SA-MP Forums Archive
[Duda]Restart Server - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda]Restart Server (/showthread.php?tid=370047)



[Duda]Restart Server - Onfroi - 18.08.2012

Hola Forum Samp, quisiera saber como se hace para cuando solo 1 jugador quede vivo el server reinicie. Los demas jugadores que murieron deven spectar a ese por unos segundos y despues que se reinicie, alguna idea?


Respuesta: [Duda]Restart Server - Bu11Sh0t - 18.08.2012

en OnPlayerDeath poner una variable en positivo, y cuando haga spawn si tiene la variable en positivo que se ponga a espectar a cierto jugador. Y para detectarlo en OnPlayerDeath haz un loop que cuente los que NO estan espectando, y si queda uno se reinicie con el comando de consola GMX


Respuesta: [Duda]Restart Server - adrianxd - 18.08.2012

Para reiniciar
Quote:

SendRconCommand("changemode el nombre del gm q cambiara ");




Re: Respuesta: [Duda]Restart Server - DartakousLien - 19.08.2012

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
en OnPlayerDeath poner una variable en positivo, y cuando haga spawn si tiene la variable en positivo que se ponga a espectar a cierto jugador. Y para detectarlo en OnPlayerDeath haz un loop que cuente los que NO estan espectando, y si queda uno se reinicie con el comando de consola GMX
eso йs verdad pero lo puede hacer mejor, sin hacer un loop, creas una variable global e despues solo cambias

ejemplo

pawn Код:
new playerlive;//variable es 0 por defecto

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(GetPVarInt(playerid,"muerto")==1)
    {
        return 1;
    }
    playerlive++;
    //otras cosas
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    playerlive--;
    if(playerlive==1)
    {
        //gamemode restar
    }
    SetPVarInt(playerid,"muerto",1);
    TogglePlayerSpectating(playerid, 1);
    PlayerSpectatePlayer(playerid, killerid);
    //otras cosas
    return 1;
}



Respuesta: Re: Respuesta: [Duda]Restart Server - Onfroi - 19.08.2012

Quote:
Originally Posted by DJloko
Посмотреть сообщение
eso йs verdad pero lo puede hacer mejor, sin hacer un loop, creas una variable global e despues solo cambias

ejemplo

pawn Код:
new playerlive;//variable es 0 por defecto

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    if(GetPVarInt(playerid,"muerto")==1)
    {
        return 1;
    }
    playerlive++;
    //otras cosas
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    playerlive--;
    if(playerlive==1)
    {
        //gamemode restar
    }
    SetPVarInt(playerid,"muerto",1);
    TogglePlayerSpectating(playerid, 1);
    PlayerSpectatePlayer(playerid, killerid);
    //otras cosas
    return 1;
}
Yo tengo un forward de SpectateOn(playerid); SpectateOff(playerid); SpectateNext(playerid); SpectatePrevious(playerid); como lo pongo en ese codigo, o no lo nececito?


Respuesta: [Duda]Restart Server - Bu11Sh0t - 19.08.2012

PlayerSpectatePlayer cambia esa funciуn por la tuya