ayuda con el host

miren ya subi todos los archivos por fillezila pero no se como empezarlo a funcionar lo tengo hosteado en gamecp porfavor ayudenme
Reply

No conozco GameCP, pero deben usar un panel de control vнa web, o PuTTy.

Ahora, un poco de off-topic...
їTe das cuenta de lo estъpida que es tu firma? No es difнcil aplicar amor & paz en la vida diaria, lo que es difнcil es cambiar el mundo, mas con esta sociedad capitalista que, lo ъnico que quiere, es tener mas billetes bajo el colchуn.

En la cultura Hip-Hop, solemos hablar de destruir a los Toy's, o de que vamos a destruir al otro, a eliminarlo, que con las rimas lo matamos, etcйtera. Pero es solo un decir, son solo coplas, casi todos estamos en contra de la violencia sin fundamento, de la guerra, y mas que nada, de esta sociedad en la que vivimos, ya que la violencia, la guerra, la pobreza, la discriminaciуn, etcйtera, estбn todas causadas por la sociedad.

їPaz? La paz no existe, hermano, todos quieren tener lo que tiene el otro, o mбs. Y cuando no lo consiguen de buena manera, recurren a las "alternativas". Uso como ejemplo a EE.UU. y a Iraq, es el ejemplo perfecto para este caso. Iraq tiene yacimientos de petrуleo gigantes, y EE.UU. los quiere para si misma, y como no lo consiguiу de buena forma, ahora estб matando millones de Iraquнes para conseguirlo, con el pretexto de "Solo tratamos de ayudarlos." їAyudarlos como, si los estбn matando?

їAmor? їSi no hay amor propio, como pretendemos que haya amor hacia el otro? їComo va a haber amor, si hay tanto odio, tanto mal dando vuelta? No hay mucho que decir sobre esto... La gente se mata entre sн, se lastiman, se hacen daсo... їPara quй? Por la codicia, por la envidia, por el simple hecho de lastimar al otro. Asн no puede haber amor.

Bueno, ya me explayй.
Reply

off-topic tienes razon pero poniendonos a pensar acerca de la politica capitalista todo esto lo que drena va hacia la sociedad

Si claro tiene un panel pero como prendo el server
Reply

Reviviendo el tema para saber si alguien me ayuda
Reply

no pueden responderme asd
Reply

A VER FLACO, SI NO TE CONTESTAN DEJA DE METERLE POSTS, INTENTA APRENDER A HACER ALGO VOS, NO SABES NI USAR UNA PAGINA WEB, DIOS MНO!
Reply

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
A VER FLACO, SI NO TE CONTESTAN DEJA DE METERLE POSTS, INTENTA APRENDER A HACER ALGO VOS, NO SABES NI USAR UNA PAGINA WEB, DIOS MНO!
Mas respetico se supeno que esto es para despejar dudas no para estar i9nsuktando si yo no se es mi problema y si tanto te parece que no se porque respondes mejor quedate calladito que asi te ves mas bonito o sino al menos haz algo por la sociedad por personas como tu es que no se puede progresar

Mas Respeto
Reply

JAJAJAJAJA que mierda me venнs a hablar a mi de respeto si sos el primero el dejar de respetar, las reglas del foro tambiйn hay que respetarlas eh.

"al menos haz algo por la sociedad por personas como tu es que no se puede progresar" uh flaco mejor callate, que mierda sabes vos sobre sociedad y sobre el progreso, si andas pidiendo ayuda todo el tiempo, no podйs progresar vos solo gil.

Nada mas para decir, podes morirte (:.
Reply

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
JAJAJAJAJA que mierda me venнs a hablar a mi de respeto si sos el primero el dejar de respetar, las reglas del foro tambiйn hay que respetarlas eh.

"al menos haz algo por la sociedad por personas como tu es que no se puede progresar" uh flaco mejor callate, que mierda sabes vos sobre sociedad y sobre el progreso, si andas pidiendo ayuda todo el tiempo, no podйs progresar vos solo gil.

Nada mas para decir, podes morirte (:.
sabes que mejor dejemoslo asi no vale la pena pelear con alguien que cree que todo el mundo gira a su alrededor sabes que si no me vas a ayudar mejor callate
Reply

JAAJAJAJAJAJA yo creo que el mundo gira al rededor mнo? Ese sos vos, que cree que por postear acб todos tienen la obligaciуn de responderle, y como nadie le responde sigue posteando, y posteando a ver si alguien lo ayuda.

Si nadie te responde intenta hacer las cosas vos, o esperб a que te respondan, no sigбs posteando y llenando de mensajes crap el foro, por eso la secciуn Espaсol estб asн, por gente como vos que hacen puros posts crap.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)