Tutoriales, FAQ y mas

Quote:
Originally Posted by Miguel
View Post
Por favor, agregar tutorial "Como hacer un tutorial", gracias.
no lo agregue x falta de tiemp. maсana lo agrego xq ahora me voy a dormir
Reply

Sй que es un poco "costoso", pero їalguien podrнa hacer un tutorial sobre como crear un sistema de registro empleando y_ini? (Almenos que alguien que ofrezca unas pautas a seguir, como modelo).

Gracias.
Reply

Quote:
Originally Posted by OwlCity
View Post
Sй que es un poco "costoso", pero їalguien podrнa hacer un tutorial sobre como crear un sistema de registro empleando y_ini? (Almenos que alguien que ofrezca unas pautas a seguir, como modelo).

Gracias.
vos usabas dini?
si lo usabas te recomiendo DjSon ya que su funcionamiento es mucho mejor y su estructura no es tan diferente de scriptear.
con y_ini te vas a complicar un poquito mas.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
View Post
vos usabas dini?
si lo usabas te recomiendo DjSon ya que su funcionamiento es mucho mejor y su estructura no es tan diferente de scriptear.
con y_ini te vas a complicar un poquito mas.
Si, uso dini. Querнa usar y_ini por los 5 milisegundos de diferencia a pesar de conocer la complejidad de este sistema. Si me dices que DjSon funciona mejor tema resuelto. Gracias
Reply

hay una minima diferencia de velocidad, pero y_ini lee todo el archivo mientras que djson usa cache y lee valores
Reply

Ayuda porfavor, soy nuevo, tengo mi server RolPlay lo cree hoy pero nose que tiene porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada

[ayuda, porfavor de antemano]

Ayuda porfavor, soy nuevo, tengo mi server RolPlay lo cree hoy pero nose que tiene porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada [ayuda, porfavor de antemano]
Reply

ya hiciste ese post 3 veces = dos aca y uno en pedidos de scripts.... no spam vieja
Reply

ayudenme porfa y disculpa x el spawn pero esq ando atorado con eso nose que tiene mi server porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada
Reply

Quote:
Originally Posted by Shten
View Post
ayudenme porfa y disculpa x el spawn pero esq ando atorado con eso nose que tiene mi server porq yo entro bien y me salgo y vuelvo entrar y me dice que me tengo q crear otra cuenta y tengo el mismo nombre y tambn tengo otro problema q si les pido de antemano que me ayuden que las persona le doy mi ip y me dice que no sale nada
1. No se guarda bien el archivo.

2. Abre tus puertos y pasales la IP Publica (http://www.whatismyip.org/)
Reply

Seto, aqui estan todos los tutoriales para aprender a scriptear lo basico, lo medio, y lo avanzado.
Te recomiendo empezar por lo basico!
Reply

001 - expected token: token, but found token.
Razуn: Algъn dato requerido se estб omitiendo. ( Vйase un ';' )
004 - function ... is not implemented
Razуn: La funciуn que estamos utilizando no estб declarada.
005 - function may not have arguments
Razуn: La funciуn main() no puede tener argumentos.
006 - must be assigned to an array
Razуn: El string no estб asignado a una matriz. O falta un index en la matriz en el lado derecho del signo "=".
007 - operator cannot be redefined
Razуn: Sуlo un grupo de operadores puede ser redefinido, este operador no es de esos.
008 - must be a constant expression; assumed zero
Razуn: El tamaсo del array debe ser un valor constante.
009 - invalid array size (negative, zero or out of bounds)
Razуn: El nъmero de elementos de un array debe ser de 1 o mбs..
010 - illegal function or declaration
Razуn: El pawno espera una declaraciуn de una variable global o de una funciуn en la ubicaciуn actual, pero no se puede interpretar como tal.
011 - invalid outside functions
Razуn: Ni idea que puede llegar a ser.
012 - invalid function call, not a valid address
Razуn: El sнmbolo no es una funciуn.
013 - no entry point (no public functions)
Razуn: El archivo no contiene una funciуn en main o cualquier funciуn en public.
014 - invalid statement; not in switch
Razуn: Se usa 'case', 'default', sin estar dentro de un 'switch'.

Error: Describe las situaciones en que el compilador es incapaz de generar cуdigo apropiado. Mensajes de errores son numerados del 1 al 99.
Fatal Error: Describen el error de los que el compilador no puede recuperarse. El compilador se cierra. Mensajes de Fatal Error se numeran del 100 a 199.
Warning: Las advertencias muestran los supuestos codigos no deseados y comunes. Mensajes de se enumeran del 200 a 299.

Hace mucho trate de buscar 1 por 1 por el foro y me cansй despuйs jaja
Reply

Estaria bueno que agreges algo sobre los HTLM en chat...
Reply

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
View Post
Estaria bueno que agreges algo sobre los HTLM en chat...
para eso esta la wiki y varios color picker.
Reply

Pero los color picker no son colores HTLM, almenos el de UZI.
Reply

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
View Post
Pero los color picker no son colores HTLM, almenos el de UZI.
se los llama colores hexadecimales, y todos lo son, solo que HTML no soporta el canal alpha, solo RGB. (solo elimina los ultimos 2 digitos del numero que obtuviste y tienes el color que quieres)
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
View Post
se los llama colores hexadecimales, y todos lo son, solo que HTML no soporta el canal alpha, solo RGB. (solo elimina los ultimos 2 digitos del numero que obtuviste y tienes el color que quieres)
Exelente. ahi me gusto mas e.e. Entonses... podrias marcar eso el el topic para que ya lo sepan :P
Reply

Falta un tutorial de como hacer un guardado de tuning... Si descubro como se hace harй un tuto Xd
Reply

Quote:
Originally Posted by Keen_Brown
View Post
Falta un tutorial de como hacer un guardado de tuning... Si descubro como se hace harй un tuto Xd
Hay muchos tutoriales que pueden crearse todabia, aqui estan los que yo considero que son utiles y estan bien explicados.
Reply

Entonces en mi script esto deberia ponerlo yo a 256 en las 2 cadenas?, sobre todo la de 1024

public OnPlayerLogin(playerid,password[])
{
new tmp2[256];
new string2[1024];
new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
new playernamesplit[3][MAX_PLAYER_NAME];
Reply

Faltan tutoriales:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=403438
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=412723
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=418042
Reply

Forum Jump: