[Ayuda] Error
#1

Tengo este Sistema Anti SpeedHack, y al compilar, figuran los siguientes errores:

Код:
C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\gamemodes\savegmunico.pwn(36446) : error 017: undefined symbol "playerid"
C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\gamemodes\savegmunico.pwn(36450) : error 017: undefined symbol "X"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


2 Errors.
Tengo lo siguiente

En OnGameModeInit:

Код:
SetTimer("AntiSpeedHack",1000,1);
Abajo de todo:

pawn Код:
forward AntiSpeedHack();
public AntiSpeedHack()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(ObtenerVelocidad(i)> 230)
{
switch(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)))
{
case 0,511,460,592,577,512,513,520,553,593,476,519: printf("[ID: %d] Manejando %d Con velocidad de %skm/h",i,GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)),ObtenerVelocidad(i));
default:
{
new ST[100],cheto[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, cheto, sizeof(cheto));
format(ST, sizeof(ST), "Servidor: %s fue slapeado por el anticheat. Razуn: SpeedHack", cheto);//Lнnea 36446
SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, ST);
RemovePlayerFromVehicle(i);
SetPlayerPos(i, X, Y, Z+5);//Lнnea 36450
}
}
}
}
}
stock ObtenerVelocidad(playerid)
{
new Float:PosX, Float:PosY, Float:PosZ, Float:PlayerSpeedDistance;
GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), PosX, PosY, PosZ);
PlayerSpeedDistance = floatmul(floatsqroot(floatadd(floatadd(floatpower( PosX, 2), floatpower(PosY, 2)), floatpower(PosZ, 2))), 170.0);
new spe = floatround(PlayerSpeedDistance * 1);
return spe;
}
Reply
#2

1 - Antes de la lнnea 36446 usa
pawn Код:
GetPlayerName(i, cheto, sizeof(cheto));
2 - Lo de "SetPlayerPos(i, X, Y, Z+5);" es porque no tienes definida X, Y e Z

pawn Код:
new Float:X, Float:Y, Float:Z;//Crea X, Y e Z
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z); //Consigue la posiciуn del jugador
Reply
#3

Entonces quedarнa asн?

pawn Код:
forward AntiSpeedHack();
public AntiSpeedHack()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(ObtenerVelocidad(i)> 230)
{
switch(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)))
{
case 0,511,460,592,577,512,513,520,553,593,476,519: printf("[ID: %d] Manejando %d con velocidad de %skm/h",i,GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)),ObtenerVelocidad(i));
default:
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
new Float:X, Float:Y, Float:Z;//Crea X, Y e Z
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z); //Consigue la posiciуn del jugador
GetPlayerPos(i, X, Y, Z);
new ST[100],cheto[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(i, cheto, sizeof(cheto));
format(ST, sizeof(ST), "Servidor: %s fue slapeado por el anticheat. Razуn: SpeedHack", cheto);
SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, ST);
RemovePlayerFromVehicle(i);
SetPlayerPos(i, X, Y, Z+5);
}
}
}
}
}
stock ObtenerVelocidad(playerid)
{
new Float:PosX, Float:PosY, Float:PosZ, Float:PlayerSpeedDistance;
GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), PosX, PosY, PosZ);
PlayerSpeedDistance = floatmul(floatsqroot(floatadd(floatadd(floatpower( PosX, 2), floatpower(PosY, 2)), floatpower(PosZ, 2))), 170.0);
new spe = floatround(PlayerSpeedDistance * 1);
return spe;
}
Reply
#4

Perdуn por la confusiуn, el cуdigo estб abajo:

pawn Код:
forward AntiSpeedHack();

public AntiSpeedHack()
{
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
    if(IsPlayerConnected(i))
    {
        if(ObtenerVelocidad(i)> 230)
        {
            switch(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)))
            {
                case 0,511,460,592,577,512,513,520,553,593,476,519: printf("[ID: %d] Manejando %d Con velocidad de %skm/h",i,GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)),ObtenerVelocidad(i));
                default:
                {
                    new ST[100],cheto[MAX_PLAYER_NAME],Float:X, Float:Y, Float:Z;
                    GetPlayerPos(i, X, Y, Z);
                    GetPlayerName(i, cheto, sizeof(cheto));
                    format(ST, sizeof(ST), "Servidor: %s fue slapeado por el anticheat. Razуn: SpeedHack", cheto);//Lнnea 36446
                    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, ST);
                    RemovePlayerFromVehicle(i);
                    SetPlayerPos(i, X, Y, Z+5);
                }
            }
        }
    }
}
Reply
#5

Very thanks. Una ъltima cosa, їcуmo hago para poner que si uno es Staff no lo afecte?

pJDS es Staff.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Very thanks. Una ъltima cosa, їcуmo hago para poner que si uno es Staff no lo afecte?

pJDS es Staff.

їQuй sistema de admin usas?
Reply
#7

Tengo el GM de CM.

Alguno me ayuda?
Reply
#8

pawn Код:
public AntiSpeedHack()
{
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
    if(IsPlayerConnected(i))
    {
        if(ObtenerVelocidad(i)> 230)
        {
            switch(GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)))
            {
                case 0,511,460,592,577,512,513,520,553,593,476,519: printf("[ID: %d] Manejando %d Con velocidad de %skm/h",i,GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i)),ObtenerVelocidad(i));
                default:
                {
                    if(PlayerInfo[i][pJDS] > 0)
                    {
                    }
                    else
                    {
                    new ST[100],cheto[MAX_PLAYER_NAME],Float:X, Float:Y, Float:Z;
                    GetPlayerPos(i, X, Y, Z);
                    GetPlayerName(i, cheto, sizeof(cheto));
                    format(ST, sizeof(ST), "Servidor: %s fue slapeado por el anticheat. Razуn: SpeedHack", cheto);//Lнnea 36446
                    SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, ST);
                    RemovePlayerFromVehicle(i);
                    SetPlayerPos(i, X, Y, Z+5);
                    }
                }
            }
        }
    }
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)