[Duda]Restart Server
#1

Hola Forum Samp, quisiera saber como se hace para cuando solo 1 jugador quede vivo el server reinicie. Los demas jugadores que murieron deven spectar a ese por unos segundos y despues que se reinicie, alguna idea?
Reply
#2

en OnPlayerDeath poner una variable en positivo, y cuando haga spawn si tiene la variable en positivo que se ponga a espectar a cierto jugador. Y para detectarlo en OnPlayerDeath haz un loop que cuente los que NO estan espectando, y si queda uno se reinicie con el comando de consola GMX
Reply
#3

Para reiniciar
Quote:

SendRconCommand("changemode el nombre del gm q cambiara ");

Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
en OnPlayerDeath poner una variable en positivo, y cuando haga spawn si tiene la variable en positivo que se ponga a espectar a cierto jugador. Y para detectarlo en OnPlayerDeath haz un loop que cuente los que NO estan espectando, y si queda uno se reinicie con el comando de consola GMX
eso йs verdad pero lo puede hacer mejor, sin hacer un loop, creas una variable global e despues solo cambias

ejemplo

pawn Код:
new playerlive;//variable es 0 por defecto

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(GetPVarInt(playerid,"muerto")==1)
    {
        return 1;
    }
    playerlive++;
    //otras cosas
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    playerlive--;
    if(playerlive==1)
    {
        //gamemode restar
    }
    SetPVarInt(playerid,"muerto",1);
    TogglePlayerSpectating(playerid, 1);
    PlayerSpectatePlayer(playerid, killerid);
    //otras cosas
    return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DJloko
Посмотреть сообщение
eso йs verdad pero lo puede hacer mejor, sin hacer un loop, creas una variable global e despues solo cambias

ejemplo

pawn Код:
new playerlive;//variable es 0 por defecto

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(GetPVarInt(playerid,"muerto")==1)
    {
        return 1;
    }
    playerlive++;
    //otras cosas
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    playerlive--;
    if(playerlive==1)
    {
        //gamemode restar
    }
    SetPVarInt(playerid,"muerto",1);
    TogglePlayerSpectating(playerid, 1);
    PlayerSpectatePlayer(playerid, killerid);
    //otras cosas
    return 1;
}
Yo tengo un forward de SpectateOn(playerid); SpectateOff(playerid); SpectateNext(playerid); SpectatePrevious(playerid); como lo pongo en ese codigo, o no lo nececito?
Reply
#6

PlayerSpectatePlayer cambia esa funciуn por la tuya
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)