[Ayuda] Crear Mensajes

Bueno llevo tiempo intentando encontrar un sistema o crear uno, pero mis resultados han sido desastrosos

Lo que estoy intentando hacer es un sistema de Mensajes que se guarden en una carpeta ejemplo "Servidor/Mensajes/%s.txt" asi q aunq el jugador no este conectado tenga un mensaje guardado que luego sera abrido al entrar i poner ejemplo "/mensajes", pero guardando el mensaje segun si esq el jugador nombrado existe ejemplo si el jugador no se encuentra en "Servidor/Usuarios/%s.ini" El mensaje no sera guardado i le avisara al emisor que ese jugador no esta registrado

Bueno se que es mucho lo que pido pero si alguien sabe como hacerlo o tiene un codigo que pueda ayudarme se lo agradecesco mucho
Reply

No entiendo el fin o el propуsito, osea, que tengan una bandeja de entrada como quien dice?
Reply

si algo asi, la idea es poder enviar mensajes a un jugador resgistrado aunq no este conectado, algo que encuentro util para el samp y servidores free roam para poder enviar noticias, avisos etc :B
Reply

pero no creo que se puedo o si, para mi opinion no creo ya que la id de los jugadores esta cambiando cada vez que alguno se desconecta alguien toma el lugar de esa id, la unca forma que veo es por medio de variables, colocando numeros de cuenta
Reply

Serнa posible a la forma que dice David, dandoles una Identificaciуn Ъnica por asн decirlo, nose
Reply

exacto cada vez que un jugador se registre darle un numero de cuenta por medio de variables, pero como enviarles un mensaje cuando estan desconectados :/? esa es mi duda
Reply

esq la idea es tomar el nombre del jugador, leer si existe en la base de datos del servidor, y si el juegador se encuentra en "Servidor/Usuarios/nombre.ini" el mensaje se le sera enviado i luego al iniciar la cuenta se cargaran los mensajes enviados al jugador, se que es dificil de entender, y eh borrado mis codigos anteriores ya que no funcionaron asi que no tengo mucho mas para explicar...
Reply

la unca forma de enviar los mensajes a todos es con un loop puedes hcaerlo asi, no tengo mucho conocimiento en pawn sino te ayudaria, te doy posibles ideas de como puedes hacerlo
Reply

Quote:
Originally Posted by davidxxx
Посмотреть сообщение
la unca forma de enviar los mensajes a todos es con un loop puedes hcaerlo asi
O con SendClientMessageToAll
lol
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
O con SendClientMessageToAll
lol
jejeje si pero me referia hacia la bandeja de entrada de /asd.txt , que el queria que se guardara los mensajes
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)