SA-MP Forums Archive
Ayuda con un codigo. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayuda con un codigo. (/showthread.php?tid=409810)



Ayuda con un codigo. - EmuS - 23.01.2013

Buenas, bueno tengo un textdraw de stats que es mediante un timer para que actualize, Pero el problema es que titilea mucho cuando hay un poco de lag -.- y molesta jaja.
cуdigo:
pawn Код:
new Text:Stats[MAX_PLAYERS];
new Estadisticas[MAX_PLAYERS];

Estadisticas[playerid] = SetTimerEx("Actualizar",400,1,"e",playerid);

    for(new playerid; playerid < MAX_PLAYERS; playerid++) {
    Stats[playerid] = TextDrawCreate(.........................
    }
forward Actualizar(playerid);
public Actualizar(playerid)
{
     new strr[128];
     TextDrawHideForPlayer(playerid,Stats[playerid]);
    format(strr, sizeof(strr), " ~r~Score: ~w~%d ~g~Kills: ~w~%d ~b~Deaths: ~w~%d",PlayerInfo[playerid][Score],PlayerInfo[playerid][Kills],PlayerInfo[playerid][Deaths]);
    TextDrawSetString(Stats[playerid],strr);
    TextDrawShowForPlayer(playerid,Stats[playerid]);
    return 1;
}



Respuesta: Ayuda con un codigo. - CaptainMactavish - 23.01.2013

pawn Код:
forward Actualizar(playerid);
public Actualizar(playerid)
{
     new strr[128];
    format(strr, sizeof(strr), " ~r~Score: ~w~%d ~g~Kills: ~w~%d ~b~Deaths: ~w~%d",PlayerInfo[playerid][Score],PlayerInfo[playerid][Kills],PlayerInfo[playerid][Deaths]);
    TextDrawSetString(Stats[playerid],strr);
    return 1;
}
Pone TextDrawShowForPlayer(playerid,Stats[playerid]); en OnPlayerSpawn y personalmente te recomiendo que utilices PlayerTextdraws y no tantos timers por jugador.


Respuesta: Ayuda con un codigo. - EmuS - 23.01.2013

Si pero, quiero que por ejemplo al matar a uno se actualize Kills, que no tenga que morir xD


Respuesta: Ayuda con un codigo. - OTACON - 23.01.2013

Quote:
Originally Posted by EmuS
Посмотреть сообщение
Si pero, quiero que por ejemplo al matar a uno se actualize Kills, que no tenga que morir xD
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    PlayerInfo[killerid][Kills] ++;
    return 1;
}



Respuesta: Ayuda con un codigo. - EmuS - 23.01.2013

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
[pawn]public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
PlayerInfo[killerid][Kills] ++;
return 1;
}[pawn]
Se actualize en el Textdraw


Respuesta: Ayuda con un codigo. - OTACON - 23.01.2013

Quote:
Originally Posted by EmuS
Посмотреть сообщение
Se actualize en el Textdraw
pero si colocaste bien el SetTimerEx se tiene ke actualizar.

EDIT:

creo ke tu error es este: "e", no hay e ¬¬ XD

SetTimerEx("Actualizar",400,true,"i",playerid);
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimerEx


Respuesta: Ayuda con un codigo. - EmuS - 23.01.2013

Si actualiza pero se bugea cuando el jugador tiene un poco de lag.