-Ayuda- їQue plugin's necesito para host linux?
#1

Esque de un derrepente no me daba el server me daba error con el archivo .AMX, pero estб bien compilado y bien colocado, y me dijeron que podrнan ser los plugin's(Me baso en este tema https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=221528)

Este es el error de mi log:
Код:
v0.3d-R2, ©2005-2011 SA-MP Team

[05:10:06] 
[05:10:06] Server Plugins
[05:10:06] --------------
[05:10:06]  Loading plugin: streamer.so
[05:10:06] 

*** Streamer Plugin v2.5 by Incognito loaded ***

[05:10:06]   Loaded.
[05:10:06]  Loading plugin: GeoIP_Plugin.so
[05:10:06]   Failed (plugins/GeoIP_Plugin.so: cannot open shared object file: No such file or directory)
[05:10:06]  Loading plugin: xStreamer.so
[05:10:06] xStreamer plugin loaded
[05:10:06]   Loaded.
[05:10:06]  Loaded 2 plugins.

[05:10:06] 
[05:10:06] Filterscripts
[05:10:06] ---------------
[05:10:06]   Loading filterscript 'npc_record.amx'...
[05:10:06]   Unable to load filterscript 'npc_record.amx'.
[05:10:06]   Loading filterscript 'WeaponHolder.amx'...
[05:10:06]   Unable to load filterscript 'WeaponHolder.amx'.
[05:10:06]   Loading filterscript 'vida.amx'...
[05:10:06]   Loading filterscript 'New_Lspd.amx'...
[05:10:06]   Unable to load filterscript 'New_Lspd.amx'.
[05:10:06]   Loaded 1 filterscripts.

[05:10:06] Script[gamemodes/newZombie.amx]: Run time error 19: "File or function is not found"
[05:10:06] Number of vehicle models: 0
Reply
#2

1- El plugin GeoIp, el archivo .so, no se encuentra en la carpeta de plugins por eso no carga ese plugin. AQUIpuedes encontrar el archivo faltante, y agregarlo a la carpeta de plugins. (por eso no te corre el server y te da error)

2- No cargues dos plugins que hacen la misma funcion, tu eliges o es streamer o xStreamer.

3- Los archivos que dicen "Unable to load filterscript", significa que no se encuentran los archivos amx, lo que da a entender, que los archivos no han compilado correctamente, para compilar usa f5, si te salen errores reparalos, ya que eso impide que se compile.
Reply
#3

Ok, lo intentarй, pero el link que me pasaste tiene los link's caнdos, їalgъn otro link?
Reply
#4

Edit: Encontre el plugin, estoy revisando si esta diponible para linux. LINK AQUI
Reply
#5

їVan igual en la carpeta plugin's o en alguna otra en especifico?
Reply
#6

Ya encontre el plugin checa el mensaje anterior

Edit: Al parecer ese plugin no tiene version linux.
Reply
#7

Como bien te dijo david solo busca el plugin GeoIP_Plugin.so y agregalo en la carpeta de plugins y si ya lo tienes instalado ahi, unicamente agregalo en el Server.cfg para que lo llames, asi funcionara. Lo del streamer y Xstreamer yo llamo a ambos y me funcionan sin problema asi que eso lo puedes dejar asi.

Lo de los filterscripts buscalos en esa carpeta y fijate si estan ahi tanto el amx y el pwn, si solo esta el pwn compilalos, si no estan ninguno de los 2 no los llames desde el Server.cfg y ya no te apreceran esos errores.

Suerte con tu server.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
2- No cargues dos plugins que hacen la misma funcion, tu eliges o es streamer o xStreamer.
Por que ? No hay problema que tenga 2 plugins con la misma funcion, el error no esta ahi, puede usar 400 plugins de streamer de objetos y no tendra ningun error/problema.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)