[Duda]Restart Server - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda]Restart Server (
/showthread.php?tid=370047)
[Duda]Restart Server -
Onfroi - 18.08.2012
Hola Forum Samp, quisiera saber como se hace para cuando solo 1 jugador quede vivo el server reinicie. Los demas jugadores que murieron deven spectar a ese por unos segundos y despues que se reinicie, alguna idea?
Respuesta: [Duda]Restart Server -
Bu11Sh0t - 18.08.2012
en OnPlayerDeath poner una variable en positivo, y cuando haga spawn si tiene la variable en positivo que se ponga a espectar a cierto jugador. Y para detectarlo en OnPlayerDeath haz un loop que cuente los que NO estan espectando, y si queda uno se reinicie con el comando de consola GMX
Respuesta: [Duda]Restart Server -
adrianxd - 18.08.2012
Para reiniciar
Quote:
SendRconCommand("changemode el nombre del gm q cambiara ");
|
Re: Respuesta: [Duda]Restart Server -
DartakousLien - 19.08.2012
Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
en OnPlayerDeath poner una variable en positivo, y cuando haga spawn si tiene la variable en positivo que se ponga a espectar a cierto jugador. Y para detectarlo en OnPlayerDeath haz un loop que cuente los que NO estan espectando, y si queda uno se reinicie con el comando de consola GMX
|
eso йs verdad pero lo puede hacer mejor, sin hacer un loop, creas una variable global e despues solo cambias
ejemplo
pawn Код:
new playerlive;//variable es 0 por defecto
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(GetPVarInt(playerid,"muerto")==1)
{
return 1;
}
playerlive++;
//otras cosas
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
playerlive--;
if(playerlive==1)
{
//gamemode restar
}
SetPVarInt(playerid,"muerto",1);
TogglePlayerSpectating(playerid, 1);
PlayerSpectatePlayer(playerid, killerid);
//otras cosas
return 1;
}
Respuesta: Re: Respuesta: [Duda]Restart Server -
Onfroi - 19.08.2012
Quote:
Originally Posted by DJloko
eso йs verdad pero lo puede hacer mejor, sin hacer un loop, creas una variable global e despues solo cambias
ejemplo
pawn Код:
new playerlive;//variable es 0 por defecto
public OnPlayerSpawn(playerid) { if(GetPVarInt(playerid,"muerto")==1) { return 1; } playerlive++; //otras cosas return 1; }
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { playerlive--; if(playerlive==1) { //gamemode restar } SetPVarInt(playerid,"muerto",1); TogglePlayerSpectating(playerid, 1); PlayerSpectatePlayer(playerid, killerid); //otras cosas return 1; }
|
Yo tengo un forward de SpectateOn(playerid); SpectateOff(playerid); SpectateNext(playerid); SpectatePrevious(playerid); como lo pongo en ese codigo, o no lo nececito?
Respuesta: [Duda]Restart Server -
Bu11Sh0t - 19.08.2012
PlayerSpectatePlayer cambia esa funciуn por la tuya