como ago??
#1

hola como ago para que un sonido se reprodusca para todos los jugadores el codigo es este:

pawn Код:
PlayerPlaySound(playerid,1057,0.0,0.0,0.0);
quiero q se reprodusca para todos los jugadores como ago
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#2

Pero cuando se conencten o cuando pongan algun comando

para que todos lo escuchen cuando se coencten ponlo en

OnPlayerConnect

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerConnect_Es
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#3

Con un bucle
pawn Код:
for(new i=0, max_players = GetMaxPlayers(); i < max_players; i++) {
    if(IsPlayerConnected(i)) {
        PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
    }
}
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#4

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Originally Posted by Danis90
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Pero cuando se conencten o cuando pongan algun comando

para que todos lo escuchen cuando se coencten ponlo en

OnPlayerConnect

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerConnect_Es
es para un conteo no creo que lo tenga que poner hay
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#5

usa
pawn Код:
for(new i = 0; i<MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
}
}  // es mas optimizable :D
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#6

Pues si es para un conteo cuando salga la cuenta atras pon el sonido en la parte del conteo
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#7

Yo diria Pues, haz el comando Ejemplo /cuentaatraz, y a el comando le pones el sonido

if (strcmp("/cuentaatraz", cmdtext, true, 10) == 0)
{
PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
return 1;
}
return 0;
}

Jum, pues eso no exacto pero creo que por ahi va la idea xD
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#8

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Originally Posted by Daniel-92
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Con un bucle
pawn Код:
for(new i=0, max_players = GetMaxPlayers(); i < max_players; i++) {
    if(IsPlayerConnected(i)) {
        PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
    }
}
No es recomendable hacer ese tipo de bucles ya que estas llamando a GetMaxPlayers cada repeticiуn del ciclo, a simple vista parece que no consume tantos recursos, pero si lo repites millones de veces notaras la diferencia, sin embargo puedes hacerlo asн,

pawn Код:
new max_players = GetMaxPlayers();
for(new i=0;i<max_players; i++) {
    if(IsPlayerConnected(i)) {
        PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
    }
}
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#9

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Originally Posted by Jovanny
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No es recomendable hacer ese tipo de bucles ya que estas llamando a GetMaxPlayers cada repeticiуn del ciclo, a simple vista parece que no consume tantos recursos, pero si lo repites millones de veces notaras la diferencia
No entendiste bien mi cуdigo, GetMaxPlayers() es llamado una sola vez y no varias veces, el mio es igual al tuyo nada mбs que defino "max_players" dentro del "for" porque no lo necesito afuera.
pawn Код:
for(new i=0, max_players = GetMaxPlayers();
//Esta parte del bucle solo es llamada una vez que es donde defino "i" y "max_players"
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#10

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Originally Posted by Daniel-92
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No entendiste bien mi cуdigo, GetMaxPlayers() es llamado una sola vez y no varias veces, el mio es igual al tuyo nada mбs que defino "max_players" dentro del "for" porque no lo necesito afuera.
pawn Код:
for(new i=0, max_players = GetMaxPlayers();
//Esta parte del bucle solo es llamada una vez que es donde defino "i" y "max_players"
LOL es sierto, ni cuenta me di, perdona xD
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