Ayuda con un codigo.
#1

Buenas, bueno tengo un textdraw de stats que es mediante un timer para que actualize, Pero el problema es que titilea mucho cuando hay un poco de lag -.- y molesta jaja.
cуdigo:
pawn Код:
new Text:Stats[MAX_PLAYERS];
new Estadisticas[MAX_PLAYERS];

Estadisticas[playerid] = SetTimerEx("Actualizar",400,1,"e",playerid);

    for(new playerid; playerid < MAX_PLAYERS; playerid++) {
    Stats[playerid] = TextDrawCreate(.........................
    }
forward Actualizar(playerid);
public Actualizar(playerid)
{
     new strr[128];
     TextDrawHideForPlayer(playerid,Stats[playerid]);
    format(strr, sizeof(strr), " ~r~Score: ~w~%d ~g~Kills: ~w~%d ~b~Deaths: ~w~%d",PlayerInfo[playerid][Score],PlayerInfo[playerid][Kills],PlayerInfo[playerid][Deaths]);
    TextDrawSetString(Stats[playerid],strr);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,Stats[playerid]);
    return 1;
}
Reply
#2

pawn Код:
forward Actualizar(playerid);
public Actualizar(playerid)
{
     new strr[128];
    format(strr, sizeof(strr), " ~r~Score: ~w~%d ~g~Kills: ~w~%d ~b~Deaths: ~w~%d",PlayerInfo[playerid][Score],PlayerInfo[playerid][Kills],PlayerInfo[playerid][Deaths]);
    TextDrawSetString(Stats[playerid],strr);
    return 1;
}
Pone TextDrawShowForPlayer(playerid,Stats[playerid]); en OnPlayerSpawn y personalmente te recomiendo que utilices PlayerTextdraws y no tantos timers por jugador.
Reply
#3

Si pero, quiero que por ejemplo al matar a uno se actualize Kills, que no tenga que morir xD
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by EmuS
Посмотреть сообщение
Si pero, quiero que por ejemplo al matar a uno se actualize Kills, que no tenga que morir xD
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    PlayerInfo[killerid][Kills] ++;
    return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
[pawn]public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
PlayerInfo[killerid][Kills] ++;
return 1;
}[pawn]
Se actualize en el Textdraw
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by EmuS
Посмотреть сообщение
Se actualize en el Textdraw
pero si colocaste bien el SetTimerEx se tiene ke actualizar.

EDIT:

creo ke tu error es este: "e", no hay e ¬¬ XD

SetTimerEx("Actualizar",400,true,"i",playerid);
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimerEx
Reply
#7

Si actualiza pero se bugea cuando el jugador tiene un poco de lag.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)