[A little Help?] Sist. de Premios 2.0
#1

Hola gente!
Bueno, estoy manipulando mi sistema de premios para hacer una versiуn 2.0; y me quede estancado en algo...

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    //==================================================================Premios!
    //Premio1
    if(dini_Int(levels, "Premio1") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 8, 500);
    if(dini_Int(levels, "Premio1") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 41, 500);
    if(dini_Int(levels, "Premio1") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 4, 500);
    //Premio2
    if(dini_Int(levels, "Premio2") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 22, 300);
    if(dini_Int(levels, "Premio2") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 23, 350);
    if(dini_Int(levels, "Premio2") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 24, 150);
    //Premio3
    if(dini_Int(levels, "Premio3") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 32, 700);
    if(dini_Int(levels, "Premio3") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 28, 700);
    if(dini_Int(levels, "Premio3") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 29, 1000);
    //Premio4
    if(dini_Int(levels, "Premio4") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 30, 500);
    if(dini_Int(levels, "Premio4") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500);
    if(dini_Int(levels, "Premio4") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 34, 150);
    //Premio5
    if(dini_Int(levels, "Premio5") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 25, 2000);
    if(dini_Int(levels, "Premio5") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 27, 2000);
    if(dini_Int(levels, "Premio5") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 26, 2000);
    //==============================================================Fin Premios!
    return 1;
}
Ese codigo no estб trabajando...
Si alguien pudiera ayudarme con eso, estarнa pro. No se me ocurre cual es el error.

Lo que se me ocurre, es esto:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    //==================================================================Premios!
    //Premio1
    if(Premio1[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 8, 500);
    if(Premio1[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 41, 500);
    if(Premio1[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 4, 500);
    //Premio2
    if(Premio2[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 22, 300);
    if(Premio2[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 23, 350);
    if(Premio2[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 24, 150);
    //Premio3
    if(Premio3[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 32, 700);
    if(Premio3[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 28, 700);
    if(Premio3[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 29, 1000);
    //Premio4
    if(Premio4[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 30, 500);
    if(Premio4[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500);
    if(Premio4[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 34, 150);
    //Premio5
    if(Premio5[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 25, 2000);
    if(Premio5[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 27, 2000);
    if(Premio5[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 26, 2000);
    //==============================================================Fin Premios!
    return 1;
}
PD: En OnPlayerConnect hay un "Premio1[playerid] = dinit_Int(levels, "Premio1");" y asн para todos los premios.

Podra ser que tendre que usar, por ejemplo, if(Premio1[playerid] == 1) ... else if(Premio1[playerid] == 2)" ? [es un ejemplo resumido xD].

Desde ya gracias!
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#2

el array "levels" que formato le distes por que no veo en ningun lugar donde hagas algo asi
pawn Код:
format(levels,sizeof(levels),"MiCarpeta/%s",PlayerName(playerid));
entonces cуmo identifica el nombre del jugador para darle el premio?
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#3

mmm... Esa es una buena idea AJJAJAAJJAJAAJAJAJAJ, gracia turro(?.
Na posta, gracia papu, va repu para vos. despues te cuento como salio
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#4

Quote:
Originally Posted by leaNN!
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mmm... Esa es una buena idea AJJAJAAJJAJAAJAJAJAJ, gracia turro(?.
Na posta, gracia papu, va repu para vos. despues te cuento como salio
un wachiturro mas... (?
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#5

De noche salimo para'l golpe♫♪.

PD: Solucionado!
Si alguien responde mi otro tema bien copado, taria wenito. Gracias!
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