14.08.2010, 20:02
(
Последний раз редактировалось ConecCionMex; 28.12.2011 в 16:10.
)
Sistema de Clanes(Infierno) + Sistema de Admin(ConecCionMex) <Actualizado>:
Hola Hola les traigo el Sistema de Clanes y el de administracion Unido Actualizado,
ya qe estoy de regreso! y vi qe tenia bugs(por los comentarios) decidi arreglarlo un poco) (Aunqe Algunos ya lo abran echo xD);
Y ahora qe lo e arreglado, y pss aquii esta:
Tal ves no sea la gran cosa pero XD PEOR A NADA jaja spero qe esto no moleste a infierno D:
lo ise con mucho esfuerso jaja al principio ps tuve muchos problemas con unirlos aveses no se guardavan los niveles de admins o cosas asi
Por favor:No desvien el Tema Gracias
Bugs:
Pues yo no encontre nada pero si ustedes logran encontrar alguno avisenme y lo arreglare porfa
<Arreglado>
-Bug qe si salio el jugador Admin y entraba otro con misma id YA NO FUERA ADMIN
-Ahora en /stats no tendras qeponer /Stats ID solo : /Stats
-Ahora en /Stats aparecera tu nivel de admin 0 si no lo eres
-El comando /Conteo ahora lo aran solo los administradores-Para evitar qe los players hagan flood de este cmd
-Se le Aumento el comando /Duda para qe los jugadores con dudas puedan preguntarle a algun Administrador
-se arreglo el comando /Nivel para qe los rcon den level y no salga el mensaje de NO PUEDES MODIFICAR tu nivel!
- Tambien el sistema /reportar para qe no se pueda reportar Asi mismo el jugador
Eso es todo lo qe le modifiqe le podre mas cosas !
Bueno es todo
Comandos:
" /clan [info, crear, invitar, entrar, salir, expulsar, color, colorh] [Nombre] [TAG]
"/topclanes /topplayers /reportar /conteo /admins /stats
"[Admin]Nivel 1: /sayon /sayoff"
"[Admin]Nivel 2: /anuncio - /fix /kick"
"[Admin]Nivel 3: /armas /traer /ban /Conteo"
"[Admin]Nivel 4: /ir /carcel /liberar"
"[Admin]Nivel 5: /nivel /congelar /descongelar"
Descarga:
Mediafire
SendSpace
Creditos:
Infierno: Sistema de Clanes en Dini
ConecCionMex: Union de Sistema de Administracion [C]Admin con Sistema de Clanes y Creacion de [C]Admin
CristianCJ: Mucha Ayuda para el Sistema de Admin
Mientras Inferno Actualise yo actualisare el post
perdon por abrir otro tema es qe el otro no me deja modificarle el name :S
Graciias a pagaromx96 por pedirme la Actualisacion
Hola Hola les traigo el Sistema de Clanes y el de administracion Unido Actualizado,
ya qe estoy de regreso! y vi qe tenia bugs(por los comentarios) decidi arreglarlo un poco) (Aunqe Algunos ya lo abran echo xD);
Y ahora qe lo e arreglado, y pss aquii esta:
Tal ves no sea la gran cosa pero XD PEOR A NADA jaja spero qe esto no moleste a infierno D:
lo ise con mucho esfuerso jaja al principio ps tuve muchos problemas con unirlos aveses no se guardavan los niveles de admins o cosas asi
Por favor:No desvien el Tema Gracias
Bugs:
Pues yo no encontre nada pero si ustedes logran encontrar alguno avisenme y lo arreglare porfa
<Arreglado>
-Bug qe si salio el jugador Admin y entraba otro con misma id YA NO FUERA ADMIN
-Ahora en /stats no tendras qeponer /Stats ID solo : /Stats
-Ahora en /Stats aparecera tu nivel de admin 0 si no lo eres
-El comando /Conteo ahora lo aran solo los administradores-Para evitar qe los players hagan flood de este cmd
-Se le Aumento el comando /Duda para qe los jugadores con dudas puedan preguntarle a algun Administrador
-se arreglo el comando /Nivel para qe los rcon den level y no salga el mensaje de NO PUEDES MODIFICAR tu nivel!
- Tambien el sistema /reportar para qe no se pueda reportar Asi mismo el jugador
Eso es todo lo qe le modifiqe le podre mas cosas !
Bueno es todo
Comandos:
" /clan [info, crear, invitar, entrar, salir, expulsar, color, colorh] [Nombre] [TAG]
"/topclanes /topplayers /reportar /conteo /admins /stats
"[Admin]Nivel 1: /sayon /sayoff"
"[Admin]Nivel 2: /anuncio - /fix /kick"
"[Admin]Nivel 3: /armas /traer /ban /Conteo"
"[Admin]Nivel 4: /ir /carcel /liberar"
"[Admin]Nivel 5: /nivel /congelar /descongelar"
Descarga:
Mediafire
SendSpace
Creditos:
Infierno: Sistema de Clanes en Dini
ConecCionMex: Union de Sistema de Administracion [C]Admin con Sistema de Clanes y Creacion de [C]Admin
CristianCJ: Mucha Ayuda para el Sistema de Admin
Mientras Inferno Actualise yo actualisare el post
perdon por abrir otro tema es qe el otro no me deja modificarle el name :S