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zCMD
Como todos ya sabran zCMD es un potente procesador de comandos, sin embargo no tiene la opciуn para poner tu propio mensaje de comando inexistente, lo he modificado para que puedas modificar el mensaje por el que tu quieras y sin afectar a su gran velocidad, para hacer eso yo se los he facilitado que consta solamente de definir ERROR_MSG y COLOR_MSG antes de incluirlo en el gamemode o filterscript
Ejemplo:
pawn Код:
#include <a_samp>
#define ERROR_MSG "Comando desconocido, usa /comandos para ver la lista completa"
#define COLOR_MSG 0xFF0000FF
#include <zcmd>
Descarga:
zCMD - Solidfiles
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Mola, podrнas hacerlo compatible tambien con OnPlayerCommandText, no Josta?
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Ese es el problema de no leer antes la info xD
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Originally Posted by SuperMarioRol
Mola, podrнas hacerlo compatible tambien con OnPlayerCommandText, no Josta?
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Si, pero no le veo sentido usar 2 o mбs procesadores de comandos distintos
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Se puede hacer que OnPlayerCommandText pueda utilizarse por medio de hooks, con y_hooks o el mйtodo ALS.
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de hecho el mismo creador de zcmd (Zeex) la hookeo pero no funciona debido a la forma en que lo hiso