];
    keyRes[0] = 0;
    if ( strfind( line , "=" , true ) == -1 ) return keyRes;
    strmid( keyRes , line , 0 , strfind( line , "=" , true ) , sizeof( keyRes) );
    return keyRes;
}

stock ini_GetValue( line[] )
{
    new valRes[128];
    valRes[0]=0;
    if ( strfind( line , "=" , true ) == -1 ) return valRes;
    strmid( valRes , line , strfind( line , "=" , true )+1 , strlen( line ) , sizeof( valRes ) );
    return valRes;
}
stock split(const strsrc[], strdest[][], delimiter)
{
    new i, li;
    new aNum;
    new len;
    while(i <= strlen(strsrc)){
        if(strsrc[i]==delimiter || i==strlen(strsrc)){
            len = strmid(strdest[aNum], strsrc, li, i, 128);
            strdest[aNum][len] = 0;
            li = i+1;
            aNum++;
        }
        i++;
    }
    return 1;
}
Ahн estб.
thank you my friend! pero un problemita cuando escribo la contraseсa correcta no entra de todos modos, solucion?
Reply

Hola chicos, querнa saber si alguien tiene el plugin Streamer para linux Centos.

Pd: Ya busque un poco, no completamente, intente utilizar el plugin Streamer.so para linux normal pero no sirbe me tira los siguiente el el log.

Quote:

Failed (plugins/streamer.so: ELF file OS ABI invalid)

Asi que pido ayuda gracias.
Reply

PEDIDO De Script para aumentar las carkey en GM LS-RP ese porfavor xD diganme
Reply

Quote:
Originally Posted by SANCHEZ17
Посмотреть сообщение
PEDIDO De Script para aumentar las carkey en GM LS-RP ese porfavor xD diganme
Basate en las demбs llaves que hay, eso es algo que lo haces en todo el extremo del cуdigo.
Reply

PEDIDO: Quisiera un script que usando el FS gl_realtime lo modifiquen para que por ejemplo yo establezca un minuto determinado por decir 10 minutos 10:00, estos empiezen ah contarse en forma descendente por ejemplo: 9:49, 9:48, 9:47, 9:46 hasta llegar al 00:00 , se los agradeceria mucho ya que es para un Mini GM de Juego que estoy por terminarlo, Gracias de antemano


pd: lo pido de favor ya que no lo encontre por ninguna lado pero lo eh visto en algunos server pero no esta posteado, y soy algo malo en matematicas en eso de sacar minutos en milisegundos. etc
Reply

PEDIDO: Quisiera saber si me pueden pasar el FS de GROVE4L el de fъtbol.
Aquн un vнdeo para que vean del que hablo:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5Q6__VrtI7A&list=UUwWD0bMfD8pfsxfD-mMOq9g&index=25[/ame]
Ojala me puedan ayudar.
Reply

No recuerdo bien, pero estaba en un Freeroam que hizo "Adri1"... no recuerdo el nombre del freeroam :/
Reply

me respondes ami o a evelio?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)