zCMD | Modificado -
Jovanny - 21.02.2012
zCMD
Como todos ya sabran zCMD es un potente procesador de comandos, sin embargo no tiene la opciуn para poner tu propio mensaje de comando inexistente, lo he modificado para que puedas modificar el mensaje por el que tu quieras y sin afectar a su gran velocidad, para hacer eso yo se los he facilitado que consta solamente de definir ERROR_MSG y COLOR_MSG antes de incluirlo en el gamemode o filterscript
Ejemplo:
pawn Код:
#include <a_samp>
#define ERROR_MSG "Comando desconocido, usa /comandos para ver la lista completa"
#define COLOR_MSG 0xFF0000FF
#include <zcmd>
Descarga:
zCMD - Solidfiles
Respuesta: zCMD | Modificado -
[Nikk] - 21.02.2012
Con zCMD Comщn si se puede:
pawn Код:
new ComandoIncorrecto[] = "{FF1E1E}Incorrect Command!\
\n\n{FFFFFF}Write /CMDS for see a list of full Comands\
\n\nAlso you can Talk with admin for more information of the server!" \
;
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(!success)
{
PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0),
ShowPlayerDialog(playerid, 601, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00F6F6}Ops! ERROR 404 - Incorrect Command:",ComandoIncorrecto, "Exit", "");
}
return 1;
}
Respuesta: zCMD | Modificado -
davidxxx - 21.02.2012
Quote:
Originally Posted by Jovanny
zCMD
Como todos ya sabran zCMD es un potente procesador de comandos, sin embargo no tiene la opciуn para poner tu propio mensaje de comando inexistente, lo he modificado para que puedas modificar el mensaje por el que tu quieras y sin afectar a su gran velocidad, para hacer eso yo se los he facilitado que consta solamente de definir ERROR_MSG y COLOR_MSG antes de incluirlo en el gamemode o filterscript
Ejemplo:
pawn Код:
#include <a_samp> #define ERROR_MSG "Comando desconocido, usa /comandos para ver la lista completa" #define COLOR_MSG 0xFF0000FF #include <zcmd>
Descarga:
zCMD - Solidfiles
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Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Con zCMD Comщn si se puede:
pawn Код:
new ComandoIncorrecto[] = "{FF1E1E}Incorrect Command!\ \n\n{FFFFFF}Write /CMDS for see a list of full Comands\ \n\nAlso you can Talk with admin for more information of the server!" \ ; public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success) { if(!success) { PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0), ShowPlayerDialog(playerid, 601, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00F6F6}Ops! ERROR 404 - Incorrect Command:",ComandoIncorrecto, "Exit", ""); }
return 1; }
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Todos 2 mйtodos son buenos, no uso zcmd y ningъn procesador de comandos xD, me gusta todo a lo antiguo; pero gran aporte
Respuesta: zCMD | Modificado -
SuperMarioRol - 21.02.2012
Mola, podrнas hacerlo compatible tambien con OnPlayerCommandText, no Josta?
Respuesta: zCMD | Modificado -
TheChaoz - 21.02.2012
De hecho jovanny [nikk] esta en lo correcto. aqui el codigo que yo utilizo:
pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success) return (success) ? (1) : (SendError(playerid, 0));
//SendError es una funcion propia obviamente
Edit:
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Mola, podrнas hacerlo compatible tambien con OnPlayerCommandText, no Josta?
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Con que fin? puedes realizar las mismas acciones que realizas en OnPlayerCommandText utilizando los callbacks nativos de zcmd:
pawn Код:
forward OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[]);
forward OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success);
como ves ambos callbacks tienen los parametros necesarios para poder reemplazar OnPlayerCommandText, aun asi para que quieres que sea compatible con el callback: OnPlayerCommandText?
Re: zCMD | Modificado -
dis77urbio - 21.02.2012
Ese es el problema de no leer antes la info xD
Respuesta: zCMD | Modificado -
Jovanny - 21.02.2012
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Mola, podrнas hacerlo compatible tambien con OnPlayerCommandText, no Josta?
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Si, pero no le veo sentido usar 2 o mбs procesadores de comandos distintos
Respuesta: zCMD | Modificado -
Adoniiz - 21.02.2012
Quote:
Originally Posted by Jovanny
Si, pero no le veo sentido usar 2 o mбs procesadores de comandos distintos
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Si no se, el quizo decir que zcmd sea compatible en la public OnPlayerCommandText, es decir, que se puedan poner comandos dentro del callback.
Buen aporte!
Respuesta: zCMD | Modificado -
Kurama - 21.02.2012
Se puede hacer que OnPlayerCommandText pueda utilizarse por medio de hooks, con y_hooks o el mйtodo ALS.
Respuesta: zCMD | Modificado -
Jovanny - 21.02.2012
de hecho el mismo creador de zcmd (Zeex) la hookeo pero no funciona debido a la forma en que lo hiso