una pequeсa ayuda porfavor -
vichoo - 27.11.2011
hola,
me pueden ayudar a crear un sistema para que los coleres vayan cambiando seatomatica mente asi como
vichoo
3 segundos despues
vichoo
3 segundos despues
vichoo
y haci con varios colores gracias
Respuesta: una pequeсa ayuda porfavor -
[J]ulian - 27.11.2011
Necesitбs estas funciones:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimer
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Random
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerColor
Si querйs los cуdigos ya hechos, no es el lugar este.
Respuesta: una pequeсa ayuda porfavor -
Fluid016 - 27.11.2011
Eso es facil primero creas una variable asi
pawn Код:
new Text[13] =
{
COLOR_ROJO,
COLOR_GRIS,
COLOR_AZUL,
COLOR_NARANJA,
COLOR_AMARILLO,
COLOR_VIOLETA,
COLOR_BLANCO,
COLOR_ROSA,
COLOR_AZULCLARO,
COLOR_VERDE,
COLOR_VERDECLARO,
COLOR_CELESTE,
COLOR_AGUA
};
//Y en ongamemodeinit pones esto
SetTimer("Colores",500,1);
//y luego creas un forward asi
forward Colores();
//ahora pones el public asi
public Colores()
{
new a = random(sizeof (Text));
TextDrawColor(nombre de tu textdraw,Text[a]);
TextDrawShowForAll(nombre de tu textdraw);//esto es para que se lo muestre a todos
}
avisame si te funciono
Re: una pequeсa ayuda porfavor -
admantis - 27.11.2011
seсor, asi no es, porque los valores no estбn inicializados, son 0, por lo que el textdraw serб totalmente negro.
pawn Код:
new Text[13] =
{
COLOR_ROJO = 0xff0000ff,
COLOR_GRIS = 0xc0c0c0ff,
COLOR_AZUL = 0x0000ffff,
COLOR_NARANJA,
COLOR_AMARILLO,
COLOR_VIOLETA,
COLOR_BLANCO,
COLOR_ROSA,
COLOR_AZULCLARO,
COLOR_VERDE,
COLOR_VERDECLARO,
COLOR_CELESTE,
COLOR_AGUA
};
// etc
Respuesta: una pequeсa ayuda porfavor -
Fluid016 - 27.11.2011
No porque la idea era que el los define ejemplo
pawn Код:
#define COLOR_AMARILLO 0xffe400ff
#define COLOR_NARANJA 0xff7d00ff
#define COLOR_ROJO 0xFF0000FF
#define COLOR_GRIS 0xC0C0C096
Respuesta: una pequeсa ayuda porfavor -
vichoo - 27.11.2011
muchas gracias