15.10.2011, 19:05
(
Последний раз редактировалось RcoN!; 17.10.2011 в 16:16.
)
Solucionado.
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(Target,health);
if(health >= 99)
{
//funcion cuando le baja vida
}
return 1;
}
&& ! ==
& ? =
| || ~
+ - ^
> < >>
<< / *
%
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
{
if(HealthLost == 0 && ArmourLost == 0)
{
//funcion cuando no le baja vida
}
return 1;
}
OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
Fijate en la definiciуn:
pawn Код:
No veo ningъn problema. (Aparte de estar claro que el que no pierde vida es el objetivo, no el tirador.) |
if(HealthLost[Target] == 0 && ArmourLost[Target] == 0)
{