06.11.2011, 10:59
hola
yo no se como se hace para que cuando uno compre armas en la ammunation el dinero gastado por cada arma se balla al loto me pueden ayudar con eso y tambien hacer unos comandos para el loto
/lotoplaneado [numero del loto]
/monto [cantidad el loto]
y que esos dos comandos sea por rcon
el loto que yo tengo es haci
yo no se como se hace para que cuando uno compre armas en la ammunation el dinero gastado por cada arma se balla al loto me pueden ayudar con eso y tambien hacer unos comandos para el loto
/lotoplaneado [numero del loto]
/monto [cantidad el loto]
y que esos dos comandos sea por rcon
el loto que yo tengo es haci
Код:
#include <a_samp> //You need the a_samp include in almost every script. #include <moneyhax_FS> #define dcmd(%1,%2,%3) if (!strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) && ((((%3)[(%2) + 1] == '\0') && (dcmd_%1(playerid, ""))) || (((%3)[(%2) + 1] == ' ') && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1 //DCMD #define LOTTO_JACKPOT 87096 //How much it goes up every 30 seconds or whenever someone buys a ticket #define LOTTO_START 458243 //How much the lotto starts off at every draw #define LOTTO_DRAW 5 //How many minutes between each lotto draw #define TICKET_COST 15729 //How much a ticket will cost new Jackpot = LOTTO_START; //Jackpot amount new Numbers[100]; //So 2 people don't get the same # public OnFilterScriptInit() { SetTimer("UpdateJP", 30000, 1); //Updates the jackpot SetTimer("Draw", LOTTO_DRAW*1000*60, 1); //Updates the jackpot return 1; } forward UpdateJP(); //Always forward a timer public UpdateJP() { if( Jackpot > 100000000) return Jackpot = 100000000; else return Jackpot = Jackpot + LOTTO_JACKPOT; //Ads to the lotto jackpot } public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { dcmd(loto,4,cmdtext); return 0; } dcmd_loto(playerid, params[]) { if(!strlen(params)) //If the player doesn't put a nubmer { SendClientMessage(playerid, 0x62FF32FF, "Escoge un nъmero del 1 al 100 /loto [1-100]"); //loto info new str[75]; //Creates the string format(str, sizeof(str), "El premio es de $%d!!!!", Jackpot); //Formats the jackpot string SendClientMessage(playerid, 0x62FF82FF, str); //Shows the current jackpot } new Num = strval(params); //Makes the param that the player entered into a intiger if(strlen(params)) { if(Numbers[Num] == 1) //If the number is used { new str[75]; //Makes a variable format(str, sizeof(str), "Este numero ya fue escogido. %d ", Num); //Formats a str SendClientMessage(playerid, 0xE21F1FFF, str); //Sends the message return 1; } if(moneyhax_GetPlayerMoney(playerid) < TICKET_COST) return SendClientMessage(playerid, 0xE21F1FFF,"No tienes dinero"); if(Num < 0 || 100 < Num) return SendClientMessage(playerid, 0xE21F1FFF, "Cantidad no valida"); if(GetPVarInt(playerid, "LottoNumber") != 0) return SendClientMessage(playerid, 0xE21F1FFF, "Ya tienes un nъmero, solo uno por persona"); SetPVarInt(playerid, "LottoNumber", Num); //Sets the players number moneyhax_GivePlayerMoney(playerid, -TICKET_COST); //Takes away the ticket cost. new str[75]; format(str, sizeof(str), " Ticket comprado! Tienes el numero %d , suerte!", Num); SendClientMessage(playerid, 0x62FF32FF, str); //loto info format(str, sizeof(str), " Cada %d minutos hay un nuevo loto. El premio es de $%d", LOTTO_DRAW, Jackpot); Jackpot = Jackpot + LOTTO_JACKPOT; //Ads to the lotto jackpot SendClientMessage(playerid, 0x62FF32FF, str); //loto info } return 1; } forward Draw(); public Draw() { new Lnum = random(100) + 1; //Picks a random number // new Lnum = 58; //Solo para pruebas new winner = -1; //Winners ID variable for(new i; i<MAX_PLAYERS; i++) //checks through all players { if(!IsPlayerConnected(i)) continue; //Players not connected if(GetPVarInt(i, "LottoNumber") == Lnum) winner = i; //If the players number is the winning number SetPVarInt(i, "LottoNumber", 0); //Resets the number } if(winner != -1) //If there was a winner { new Pname[24]; GetPlayerName(winner, Pname, 24); new str[100]; format(str, sizeof(str), "Tenemos un ganador! %s(%d) ganу $%d el nъmero ganador fue %d!!!!", Pname, winner, Jackpot,Lnum); SendClientMessageToAll(0x1250BBAA, str); //loto info new string[100]; format(string, sizeof(string), "~p~FELICIDADES~n~~w~HAS GANADO LA ~g~LOTERIA~n~~y~RECIBES ~g~$%d", Jackpot); GameTextForPlayer(winner,string,7500,4); SendClientMessageToAll(0x62FF32FF, "Compra un ticket usando /loto [1-100]!!"); //loto info moneyhax_GivePlayerMoney(winner, Jackpot); //Gives the winner the cash Jackpot = LOTTO_START; //Resets the jackpot } if(winner == -1) //No winner { new str[100]; format(str, sizeof(str), "No hay ganadores, el nъmero ganador fue %d, el nuevo monto de premio es $%d!",Lnum, Jackpot); SendClientMessageToAll(0x1250BBAA, str); //loto info } for(new s; s<100; s++) { Numbers[s] = 0; //Resets all numbers so they are usable. } return 1; }