una pequeсa ayuda porfavor
#1

hola,
me pueden ayudar a crear un sistema para que los coleres vayan cambiando seatomatica mente asi como
vichoo
3 segundos despues vichoo
3 segundos despues vichoo
y haci con varios colores gracias
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#2

Necesitбs estas funciones:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimer
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Random
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerColor

Si querйs los cуdigos ya hechos, no es el lugar este.
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#3

Eso es facil primero creas una variable asi
pawn Код:
new Text[13] =
{
    COLOR_ROJO,
    COLOR_GRIS,
    COLOR_AZUL,
    COLOR_NARANJA,
    COLOR_AMARILLO,
    COLOR_VIOLETA,
    COLOR_BLANCO,
    COLOR_ROSA,
    COLOR_AZULCLARO,
    COLOR_VERDE,
    COLOR_VERDECLARO,
    COLOR_CELESTE,
    COLOR_AGUA
};

//Y en ongamemodeinit pones esto
SetTimer("Colores",500,1);
//y luego creas un forward asi
forward Colores();
//ahora pones el public asi
public Colores()
{
    new a = random(sizeof (Text));
    TextDrawColor(nombre de tu textdraw,Text[a]);
    TextDrawShowForAll(nombre de tu textdraw);//esto es para que se lo muestre a todos
}
avisame si te funciono
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#4

seсor, asi no es, porque los valores no estбn inicializados, son 0, por lo que el textdraw serб totalmente negro.

pawn Код:
new Text[13] =
{
    COLOR_ROJO = 0xff0000ff,
    COLOR_GRIS = 0xc0c0c0ff,
    COLOR_AZUL = 0x0000ffff,
    COLOR_NARANJA,
    COLOR_AMARILLO,
    COLOR_VIOLETA,
    COLOR_BLANCO,
    COLOR_ROSA,
    COLOR_AZULCLARO,
    COLOR_VERDE,
    COLOR_VERDECLARO,
    COLOR_CELESTE,
    COLOR_AGUA
};

// etc
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#5

No porque la idea era que el los define ejemplo
pawn Код:
#define COLOR_AMARILLO         0xffe400ff
#define COLOR_NARANJA          0xff7d00ff
#define COLOR_ROJO             0xFF0000FF
#define COLOR_GRIS             0xC0C0C096
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#6

muchas gracias
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