[DUDA]me matan, 3 Segundos y caigo

Tengo una duda! Cuando me matan aparece todo normal sale el mensaje de muerte, y la vida obiamente llega a 0, pero no te caes al instante que tu vida llega a 0, cuando llega a 0 puedes moverte durante 3 segundos aprox, y caes al suelo muerto y respawneas normal, (AVECES NO SUSEDE ESTO) que podria ser ? LAG ? YO SOY HOST 'ABIERTO DE MI PC'
Reply

Es BUG del SA-MP, no te preocupes, sucede en todos los servidores, pero es cierto, que de vez en cuando. Podrнa ser por mala conexiуn, alguna actualizaciуn o algo que se pierde debido al lagg.
A mi tambiйn me pasa A VECES.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Es BUG del SA-MP, no te preocupes, sucede en todos los servidores, pero es cierto, que de vez en cuando. Podrнa ser por mala conexiуn, alguna actualizaciуn o algo que se pierde debido al lagg.
ohh Ok gracias (=
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Tienes razуn, pero yo considero mas un BUG ya que si de conexiуn hablamos usted puede abrir un servidor localhost y podrб notar que el BUG persiste aunque usted tenga 15 de PING, asi que en mi opiniуn diria que es un BUG.

Un saludo.
Reply

Tambiйn cuando te la clavan, el cuchillo por atrбs, tambiйn quedas bug en el piso.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Tambiйn cuando te la clavan, el cuchillo por atrбs, tambiйn quedas bug en el piso.
Cierto, parece que se queda desincronizado, pero me da que ese bug estб desde siempre, їo no?
Me parece que este apareciу en la 0.3d, no confirmo nada.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Cierto, parece que se queda desincronizado, pero me da que ese bug estб desde siempre, їo no?
Me parece que este apareciу en la 0.3d, no confirmo nada.
Yo pienso lo mismo, porque nunca note ese BUG en las versiones 0.3a, 0.3b y 0.3c.

PD: Solo juguй la 0.2 unas 2 o 3 veces.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
OFF: menos mal ke aclaraste XDDD
Reply

cuando te la clavan LOOL XD
Reply

Quote:
Originally Posted by SaiB0T
Посмотреть сообщение
cuando te la clavan LOOL XD
Sabes que este tema no es off topic, їverdad?

Creo que quedу todo resuelto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)