Threads: 180
Hola gente, estoy usando la nueva funciуn de la 0.3e y al momento de clickear el textdraw funciona aveces, es decir, tengo un textdraw con box, en forma de rectangulo y con el texto "_" para formarlo.
Pero al clickear en ciertas areas funciona y en otras no :S
Tengo que buscarle la vuelta para clickear y que llame al callback OnPlayerClickTextDraw.
Espero que me ayuden, gracias.
Threads: 71
Threads: 180
Gracias, CREO que se solucionу, igualmente ahora tengo otro problema con esta funciуn :S
Al tener un TD arriba y si pongo otro TD abajo, se bugea el click con el de arriba (si quiero usar el de abajo) y me toma siempre el de arriba, osea, no toma la coordenada de la ъnica letra del TD (es una sola, es una "v") y se me bugea con las de abajo :S
Alguien podrнa explicarme mejor esta nueva funciуn? Se lo agradecerнa muchisimo, gracias.
Threads: 467
Modifica un poco el TextDrawTextSize
TextDrawTextSize(IdTextdraw, Altura, Anchura);
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Si ya se es lo que estuve viendo, pero no se a cuanto :S
Y ademбs yo lo defino con MAX_PLAYERS y lo uso con [playerid] digo yo, no deberнa usar OnPlayerClickPlayerTextdraw?
|
Es Lo Mismo, solo ke yo utilizo
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerClickTextDraw
PD: Si alguien responde mi pregunta que acabo de postear, solucionaremos todos este problema :S
Threads: 8
Ami de plano no me funciona =\
Threads: 62
es cuestion de poner el textdrawtextsize bien. eso define esa area donde esta el textdraw, y al poner poner el raton encima se selecciona.