[Duda] Timer - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda] Timer (
/showthread.php?tid=406503)
[Duda] Timer -
RodriiK - 10.01.2013
Bueno, necesito saber como hacer que en 50 segundos (ejemplo), ocurra tal cosa. їHay una funciуn para hacerlo?
Respuesta: [Duda] Timer -
adri1 - 10.01.2013
Sн, con
SetTimer o
SetTimerEx
Ejemplo:
pawn Код:
forward Test();
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("Test", 1000, false);// 1000 equivale a 1 segundo, ponerlo en milisegundos.
}
public Test()
{
SendClientMessageToAll(-1, "HOLA");
return 1;
}
Y SetTimerEx, cuando hay que indicar parametros ejemplo:
pawn Код:
forward Test(playerid);
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetTimerEx("Test", 1000, false, "i", playerid);// 1000 equivale a 1 segundo, ponerlo en milisegundos.
}
public Test(playerid)
{
SendClientMessageForPlayer(playerid, -1, "HOLA");
return 1;
}
50 segundos son 50000 milisegundos..
Te recomienda echar un vistazo a la SA-MP Wiki:
SetTimer:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimer
SetTimerEx:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimerEx
Respuesta: [Duda] Timer -
TiNcH010 - 10.01.2013
Te faltу aсadir que "false" significa que no se repite el Timer, en cambio con "true" se repetirнa siempre hasta matarlo a dicho Timer.
Re: [Duda] Timer -
RodriiK - 10.01.2013
Код:
public Test()
{
SendClientMessageToAll(-1, "HOLA");
return 1;
}
Ese mensaje se envia cuando se inicia el timer o cuando termina?
Respuesta: Re: [Duda] Timer -
adri1 - 10.01.2013
Quote:
Originally Posted by RodriiK
Код:
public Test()
{
SendClientMessageToAll(-1, "HOLA");
return 1;
}
Ese mensaje se envia cuando se inicia el timer o cuando termina?
|
Cuando termina...
Re: Respuesta: Re: [Duda] Timer -
RodriiK - 10.01.2013
Quote:
Originally Posted by adri1
Cuando termina...
|
Gracias :P