11.11.2011, 15:48
Hola Hoy estuve Mirando Ravens y vi el sistema de crear casas y todo eso con dini pero lo que pasa es que quise crear el LoadProperty tambien pero lo coloco todo bien y cuando quiero spawnear el jugador se queda asi nomas digamos carga todo pero el skin es el de uno negrito(No CJ) Y no puedo hablar alguna solucion para esto?.
Por las dudas les dejo el Codigo:
y el que las actualiza:
Bue ayudenme Porfavor.
Ah y si se puede hacer esto con File(el Comun de Samp) Me pueden Explicar como porq yo quiero hacer casas asi miren:
0.ini,1.ini y asi susesivamente....
Por las dudas les dejo el Codigo:
Код:
public LoadProperty() { new file[64]; for(new idx = 0; idx < sizeof(HouseInfo) ; idx++) { format(file, sizeof(file),"Propiedades/%d.ini", idx) if(dini_Exists(file)) { HouseInfo[idx][hEntrancex] = dini_Float(file,"Entrance_X"); HouseInfo[idx][hEntrancey] = dini_Float(file,"Entrance_Y"); HouseInfo[idx][hEntrancez] = dini_Float(file,"Entrance_Z"); HouseInfo[idx][hExitx] = dini_Float(file,"Exit_X"); HouseInfo[idx][hExity] = dini_Float(file,"Exit_Y"); HouseInfo[idx][hExitz] = dini_Float(file,"Exit_Z"); HouseInfo[idx][hHealthx] = dini_Int(file,"Health_X"); HouseInfo[idx][hHealthy] = dini_Int(file,"Health_Y"); HouseInfo[idx][hHealthz] = dini_Int(file,"Health_Z"); HouseInfo[idx][hArmourx] = dini_Int(file,"Armour_X"); HouseInfo[idx][hArmoury] = dini_Int(file,"Armour_Y"); HouseInfo[idx][hArmourz] = dini_Int(file,"Armour_Z"); strmid(HouseInfo[idx][hOwner], dini_Get(file,"Owner"), 0, strlen(dini_Get(file,"Owner")), 255); strmid(HouseInfo[idx][hDiscription], dini_Get(file,"Description"), 0, strlen(dini_Get(file,"Description")), 255); HouseInfo[idx][hValue] = dini_Int(file,"Price"); HouseInfo[idx][hHel] = dini_Int(file,"Health"); HouseInfo[idx][hArm] = dini_Int(file,"Armour"); HouseInfo[idx][hInt] = dini_Int(file,"Interior"); HouseInfo[idx][hLock] = dini_Int(file,"Locked"); HouseInfo[idx][hOwned] = dini_Int(file,"Owned"); HouseInfo[idx][hRooms] = dini_Int(file,"Rooms"); HouseInfo[idx][hRent] = dini_Int(file,"Rentable"); HouseInfo[idx][hRentabil] = dini_Int(file,"RentPrice"); HouseInfo[idx][hTakings] = dini_Int(file,"Takings"); HouseInfo[idx][hSetted] = dini_Int(file,"Setted"); HouseInfo[idx][hLevel] = dini_Int(file,"LevelNeeded"); HouseInfo[idx][hWorld] = dini_Int(file,"World"); HouseInfo[idx][hDrugs] = dini_Int(file,"Drugs"); HouseInfo[idx][hMaterials] = dini_Int(file,"Materials"); HouseInfo[idx][hWeapon1] = dini_Int(file,"Weapon1"); HouseInfo[idx][hAmmo1] = dini_Int(file,"Ammo1"); HouseInfo[idx][hWeapon2] = dini_Int(file,"Weapon2"); HouseInfo[idx][hAmmo2] = dini_Int(file,"Ammo2"); HouseInfo[idx][hWeapon3] = dini_Int(file,"Weapon3"); HouseInfo[idx][hAmmo3] = dini_Int(file,"Ammo3"); HouseInfo[idx][hWeapon4] = dini_Int(file,"Weapon4"); HouseInfo[idx][hAmmo4] = dini_Int(file,"Ammo4"); HouseInfo[idx][hWeapon5] = dini_Int(file,"Weapon5"); HouseInfo[idx][hAmmo5] = dini_Int(file,"Ammo5"); HouseInfo[idx][hWeapon6] = dini_Int(file,"Weapon6"); HouseInfo[idx][hAmmo6] = dini_Int(file,"Ammo6"); } } return 1; }
Код:
Public ActualizarCasas(update,idx) { new file[64]; if(update == 1) { format(file, sizeof(file),"LARP/Properties/%d.ini",idx); if(dini_Exists(file)) { if(strcmp(HouseInfo[idx][hOwner],"The State")) { dini_FloatSet(file,"Entrance_X",HouseInfo[idx][hEntrancex]); dini_FloatSet(file,"Entrance_Y",HouseInfo[idx][hEntrancey]); dini_FloatSet(file,"Entrance_Z",HouseInfo[idx][hEntrancez]); dini_FloatSet(file,"Exit_X",HouseInfo[idx][hExitx]); dini_FloatSet(file,"Exit_Y",HouseInfo[idx][hExity]); dini_FloatSet(file,"Exit_Z",HouseInfo[idx][hExitz]); dini_IntSet(file,"Health_X",HouseInfo[idx][hHealthx]); dini_IntSet(file,"Health_Y",HouseInfo[idx][hHealthy]); dini_IntSet(file,"Health_Z",HouseInfo[idx][hHealthz]); dini_IntSet(file,"Armour_X",HouseInfo[idx][hArmourx]); dini_IntSet(file,"Armour_Y",HouseInfo[idx][hArmoury]); dini_IntSet(file,"Armour_Z",HouseInfo[idx][hArmourz]); dini_Set(file,"Owner",HouseInfo[idx][hOwner]); dini_Set(file,"Description",HouseInfo[idx][hDiscription]); dini_IntSet(file,"Price",HouseInfo[idx][hValue]); dini_IntSet(file,"Health",HouseInfo[idx][hHel]); dini_IntSet(file,"Armour",HouseInfo[idx][hArm]); dini_IntSet(file,"Interior",HouseInfo[idx][hInt]); dini_IntSet(file,"Locked",HouseInfo[idx][hLock]); dini_IntSet(file,"Owned",HouseInfo[idx][hOwned]); dini_IntSet(file,"Rooms",HouseInfo[idx][hRooms]); dini_IntSet(file,"RentPrice",HouseInfo[idx][hRentabil]); dini_IntSet(file,"Takings",HouseInfo[idx][hTakings]); dini_IntSet(file,"LevelNeeded",HouseInfo[idx][hLevel]); dini_IntSet(file,"World",HouseInfo[idx][hWorld]); dini_IntSet(file,"Setted",HouseInfo[idx][hSetted]); dini_IntSet(file,"Drugs",HouseInfo[idx][hDrugs]); dini_IntSet(file,"Materials",HouseInfo[idx][hMaterials]); dini_IntSet(file,"Weapon1",HouseInfo[idx][hWeapon1]); dini_IntSet(file,"Ammo1",HouseInfo[idx][hAmmo1]); dini_IntSet(file,"Weapon2",HouseInfo[idx][hWeapon2]); dini_IntSet(file,"Ammo2",HouseInfo[idx][hAmmo2]); dini_IntSet(file,"Weapon3",HouseInfo[idx][hWeapon3]); dini_IntSet(file,"Ammo3",HouseInfo[idx][hAmmo3]); dini_IntSet(file,"Weapon4",HouseInfo[idx][hWeapon4]); dini_IntSet(file,"Ammo4",HouseInfo[idx][hAmmo4]); dini_IntSet(file,"Weapon5",HouseInfo[idx][hWeapon5]); dini_IntSet(file,"Ammo5",HouseInfo[idx][hAmmo5]); dini_IntSet(file,"Weapon6",HouseInfo[idx][hWeapon6]); dini_IntSet(file,"Ammo6",HouseInfo[idx][hAmmo6]); } else { fremove(file); } } } return 1; }
Ah y si se puede hacer esto con File(el Comun de Samp) Me pueden Explicar como porq yo quiero hacer casas asi miren:
0.ini,1.ini y asi susesivamente....