24.11.2011, 11:59
(
Последний раз редактировалось MrMegaTx; 24.11.2011 в 15:01.
)
hola a todos hoy tengo un problema o una pregunta o como sea.
yo queria aser un comando que al poner /bug [Texto] eso se quede guardado en un archivo entonses me gie por el Ladmin4v2 del comando /asay
y le agrege esta linea
osea
y me compilo bien entre al juego puse /asay hola y lo q escribi se guardo pero qise aser uno q diga /bug [Texto]
entonces me copie del asay pero le cambie algunas cosas asi:
y me compila lo mas bien pero cuando entro al juego y pongo /asay me anda lo mas piola osea cuando uso un comando del ladmin ta todo bien pero cuando uso el /bug [texto] no anda me dice q ese comando no esiste pero lo demas andan regio entonses si ustedes saben me podrian ayudar porfavor al q me ayude les dare muchas grasias y una *****=)
SOLUCIONADO GRASIAS THE_CHAOS
yo queria aser un comando que al poner /bug [Texto] eso se quede guardado en un archivo entonses me gie por el Ladmin4v2 del comando /asay
pawn Код:
dcmd_asay(playerid,params[]) {
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 2) {
if(!strlen(params)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /asay [texto]");
new string[128]; format(string, sizeof(string), "Administrador %s: %s", PlayerName2(playerid), params[0] );
return SendClientMessageToAll(red,string);
} else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Necesitas ser Administrador para usar este comando");
}
pawn Код:
SaveToFile("boludeses",string);
pawn Код:
dcmd_asay(playerid,params[]) {
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 2) {
if(!strlen(params)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /asay [texto]");
new string[128]; format(string, sizeof(string), "Administrador %s: %s", PlayerName2(playerid), params[0] );
SaveToFile("boludeses",string);
return SendClientMessageToAll(red,string);
} else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: Necesitas ser Administrador para usar este comando");
}
entonces me copie del asay pero le cambie algunas cosas asi:
pawn Код:
/*
dcmd(bug,4,cmdtext);
*/
dcmd_bug(playerid,params[]) {
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 0) {
if(!strlen(params)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /bug [tu posible bug]");
new string[128]; format(string, sizeof(string), "[BUG] %s: reporta: %s", PlayerName2(playerid), params[0] );
SaveToFile("PosiblesBugdichosporJugadores",string);
return SendClientMessage(playerid,blue,string);
}

SOLUCIONADO GRASIAS THE_CHAOS