Duda con floats
#1

Код:
enum e_PLAYER_DATA
{
   Float:p_x_max, Float:p_x_min, Float:p_y_max, Float:p_y_min

}

stock  playerData [ MAX_PLAYERS ][ e_PLAYER_DATA ];

SetPlayerBounds( playerid, Float:x_max, Float:x_min, Float:y_max, Float:y_min )
{
	playerData[ playerid ][ Float:p_x_max ] = x_max;
	playerData[ playerid ][ Float:p_x_min ] = x_min;
	playerData[ playerid ][ Float:p_y_max ] = y_max;
	playerData[ playerid ][ Float:p_y_min ] = y_min;

	return true;
}
Que falla aqui?
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#2

el punto y coma que cierra el enum.
Код:
enum DATA {
    Float:chaleco,
    Float:vida
};
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#3

Ese punto y coma jamas me ha sido necesario ni ha producido ningun problema y no creo que sea eso sencillamente, porque siempre ha estado asi y nunca a pasado nada.
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#4

pero cъal es el error que te da?

con esto se solociona los warnings ya que pones Float: ya siendo Float:
pawn Код:
playerData[ playerid ][ p_x_max ] = x_max; //no es necesario los Float: al principio de la variable p_x_max
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#5

Ya lo arregle pero ahora tengo un problema con esto que es el resto del script.

Код:
if( playerData[playerid][p_x_min] > x || playerData[playerid][p_x_max] < x || playerData[playerid][p_x_min] > y || playerData[playerid][p_y_max] < y )
		{
		    switch( playerData[playerid][p_boundcount] ) // esta linea da problemas al compilar
		    {
		        case 0:
		        {
		            GameTextForPlayer( playerid, "~r~Come back: ~y~3" 1000, 3 );

		        	playerData[playerid][p_boundcount] = 1;
		        }
		        case 1:
		        {
		            GameTextForPlayer( playerid, "~r~Come back: ~y~2" 1000, 3 );

		        	playerData[playerid][p_boundcount] = 2;
		        }
		        case 2:
		        {
		            GameTextForPlayer( playerid, "~r~Come back: ~y~1" 1000, 3 );

		        	playerData[playerid][p_boundcount] = 3;
		        }
		        case 3:
		        {
		            GameTextForPlayer( playerid, "~r~Come back: ~y~0" 1000, 3 );

		        	playerData[playerid][p_boundcount] = 0;

		        	if ( playerData[ playerid ][ p_selecting ] )

						playerData[ playerid ][ p_selecting ] = false;

	    			playerData[ playerid ][ p_spawn ] = LOBBY;

					SetPlayerPos( playerid, 0, 0, 0 );

					SpawnLobby  ( playerid, 1 );

					teamData[ playerData[ playerid ][ p_team ] ][ t_players ]--;

					setsChoises[ playerData[ playerid ][ p_team ] ][ Var1[playerid] ]--;

					new info[ 128 ];

	    			format( info, sizeof( info ), "***\"%s\" has been removed from round ( World Bounds ).", playerData[ playerid ][ p_name ] );

					SendClientMessageToAll( ADMIN_COLOR, info );
		        }
		   }
		}
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#6

Ya esta todo arreglado, era una tonteria que se me despisto. Gracias por la ayuda.

PD: Perdon por el doble post
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