[DUDA]me matan, 3 Segundos y caigo -
VirusZz - 27.12.2012
Tengo una duda! Cuando me matan aparece todo normal sale el mensaje de muerte, y la vida obiamente llega a 0, pero no te caes al instante que tu vida llega a 0, cuando llega a 0 puedes moverte durante 3 segundos aprox, y caes al suelo muerto y respawneas normal, (AVECES NO SUSEDE ESTO) que podria ser ? LAG ? YO SOY HOST 'ABIERTO DE MI PC'
Re: [DUDA]me matan, 3 Segundos y caigo -
[DOG]irinel1996 - 27.12.2012
Es BUG del SA-MP, no te preocupes, sucede en todos los servidores, pero es cierto, que de vez en cuando. Podrнa ser por mala conexiуn, alguna actualizaciуn o algo que se pierde debido al lagg.
A mi tambiйn me pasa A VECES.
Re: [DUDA]me matan, 3 Segundos y caigo -
VirusZz - 28.12.2012
Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Es BUG del SA-MP, no te preocupes, sucede en todos los servidores, pero es cierto, que de vez en cuando. Podrнa ser por mala conexiуn, alguna actualizaciуn o algo que se pierde debido al lagg.
|
ohh Ok gracias (=
Respuesta: Re: [DUDA]me matan, 3 Segundos y caigo -
oOFotherOo - 28.12.2012
Quote:
|
Tienes razуn, pero yo considero mas un BUG ya que si de conexiуn hablamos usted puede abrir un servidor localhost y podrб notar que el BUG persiste aunque usted tenga 15 de PING, asi que en mi opiniуn diria que es un BUG.
Un saludo.
Respuesta: [DUDA]me matan, 3 Segundos y caigo -
[J]ulian - 28.12.2012
Tambiйn cuando te la clavan, el cuchillo por atrбs, tambiйn quedas bug en el piso.
Re: Respuesta: [DUDA]me matan, 3 Segundos y caigo -
[DOG]irinel1996 - 28.12.2012
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Tambiйn cuando te la clavan, el cuchillo por atrбs, tambiйn quedas bug en el piso.
|
Cierto, parece que se queda desincronizado, pero me da que ese bug estб desde siempre, їo no?
Me parece que este apareciу en la 0.3d, no confirmo nada.
Respuesta: Re: Respuesta: [DUDA]me matan, 3 Segundos y caigo -
oOFotherOo - 28.12.2012
Quote:
Cierto, parece que se queda desincronizado, pero me da que ese bug estб desde siempre, їo no?
Me parece que este apareciу en la 0.3d, no confirmo nada.
|
Yo pienso lo mismo, porque nunca note ese BUG en las versiones 0.3a, 0.3b y 0.3c.
PD: Solo juguй la 0.2 unas 2 o 3 veces.
Un saludo.
OTACON - 28.12.2012
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
|
OFF: menos mal ke aclaraste XDDD
SaiB0T - 28.12.2012
cuando te la clavan LOOL XD
[DOG]irinel1996 - 28.12.2012
Quote:
Originally Posted by SaiB0T
cuando te la clavan LOOL XD
|
Sabes que este tema no es
off topic, їverdad?
Creo que quedу todo resuelto.