Pedidos de Scripts

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Originally Posted by chucho
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alguien tiene un fs de clanes?
aquн hay uno https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=168052
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Originally Posted by DeadSkyTkb
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No sй, pero tengo un comando que me hizo Otacon, y estб bien, y todo, estб adaptado al sistema de maleteros del GM, ya que estб muy bueno, sуlo que faltaba comando para abrir y cerrar el mismo.. El problema es que cualquiera puede abrir el maletero de cualquiera..

pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/llavesmaletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay ningъn vehнculo cerca tuyo !");
            }
            case 1:
            {
                if(MaleteroAbierto[result] == 0)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 1;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has abierto el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, true, Objetivos);
                }
                else if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 0;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has cerrado el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, false, Objetivos);
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/maletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];

        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    new buffer[512];
                    SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "Maletero: ");
                    for(new slot = 1; slot != MAX_TRUNK_SLOTS; slot++)
                    {
                        new gunname[100];
                        if(vehTrunk[result][slot] != 0)
                        {
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][slot], gunname, sizeof(gunname));
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: %s (BALAS: %i)", slot, gunname, vehTrunkAmmo[result][slot]);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);

                        }else
                        {
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: Vacio (BALAS: N/A)", slot);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);
                        }
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado!");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/tomararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        if(JugadorInfo[playerid][jNivel] == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No puedes retirar un arma siendo nivel 1!.");
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != 0)
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunName[100];
                            EntregarArma(playerid, vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], gunName, sizeof(gunName));
                            format(buffer, sizeof(buffer), "* Has tomado una %s (BALAS: %i) del Maletero del Vehiculo.", gunName, vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                            vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkCounter[result]--;
                            GuardarMaleteros();
                            MaleteroTimer[playerid] = 1;
                            SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                            format(string,sizeof(string), "* %s Toma un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                            MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                            return 1;
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!.");
                        return 1;
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб Vacio!");
                    return 1;
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/guardararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No hay coches cerca de ti.");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != (MAX_TRUNK_SLOTS-1))
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunname[100];
                            new gunID = GetPlayerWeapon(playerid);
                            new gunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);
                            new plyWeapons[12];
                            new plyAmmo[12];
                            if(gunID != 0)
                            {
                                GetWeaponName(gunID, gunname, sizeof(gunname));
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    new wep, ammo;
                                    GetPlayerWeaponData(playerid, slot, wep, ammo);
                                    if(wep != gunID)
                                    {
                                        GetPlayerWeaponData(playerid, slot, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                    }
                                }
                                vehTrunkCounter[result]++;
                                vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = gunID;
                                vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = gunAmmo;
                                format(buffer, sizeof(buffer), "[Maletero] Pusiste tu %s (BALAS: %i) en el Maletero del Auto.", gunname, gunAmmo);
                                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                                ResetearArmas(playerid);
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    EntregarArma(playerid, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                }
                                MaleteroTimer[playerid] = 1;
                                SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                                GuardarMaleteros();
                                format(string,sizeof(string), "* %s Guarda un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                                MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                            }
                            else
                            {
                                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes arma para guardar!");
                            }
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!");
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Este maletero esta lleno.");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }
Creo que йsto detecta si uno es dueсo de un vehнculo:

Код:
format(AutoInfo[tmpidcar][aOwner], MAX_PLAYER_NAME, "%s", cmd);
Variables:
aOwner, : El comprador del vehнculo.
aOwned,: En 0, no tiene dueсo, en 1, lo tiene.
aCarkey,: El slot del vehнculo, hay slot 1, 2, 3, 4 y 5, es el mбximo de vehнculos por persona.
pawn Код:
if(strcmp(cmd,"/llavesmaletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay ningъn vehнculo cerca tuyo !");
            }
            case 1:
            {
                if(AutoInfo[tmpidcar][aOwner] =! 1 && AutoInfo[tmpidcar][aCarkey] >= 1) return SendClientMessage(playerid, -1, " Usted no Tiene Vehiculo o Este Vehiculo No Es Tuyo!");
                if(MaleteroAbierto[result] == 0)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 1;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has abierto el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, true, Objetivos);
                }
                else if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    MaleteroAbierto[result] = 0;
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Has cerrado el maletero de tu vehнculo!");
                    new Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos;
                    GetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, Maletero2, Objetivos);
                    SetVehicleParamsEx(result, Motor, Luces, Alarma, Puertas, Capo, false, Objetivos);
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/maletero", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];

        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                {
                    new buffer[512];
                    SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "Maletero: ");
                    for(new slot = 1; slot != MAX_TRUNK_SLOTS; slot++)
                    {
                        new gunname[100];
                        if(vehTrunk[result][slot] != 0)
                        {
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][slot], gunname, sizeof(gunname));
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: %s (BALAS: %i)", slot, gunname, vehTrunkAmmo[result][slot]);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);

                        }else
                        {
                            format(buffer, sizeof(buffer), " Espacio %i: Vacio (BALAS: N/A)", slot);
                            SendClientMessage(playerid, BLANCO, buffer);
                        }
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado!");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/tomararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        if(JugadorInfo[playerid][jNivel] == 1)
        {
            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No puedes retirar un arma siendo nivel 1!.");
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No hay vehiculo cerca de ti !");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != 0)
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunName[100];
                            EntregarArma(playerid, vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            GetWeaponName(vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]], gunName, sizeof(gunName));
                            format(buffer, sizeof(buffer), "* Has tomado una %s (BALAS: %i) del Maletero del Vehiculo.", gunName, vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]]);
                            SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                            vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = '\0';
                            vehTrunkCounter[result]--;
                            GuardarMaleteros();
                            MaleteroTimer[playerid] = 1;
                            SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                            format(string,sizeof(string), "* %s Toma un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                            MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                            return 1;
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!.");
                        return 1;
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб Vacio!");
                    return 1;
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }

    if(strcmp(cmd,"/guardararma", true) == 0)
    {
        new counter = 0;
        new result;
        new plyName[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, plyName, MAX_PLAYER_NAME);
        for(new i; i != MAX_VEHICLES; i++)
        {
            new dist = CheckPlayerDistanceToVehicle(5.0, playerid, i);
            if(dist)
            {
                result = i;
                counter++;
            }
        }
        switch(counter)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "No hay coches cerca de ti.");
            }
            case 1:
            {
                if(vehTrunkCounter[result] != (MAX_TRUNK_SLOTS-1))
                {
                    if(MaleteroAbierto[result] == 1)
                    {
                        if(MaleteroTimer[playerid] == 0)
                        {
                            new buffer[512];
                            new gunname[100];
                            new gunID = GetPlayerWeapon(playerid);
                            new gunAmmo = GetPlayerAmmo(playerid);
                            new plyWeapons[12];
                            new plyAmmo[12];
                            if(gunID != 0)
                            {
                                GetWeaponName(gunID, gunname, sizeof(gunname));
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    new wep, ammo;
                                    GetPlayerWeaponData(playerid, slot, wep, ammo);
                                    if(wep != gunID)
                                    {
                                        GetPlayerWeaponData(playerid, slot, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                    }
                                }
                                vehTrunkCounter[result]++;
                                vehTrunk[result][vehTrunkCounter[result]] = gunID;
                                vehTrunkAmmo[result][vehTrunkCounter[result]] = gunAmmo;
                                format(buffer, sizeof(buffer), "[Maletero] Pusiste tu %s (BALAS: %i) en el Maletero del Auto.", gunname, gunAmmo);
                                SendClientMessage(playerid, AMARILLO, buffer);
                                ResetearArmas(playerid);
                                for(new slot = 0; slot != 12; slot++)
                                {
                                    EntregarArma(playerid, plyWeapons[slot], plyAmmo[slot]);
                                }
                                MaleteroTimer[playerid] = 1;
                                SetTimerEx("Maletero", 5000, false, "d", playerid);
                                GuardarMaleteros();
                                format(string,sizeof(string), "* %s Guarda un arma del maletero.", NombreJugador(playerid));
                                MandarMensajeCercano(30,playerid,string,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                            }
                            else
                            {
                                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No tienes arma para guardar!");
                            }
                        }
                        else
                        {
                            SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Espera 5 segundos para guardar un arma denuevo!");
                        }
                    }
                    else
                    {
                        SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " El maletero estб cerrado o este coche no tiene maletero!");
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Este maletero esta lleno.");
                }
            }
            default:
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " Mбs de un vehнculo detectado cerca, por favor aleje los demбs.");
            }
        }
        return 1;
    }
pawn Код:
if(AutoInfo[tmpidcar][aOwner] =! 1 && AutoInfo[tmpidcar][aCarkey] >= 1) return SendClientMessage(playerid, -1, " Usted no Tiene Vehiculo o Este Vehiculo No Es Tuyo!");
Reply

C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\gamemodes\RARP.pwn(41445) : error 017: undefined symbol "tmpidcar"
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Originally Posted by DeadSkyTkb
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C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\gamemodes\RARP.pwn(41445) : error 017: undefined symbol "tmpidcar"
eso significa ke tienes ke definir tmpidcar, y eso no esta e los comandos anterior.
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Originally Posted by Daniel-92
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Seria mejor si tuviera guerra de territorios, Pienso nomas.
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Originally Posted by Daniel-92
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hola gracias pero hay uno que solo sea el fs de clanes es que he buscado por todos lados y no me han servidor llegue a encontrar uno que podrian seleccionar 1 arma para todo el clan podian invitar al clan expulsar aumentar rango declinar me podran dar uno haci gracias!
Reply

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Originally Posted by chucho
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hola gracias pero hay uno que solo sea el fs de clanes es que he buscado por todos lados y no me han servidor llegue a encontrar uno que podrian seleccionar 1 arma para todo el clan podian invitar al clan expulsar aumentar rango declinar me podran dar uno haci gracias!
Mira si te sirve este y me avisas pues yo no lo puedo hacer andar.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=322505

Saludos.
Reply

Necesito un sistema de guardado de armas, que cuando te desconectes con cieras armas, al volver a conectarte las sigas teniendo .

Un saludo y gracias
Reply

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Originally Posted by russeN1
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Necesito un sistema de guardado de armas, que cuando te desconectes con cieras armas, al volver a conectarte las sigas teniendo .

Un saludo y gracias
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...2&postcount=13
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Originally Posted by Daniel-92
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Funciona de 10!! Pero se me buguea con municion infinita, їse puede arreglar?
Reply

Busco un Sistema de Login y Register por dialogo, solo nececito que funcione con 0.3x RC-3

Gracias!
Reply

pawn Код:
#define IsNull(%1) \
((!(%1[0])) || (((%1[0]) == '\1') && (!(%1[1]))))
#define DLOGIN 1
#define DREGISTER 2

forward OnPlayerRegister(playerid, password[]);
forward OnPlayerLogin(playerid, password[]);

//----
enum pInfo
{
pAdmin,
pKey,
pNivel,
pScore,
pTeam,
pKills,
pDeaths,
pRegister,
pMoney,
pSkin,
pBanned,
pAdvers,
pVip,
pRank,
pFacc
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
//-----
public OnPlayerConnect(playerid)
{
        new name[MAX_PLAYER_NAME], string[128];
    GetPlayerName(playerid, plname, sizeof(plname));
    format(string, sizeof(string), "cuentas/%s.ini", plname);
    if(fexist(string))
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido", "Pon aquн tu contraseсa para loggearte", "Aceptar", "Cancelar");
    }
    else
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DREGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT, "Bienvenido", "Pon aquн tu contraseсa para registrarte", "Registrarse", "Cancelar");
    }
    return 1;
}
//----
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == DREGISTER)
    {
        if(response)
        {
            PlayerInfo[playerid][pKey] = strval(inputtext);
            OnPlayerRegister(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
            Message(playerid, -1, "Debes ingresar una contraseсa para registrarte!");
            Kick(playerid);
        }
    }
    if(dialogid == DLOGIN)
    {
        if(response)
        {
            if(IsNull(inputtext))
            {
                ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido","ingresa tu contraseсa para entrar", "Aceptar", "Cancelar");
                return 1;
            }
            OnPlayerLogin(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
            Message(playerid, -1, "Debes loggearte para entrar");
            Kick(playerid);
        }
    }
 return 1;
}
//----
public OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new string3[64];
        new playername3[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
        format(string3, sizeof(string3), "cuentas/%s.ini", playername3);
        new File: hFile = fopen(string3, io_write);
        if (hFile)
        {
            strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], password, 0, strlen(password), 24);
            new var[32];
            PlayerInfo[playerid][pRank] = 1;
            PlayerInfo[playerid][pKills] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pDeaths] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pAdmin] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pVip] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pBanned] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pScore] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pNivel] = 0;
            format(var, 32, "Key=%s\n", PlayerInfo[playerid][pKey]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Dinero=%d\n", PlayerInfo[playerid][pMoney]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Admin=%d\n", PlayerInfo[playerid][pAdmin]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Nivel=%d\n", PlayerInfo[playerid][pNivel]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Score=%d\n", PlayerInfo[playerid][pScore]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Kills=%d\n", PlayerInfo[playerid][pKills]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Deaths=%d\n", PlayerInfo[playerid][pDeaths]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Vip=%d\n", PlayerInfo[playerid][pVip]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Advers=%d\n", PlayerInfo[playerid][pAdvers]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Skin = %d\n", PlayerInfo[playerid][pSkin]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Banned = %d\n", PlayerInfo[playerid][pBanned]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Rank = %d", PlayerInfo[playerid][pRank]);fwrite(hFile, var);
            fclose(hFile);
        }
    }
    return 1;
}
//----
public OnPlayerLogin(playerid, password[])
{
    new string2[128];
    new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
    new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, playername2, sizeof(playername2));
    split(playername2, playernamesplit, '_');
    format(string2, sizeof(string2), "cuentas/%s.ini", playername2);
    new File: UserFile = fopen(string2, io_read);
    if ( UserFile )
    {
        new PassData[128];
        new keytmp[128], valtmp[128];
        fread( UserFile , PassData , sizeof( PassData ) );
        keytmp = ini_GetKey( PassData );
        if( strcmp( keytmp , "Key" , true ) == 0 )
        {
            valtmp = ini_GetValue( PassData );
            strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], valtmp, 0, strlen(valtmp)-1, 24);
        }
        if(strcmp(PlayerInfo[playerid][pKey],password, true ) == 0 )
        {
                new key[ 128 ] , val[ 128 ];
                new Data[ 128 ];
                while ( fread( UserFile , Data , sizeof( Data ) ) )
                {
                    key = ini_GetKey( Data );
                    if( strcmp( key , "Dinero" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMoney] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Nivel" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pNivel] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Score" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pScore] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Kills" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pKills] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Deaths" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDeaths] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Admin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAdmin] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Vip" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pVip] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Advers" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAdvers] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Skin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSkin] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Banned" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pBanned] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Rank" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRank] = strval( val ); }
                   
                }
                fclose(UserFile);
        }
        else
        {
            ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido","ingresa tu contraseсa para entrar", "Aceptar", "Cancelar");
            SendClientMessage(playerid, -1, "Contraseсa erronea");
            fclose(UserFile);
            return 1;
        }
    }
 return 1;
}

stock ini_GetKey( line[] )
{
    new keyRes[128];
    keyRes[0] = 0;
    if ( strfind( line , "=" , true ) == -1 ) return keyRes;
    strmid( keyRes , line , 0 , strfind( line , "=" , true ) , sizeof( keyRes) );
    return keyRes;
}

stock ini_GetValue( line[] )
{
    new valRes[128];
    valRes[0]=0;
    if ( strfind( line , "=" , true ) == -1 ) return valRes;
    strmid( valRes , line , strfind( line , "=" , true )+1 , strlen( line ) , sizeof( valRes ) );
    return valRes;
}
stock split(const strsrc[], strdest[][], delimiter)
{
    new i, li;
    new aNum;
    new len;
    while(i <= strlen(strsrc)){
        if(strsrc[i]==delimiter || i==strlen(strsrc)){
            len = strmid(strdest[aNum], strsrc, li, i, 128);
            strdest[aNum][len] = 0;
            li = i+1;
            aNum++;
        }
        i++;
    }
    return 1;
}
Ahн estб.
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Quote:
Originally Posted by JustBored
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pawn Код:
#define IsNull(%1) \
((!(%1[0])) || (((%1[0]) == '\1') && (!(%1[1]))))
#define DLOGIN 1
#define DREGISTER 2

forward OnPlayerRegister(playerid, password[]);
forward OnPlayerLogin(playerid, password[]);

//----
enum pInfo
{
pAdmin,
pKey,
pNivel,
pScore,
pTeam,
pKills,
pDeaths,
pRegister,
pMoney,
pSkin,
pBanned,
pAdvers,
pVip,
pRank,
pFacc
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
//-----
public OnPlayerConnect(playerid)
{
        new name[MAX_PLAYER_NAME], string[128];
    GetPlayerName(playerid, plname, sizeof(plname));
    format(string, sizeof(string), "cuentas/%s.ini", plname);
    if(fexist(string))
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido", "Pon aquн tu contraseсa para loggearte", "Aceptar", "Cancelar");
    }
    else
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DREGISTER, DIALOG_STYLE_INPUT, "Bienvenido", "Pon aquн tu contraseсa para registrarte", "Registrarse", "Cancelar");
    }
    return 1;
}
//----
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == DREGISTER)
    {
        if(response)
        {
            PlayerInfo[playerid][pKey] = strval(inputtext);
            OnPlayerRegister(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
            Message(playerid, -1, "Debes ingresar una contraseсa para registrarte!");
            Kick(playerid);
        }
    }
    if(dialogid == DLOGIN)
    {
        if(response)
        {
            if(IsNull(inputtext))
            {
                ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido","ingresa tu contraseсa para entrar", "Aceptar", "Cancelar");
                return 1;
            }
            OnPlayerLogin(playerid, inputtext);
        }
        else
        {
            Message(playerid, -1, "Debes loggearte para entrar");
            Kick(playerid);
        }
    }
 return 1;
}
//----
public OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new string3[64];
        new playername3[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
        format(string3, sizeof(string3), "cuentas/%s.ini", playername3);
        new File: hFile = fopen(string3, io_write);
        if (hFile)
        {
            strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], password, 0, strlen(password), 24);
            new var[32];
            PlayerInfo[playerid][pRank] = 1;
            PlayerInfo[playerid][pKills] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pDeaths] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pAdmin] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pVip] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pBanned] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pScore] = 0;
            PlayerInfo[playerid][pNivel] = 0;
            format(var, 32, "Key=%s\n", PlayerInfo[playerid][pKey]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Dinero=%d\n", PlayerInfo[playerid][pMoney]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Admin=%d\n", PlayerInfo[playerid][pAdmin]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Nivel=%d\n", PlayerInfo[playerid][pNivel]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Score=%d\n", PlayerInfo[playerid][pScore]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Kills=%d\n", PlayerInfo[playerid][pKills]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Deaths=%d\n", PlayerInfo[playerid][pDeaths]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Vip=%d\n", PlayerInfo[playerid][pVip]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Advers=%d\n", PlayerInfo[playerid][pAdvers]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Skin = %d\n", PlayerInfo[playerid][pSkin]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Banned = %d\n", PlayerInfo[playerid][pBanned]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "Rank = %d", PlayerInfo[playerid][pRank]);fwrite(hFile, var);
            fclose(hFile);
        }
    }
    return 1;
}
//----
public OnPlayerLogin(playerid, password[])
{
    new string2[128];
    new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
    new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, playername2, sizeof(playername2));
    split(playername2, playernamesplit, '_');
    format(string2, sizeof(string2), "cuentas/%s.ini", playername2);
    new File: UserFile = fopen(string2, io_read);
    if ( UserFile )
    {
        new PassData[128];
        new keytmp[128], valtmp[128];
        fread( UserFile , PassData , sizeof( PassData ) );
        keytmp = ini_GetKey( PassData );
        if( strcmp( keytmp , "Key" , true ) == 0 )
        {
            valtmp = ini_GetValue( PassData );
            strmid(PlayerInfo[playerid][pKey], valtmp, 0, strlen(valtmp)-1, 24);
        }
        if(strcmp(PlayerInfo[playerid][pKey],password, true ) == 0 )
        {
                new key[ 128 ] , val[ 128 ];
                new Data[ 128 ];
                while ( fread( UserFile , Data , sizeof( Data ) ) )
                {
                    key = ini_GetKey( Data );
                    if( strcmp( key , "Dinero" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pMoney] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Nivel" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pNivel] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Score" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pScore] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Kills" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pKills] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Deaths" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pDeaths] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Admin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAdmin] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Vip" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pVip] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Advers" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pAdvers] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Skin" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pSkin] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Banned" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pBanned] = strval( val ); }
                    if( strcmp( key , "Rank" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); PlayerInfo[playerid][pRank] = strval( val ); }
                   
                }
                fclose(UserFile);
        }
        else
        {
            ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Bienvenido","ingresa tu contraseсa para entrar", "Aceptar", "Cancelar");
            SendClientMessage(playerid, -1, "Contraseсa erronea");
            fclose(UserFile);
            return 1;
        }
    }
 return 1;
}

stock ini_GetKey( line[] )
{
    new keyRes[128];
    keyRes[0] = 0;
    if ( strfind( line , "=" , true ) == -1 ) return keyRes;
    strmid( keyRes , line , 0 , strfind( line , "=" , true ) , sizeof( keyRes) );
    return keyRes;
}

stock ini_GetValue( line[] )
{
    new valRes[128];
    valRes[0]=0;
    if ( strfind( line , "=" , true ) == -1 ) return valRes;
    strmid( valRes , line , strfind( line , "=" , true )+1 , strlen( line ) , sizeof( valRes ) );
    return valRes;
}
stock split(const strsrc[], strdest[][], delimiter)
{
    new i, li;
    new aNum;
    new len;
    while(i <= strlen(strsrc)){
        if(strsrc[i]==delimiter || i==strlen(strsrc)){
            len = strmid(strdest[aNum], strsrc, li, i, 128);
            strdest[aNum][len] = 0;
            li = i+1;
            aNum++;
        }
        i++;
    }
    return 1;
}
Ahн estб.
thank you my friend! pero un problemita cuando escribo la contraseсa correcta no entra de todos modos, solucion?
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Hola chicos, querнa saber si alguien tiene el plugin Streamer para linux Centos.

Pd: Ya busque un poco, no completamente, intente utilizar el plugin Streamer.so para linux normal pero no sirbe me tira los siguiente el el log.

Quote:

Failed (plugins/streamer.so: ELF file OS ABI invalid)

Asi que pido ayuda gracias.
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PEDIDO De Script para aumentar las carkey en GM LS-RP ese porfavor xD diganme
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Quote:
Originally Posted by SANCHEZ17
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PEDIDO De Script para aumentar las carkey en GM LS-RP ese porfavor xD diganme
Basate en las demбs llaves que hay, eso es algo que lo haces en todo el extremo del cуdigo.
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PEDIDO: Quisiera un script que usando el FS gl_realtime lo modifiquen para que por ejemplo yo establezca un minuto determinado por decir 10 minutos 10:00, estos empiezen ah contarse en forma descendente por ejemplo: 9:49, 9:48, 9:47, 9:46 hasta llegar al 00:00 , se los agradeceria mucho ya que es para un Mini GM de Juego que estoy por terminarlo, Gracias de antemano


pd: lo pido de favor ya que no lo encontre por ninguna lado pero lo eh visto en algunos server pero no esta posteado, y soy algo malo en matematicas en eso de sacar minutos en milisegundos. etc
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PEDIDO: Quisiera saber si me pueden pasar el FS de GROVE4L el de fъtbol.
Aquн un vнdeo para que vean del que hablo:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5Q6__VrtI7A&list=UUwWD0bMfD8pfsxfD-mMOq9g&index=25[/ame]
Ojala me puedan ayudar.
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No recuerdo bien, pero estaba en un Freeroam que hizo "Adri1"... no recuerdo el nombre del freeroam :/
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me respondes ami o a evelio?
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