27.09.2011, 18:42
ok vengo en este tutorial sencillo para aquellos que apenas estan aprendiendo a manejar pawn, lo siguente que explicare es un problema muy comun que es guardar el score en ladmin4v2 ![Wink](images/smilies/wink.png)
ok comenzemos....
primero debemos colocar que cada vez que se desconecte el jugador guarde su score
para esto nos vamos a
ok luego debemos colocar que cada vez que el jugador se loguee automaticamente coloque el score anterior
para eso vamos a la opcion de ladmin que dice
ok eso fue todo Gracias Espero que le ayude a aquellos que tienen ese problema y no saben como resolverlo ![Grin](images/smilies/biggrin.gif)
Gracias a The_Chaoz Por La Explicacion
![Wink](images/smilies/wink.png)
ok comenzemos....
primero debemos colocar que cada vez que se desconecte el jugador guarde su score
para esto nos vamos a
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect
{
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("score", GetPlayerScore(playerid)); //esto va debajo de donde ustedes quieran pero que se encuentre en el callback
para eso vamos a la opcion de ladmin que dice
pawn Код:
LoginPlayer(playerid)//esta es la opcion que tiene ladmin al loguearse el jugador
{
if(ServerInfo[GiveMoney] == 1) {ResetPlayerMoney(playerid); GivePlayerMoney(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("money") ); }
dUserSetINT(PlayerName2(playerid)).("loggedin",1);
PlayerInfo[playerid][Deaths] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("deaths"));
PlayerInfo[playerid][Kills] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("kills"));
PlayerInfo[playerid][Level] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("level"));
SetPlayerScore(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("score"));//aqui estamos diciendole a ladmin que cada vez que el jugador registrado se conecte y se loguee le entregue el score que tenia en el juego anterior
AccInfo[playerid][pVip] = (dUserINT(PlayerName2(playerid)).("AccountType"));
PlayerInfo[playerid][hours] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("hours");
PlayerInfo[playerid][mins] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("minutes");
PlayerInfo[playerid][secs] = dUserINT(PlayerName2(playerid)).("seconds");
PlayerInfo[playerid][Registered] = 1;
PlayerInfo[playerid][LoggedIn] = 1;
}
![Grin](images/smilies/biggrin.gif)
Quote:
PD: si no quieren que al jugador se le entregue el score cuando se loguea sino que al conectarse entonces deben colocar el codigo SetPlayerScore(playerid, dUserINT(PlayerName2(playerid)).("score")); en OnPlayerConnect |
![Roll Eyes (Sarcastic)](images/smilies/rolleyes.png)