Duda con floats - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Duda con floats (
/showthread.php?tid=385722)
Duda con floats -
Rafa122 - 17.10.2012
Код:
enum e_PLAYER_DATA
{
Float:p_x_max, Float:p_x_min, Float:p_y_max, Float:p_y_min
}
stock playerData [ MAX_PLAYERS ][ e_PLAYER_DATA ];
SetPlayerBounds( playerid, Float:x_max, Float:x_min, Float:y_max, Float:y_min )
{
playerData[ playerid ][ Float:p_x_max ] = x_max;
playerData[ playerid ][ Float:p_x_min ] = x_min;
playerData[ playerid ][ Float:p_y_max ] = y_max;
playerData[ playerid ][ Float:p_y_min ] = y_min;
return true;
}
Que falla aqui?
Re: Duda con floats -
Daniel-92 - 17.10.2012
el punto y coma que cierra el enum.
Код:
enum DATA {
Float:chaleco,
Float:vida
};
Respuesta: Duda con floats -
Rafa122 - 17.10.2012
Ese punto y coma jamas me ha sido necesario ni ha producido ningun problema y no creo que sea eso sencillamente, porque siempre ha estado asi y nunca a pasado nada.
Re: Duda con floats -
Daniel-92 - 17.10.2012
pero cъal es el error que te da?
con esto se solociona los warnings ya que pones Float: ya siendo Float:
pawn Код:
playerData[ playerid ][ p_x_max ] = x_max; //no es necesario los Float: al principio de la variable p_x_max
Respuesta: Duda con floats -
Rafa122 - 17.10.2012
Ya lo arregle pero ahora tengo un problema con esto que es el resto del script.
Код:
if( playerData[playerid][p_x_min] > x || playerData[playerid][p_x_max] < x || playerData[playerid][p_x_min] > y || playerData[playerid][p_y_max] < y )
{
switch( playerData[playerid][p_boundcount] ) // esta linea da problemas al compilar
{
case 0:
{
GameTextForPlayer( playerid, "~r~Come back: ~y~3" 1000, 3 );
playerData[playerid][p_boundcount] = 1;
}
case 1:
{
GameTextForPlayer( playerid, "~r~Come back: ~y~2" 1000, 3 );
playerData[playerid][p_boundcount] = 2;
}
case 2:
{
GameTextForPlayer( playerid, "~r~Come back: ~y~1" 1000, 3 );
playerData[playerid][p_boundcount] = 3;
}
case 3:
{
GameTextForPlayer( playerid, "~r~Come back: ~y~0" 1000, 3 );
playerData[playerid][p_boundcount] = 0;
if ( playerData[ playerid ][ p_selecting ] )
playerData[ playerid ][ p_selecting ] = false;
playerData[ playerid ][ p_spawn ] = LOBBY;
SetPlayerPos( playerid, 0, 0, 0 );
SpawnLobby ( playerid, 1 );
teamData[ playerData[ playerid ][ p_team ] ][ t_players ]--;
setsChoises[ playerData[ playerid ][ p_team ] ][ Var1[playerid] ]--;
new info[ 128 ];
format( info, sizeof( info ), "***\"%s\" has been removed from round ( World Bounds ).", playerData[ playerid ][ p_name ] );
SendClientMessageToAll( ADMIN_COLOR, info );
}
}
}
Respuesta: Duda con floats -
Rafa122 - 17.10.2012
Ya esta todo arreglado, era una tonteria que se me despisto. Gracias por la ayuda.
PD: Perdon por el doble post