[Duda] Timer
#1

Bueno, necesito saber como hacer que en 50 segundos (ejemplo), ocurra tal cosa. їHay una funciуn para hacerlo?
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#2

Sн, con SetTimer o SetTimerEx

Ejemplo:
pawn Код:
forward Test();
 
public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("Test", 1000, false);// 1000 equivale a 1 segundo, ponerlo en milisegundos.
}
 
public Test()
{
    SendClientMessageToAll(-1, "HOLA");
    return 1;
}
Y SetTimerEx, cuando hay que indicar parametros ejemplo:

pawn Код:
forward Test(playerid);
 
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    SetTimerEx("Test", 1000, false, "i", playerid);// 1000 equivale a 1 segundo, ponerlo en milisegundos.
}
 
public Test(playerid)
{
    SendClientMessageForPlayer(playerid, -1, "HOLA");
    return 1;
}
50 segundos son 50000 milisegundos..

Te recomienda echar un vistazo a la SA-MP Wiki:
SetTimer: https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimer
SetTimerEx: https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimerEx
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#3

Te faltу aсadir que "false" significa que no se repite el Timer, en cambio con "true" se repetirнa siempre hasta matarlo a dicho Timer.
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#4

Код:
public Test()
{
    SendClientMessageToAll(-1, "HOLA");
    return 1;
}
Ese mensaje se envia cuando se inicia el timer o cuando termina?
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#5

Quote:
Originally Posted by RodriiK
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Код:
public Test()
{
    SendClientMessageToAll(-1, "HOLA");
    return 1;
}
Ese mensaje se envia cuando se inicia el timer o cuando termina?
Cuando termina...
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#6

Quote:
Originally Posted by adri1
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Cuando termina...
Gracias :P
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