Threads: 16
Hola soy SeQualX tambien conocido como Andrew_Jericho tal vez algunos me conozcan pues bueno he estado un tiempo ausente pero de repente me han dado ganas de volver al role play de sa-mp y pues cuento con una GM base hecha por mi ya tiene todo lo esencial pero es muy basica falta agregarle sistemas mapeos de facciones y demas pero lo mas importante ya esta, cosas como el registro, anticheat etc etc pues bien practicamente no tengo ningun contacto de samp asi que si hay alguien que tenga un servidor o tenga como montar uno puede disponer de todos mis conocimientos y material que tengo ya que ando interesado en volver en este rollo, si les interesa enviar un MP puedo decirles que tengo 21 aсos no busco dinero y soy serio y me gusta la gente seria y con ganas una vez tuve el servidor rp con mas gente de la historia del RP en espaсol asi que se que puedo aportar mucho no siendo mas un saludo recuerden enviar un MP si desean un scripter serio y con avanzados conocimientos y que ustedes mismos cuenten con algo serio como un host o la facilidad de pagar este con su respectiva website etc nos vemos.
Threads: 152
Buenas tardes, estoy a punto de crear una comunidad, tengo ciertos conocimientos de programaciуn, mбs que nada de MySQL, y estoy necesitando un programador con conocimientos profundos y avanzados sobre PAWN. En lo posible, que tenga buena ortografнa y sea una persona seria, ya que la misma formarб parte del staff. Si necesitan saber datos sobre el servidor, se los darй con gusto vнa mensaje privado, pero serб una comunidad de rol seria, totalmente.
Threads: 2
Buenas, se necesita a una persona que estй dispuesta a contratar un host para un servidor de DM en inglйs ( nombre no elegido ), йste tendrб privilegios de administrador, entre otras cosas, para mбs informaciуn envien MP.
Threads: 180
Se busca a alguien que decida hostear un excelente servidor con un excelente GM. Obviamente obtendrнa administrador dueсo.
Hablar por MP.
Threads: 12
Saludos, estoy por abrir una comunidad nueva ya que tengo un servidor FreeRoam realizado desde 0 con MYSQL cuenta con Top Player, Top Clanes, Top Duelistas, todo eso se muestra en la web, cuenta con panel de administraciуn web.......... Se busca Mapper y personal para administraciуn, cualquier cosa me dejan un msj
Threads: 14
Habilidades Mapper (profesional en servers freeroam)
Trabajos realizados 3
Comunidades/servidores en los cuales se trabajo hasta ahora en ningunos
Se espera algo a cambio del trabajo que se realize? Administracion
Threads: 2
Nombre del proyecto: vinewood server
Staff actual 2 personas con hosting
Idea principal Buscamos un gamemode y 1 scripter que nos ayude con este proyecto ya que tenemos un hosting pago de alta velocidad de 70 slots espero respuestas
Pertenece a una comunidad? No
Estara hosteado? Si 24/7 70 Slots
Tiene web/foro? (No por el momento)
Threads: 6
Hola a todos:
Estoy creando un servidor de rol desde cero. Yo creo que es bastante original, estoy buscando no inspirarme en ningъn otro y poner en prбctica mis buenos conocimientos en PAWN. Necesito ayuda.
Con la programaciуn no es necesaria, puedo hacerlo solo. Sй mapear, pero consume demasiado tiempo. Necesito un mapper con un gran nivel de creatividad y que sepa dar uso a los objetos que ha estado incluyendo SA-MP desde la versiуn 0.3c.
A cambio de esta gran colaboraciуn, serб mi socio en la apertura del servidor, es decir, copropietario o administrador lнder, como quieras llamarle.
Mбs informaciуn por MP. Te agradezco si me das tu MSN, Facebook o Tuenti.
Saludos.
Threads: 5
Buenas,
Actualmente estamos buscando mappers para el proyecto de Vida Virtual. Disponemos de Scripter (yo), que se encarga de hacer el GameMode desde 0. No tiene ninguna base, tambiйn tenemos el PCU ya echo. Nuestra idea es captar nuevos mappers para cambiar un poco la ciudad de Los Santos. Todos los interesados pueden entrar al servidor del TeamSpeak 3 y preguntar por Cross Landwell o Arylin Alonso
Actualmente tenemos foro, servidor y TeamSpeak. El foro y el servidor se encuentran en "mantenimiento", cerrados hasta que este todo listo. Por otra banda el TeamSpeak ya estб disponible para todos los participantes que quieran entrar.
Para obtener informaciуn sobre la pбgina web o IP's de los servidores enviarme un privado.
Saludos,
Threads: 39
El proyecto consistirнa en la creaciуn de un GAMEMODE, en el cual el usuario empezarб como civil. Tiene dos opciones, una es entrar a la escuela de fъtbol, rolear y luego tratar de ser aceptado por el DT y el Presidente del Club al que desee entrar. Si desea no ser jugador de futbol, serб un hincha normal. En caso de ser jugador tendra habilitado herramientas para poder jugar un partido. El objetivo serб llevar a su equipo campeуn, tratar de traspasar jugadores y mantener el club activo para que no caiga en crisis.
Los estadios consistirнan en una ciudad deportiva donde cada club tenga su estadio, si el club junta dinero podrбn pedir un estadio con mбs capacidad.
El proyecto lo dividirй en partes.
Lo necesario para la primera etapa del proyecto: 1.- 2 Scripters Ayudantes 2.- Mapper que sepa mapear estadios.
·Registro %50
ENVIAR MP
Threads: 35
Buenas, busco mapper para FreeRoam se le darб admin dueсo en el servidor.
El servidor fue creado por mi desde 0 sin ninguna base, con sistemas ъnicos y guardado en mysql.
El que estй interesado que me mande un mensaje privado.