07.10.2010, 04:36
Tutoriales, FAQ y mas
04.12.2010, 23:51
Sй que es un poco "costoso", pero їalguien podrнa hacer un tutorial sobre como crear un sistema de registro empleando y_ini? (Almenos que alguien que ofrezca unas pautas a seguir, como modelo).
Gracias.
Gracias.
04.12.2010, 23:53
Quote:
Sй que es un poco "costoso", pero їalguien podrнa hacer un tutorial sobre como crear un sistema de registro empleando y_ini? (Almenos que alguien que ofrezca unas pautas a seguir, como modelo).
Gracias. |
si lo usabas te recomiendo DjSon ya que su funcionamiento es mucho mejor y su estructura no es tan diferente de scriptear.
con y_ini te vas a complicar un poquito mas.
05.12.2010, 00:10
Si, uso dini. Querнa usar y_ini por los 5 milisegundos de diferencia a pesar de conocer la complejidad de este sistema. Si me dices que DjSon funciona mejor tema resuelto. Gracias
05.12.2010, 00:34
hay una minima diferencia de velocidad, pero y_ini lee todo el archivo mientras que djson usa cache y lee valores
17.12.2010, 18:35
(
Last edited by Zamaroht; 17/12/2010 at 07:31 PM.
)
Ayuda porfavor, soy nuevo, tengo mi server RolPlay lo cree hoy pero nose que tiene porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada
[ayuda, porfavor de antemano]
Ayuda porfavor, soy nuevo, tengo mi server RolPlay lo cree hoy pero nose que tiene porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada [ayuda, porfavor de antemano]
[ayuda, porfavor de antemano]
Ayuda porfavor, soy nuevo, tengo mi server RolPlay lo cree hoy pero nose que tiene porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada [ayuda, porfavor de antemano]
17.12.2010, 19:13
ya hiciste ese post 3 veces = dos aca y uno en pedidos de scripts.... no spam vieja
19.12.2010, 06:06
ayudenme porfa y disculpa x el spawn pero esq ando atorado con eso nose que tiene mi server porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada
29.12.2010, 04:26
Quote:
ayudenme porfa y disculpa x el spawn pero esq ando atorado con eso nose que tiene mi server porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada
|
2. Abre tus puertos y pasales la IP Publica (http://www.whatismyip.org/)
16.08.2011, 15:17
Seto, aqui estan todos los tutoriales para aprender a scriptear lo basico, lo medio, y lo avanzado.
Te recomiendo empezar por lo basico!
Te recomiendo empezar por lo basico!
08.09.2011, 17:01
(
Last edited by [J]ulian; 09/09/2011 at 12:24 AM.
)
001 - expected token: token, but found token.
Razуn: Algъn dato requerido se estб omitiendo. ( Vйase un ';' )
004 - function ... is not implemented
Razуn: La funciуn que estamos utilizando no estб declarada.
005 - function may not have arguments
Razуn: La funciуn main() no puede tener argumentos.
006 - must be assigned to an array
Razуn: El string no estб asignado a una matriz. O falta un index en la matriz en el lado derecho del signo "=".
007 - operator cannot be redefined
Razуn: Sуlo un grupo de operadores puede ser redefinido, este operador no es de esos.
008 - must be a constant expression; assumed zero
Razуn: El tamaсo del array debe ser un valor constante.
009 - invalid array size (negative, zero or out of bounds)
Razуn: El nъmero de elementos de un array debe ser de 1 o mбs..
010 - illegal function or declaration
Razуn: El pawno espera una declaraciуn de una variable global o de una funciуn en la ubicaciуn actual, pero no se puede interpretar como tal.
011 - invalid outside functions
Razуn: Ni idea que puede llegar a ser.
012 - invalid function call, not a valid address
Razуn: El sнmbolo no es una funciуn.
013 - no entry point (no public functions)
Razуn: El archivo no contiene una funciуn en main o cualquier funciуn en public.
014 - invalid statement; not in switch
Razуn: Se usa 'case', 'default', sin estar dentro de un 'switch'.
Error: Describe las situaciones en que el compilador es incapaz de generar cуdigo apropiado. Mensajes de errores son numerados del 1 al 99.
Fatal Error: Describen el error de los que el compilador no puede recuperarse. El compilador se cierra. Mensajes de Fatal Error se numeran del 100 a 199.
Warning: Las advertencias muestran los supuestos codigos no deseados y comunes. Mensajes de se enumeran del 200 a 299.
Hace mucho trate de buscar 1 por 1 por el foro y me cansй despuйs jaja
Razуn: Algъn dato requerido se estб omitiendo. ( Vйase un ';' )
004 - function ... is not implemented
Razуn: La funciуn que estamos utilizando no estб declarada.
005 - function may not have arguments
Razуn: La funciуn main() no puede tener argumentos.
006 - must be assigned to an array
Razуn: El string no estб asignado a una matriz. O falta un index en la matriz en el lado derecho del signo "=".
007 - operator cannot be redefined
Razуn: Sуlo un grupo de operadores puede ser redefinido, este operador no es de esos.
008 - must be a constant expression; assumed zero
Razуn: El tamaсo del array debe ser un valor constante.
009 - invalid array size (negative, zero or out of bounds)
Razуn: El nъmero de elementos de un array debe ser de 1 o mбs..
010 - illegal function or declaration
Razуn: El pawno espera una declaraciуn de una variable global o de una funciуn en la ubicaciуn actual, pero no se puede interpretar como tal.
011 - invalid outside functions
Razуn: Ni idea que puede llegar a ser.
012 - invalid function call, not a valid address
Razуn: El sнmbolo no es una funciуn.
013 - no entry point (no public functions)
Razуn: El archivo no contiene una funciуn en main o cualquier funciуn en public.
014 - invalid statement; not in switch
Razуn: Se usa 'case', 'default', sin estar dentro de un 'switch'.
Error: Describe las situaciones en que el compilador es incapaz de generar cуdigo apropiado. Mensajes de errores son numerados del 1 al 99.
Fatal Error: Describen el error de los que el compilador no puede recuperarse. El compilador se cierra. Mensajes de Fatal Error se numeran del 100 a 199.
Warning: Las advertencias muestran los supuestos codigos no deseados y comunes. Mensajes de se enumeran del 200 a 299.
Hace mucho trate de buscar 1 por 1 por el foro y me cansй despuйs jaja
03.01.2012, 06:01
Estaria bueno que agreges algo sobre los HTLM en chat...
03.01.2012, 06:09
03.01.2012, 06:10
Pero los color picker no son colores HTLM, almenos el de UZI.
03.01.2012, 06:14
03.01.2012, 06:19
Exelente. ahi me gusto mas e.e. Entonses... podrias marcar eso el el topic para que ya lo sepan :P
13.01.2012, 16:00
Falta un tutorial de como hacer un guardado de tuning... Si descubro como se hace harй un tuto Xd
13.01.2012, 16:02
11.12.2012, 19:07
Entonces en mi script esto deberia ponerlo yo a 256 en las 2 cadenas?, sobre todo la de 1024
public OnPlayerLogin(playerid,password[])
{
new tmp2[256];
new string2[1024];
new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
public OnPlayerLogin(playerid,password[])
{
new tmp2[256];
new string2[1024];
new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
08.03.2013, 03:41
« Next Oldest | Next Newest »
Users browsing this thread: 1 Guest(s)