01.09.2011, 05:26
Hola gente!
Bueno, estoy manipulando mi sistema de premios para hacer una versiуn 2.0; y me quede estancado en algo...
Ese codigo no estб trabajando...
Si alguien pudiera ayudarme con eso, estarнa pro. No se me ocurre cual es el error.
Lo que se me ocurre, es esto:
PD: En OnPlayerConnect hay un "Premio1[playerid] = dinit_Int(levels, "Premio1");" y asн para todos los premios.
Podra ser que tendre que usar, por ejemplo, if(Premio1[playerid] == 1) ... else if(Premio1[playerid] == 2)" ? [es un ejemplo resumido xD].
Desde ya gracias!
Bueno, estoy manipulando mi sistema de premios para hacer una versiуn 2.0; y me quede estancado en algo...
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
//==================================================================Premios!
//Premio1
if(dini_Int(levels, "Premio1") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 8, 500);
if(dini_Int(levels, "Premio1") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 41, 500);
if(dini_Int(levels, "Premio1") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 4, 500);
//Premio2
if(dini_Int(levels, "Premio2") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 22, 300);
if(dini_Int(levels, "Premio2") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 23, 350);
if(dini_Int(levels, "Premio2") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 24, 150);
//Premio3
if(dini_Int(levels, "Premio3") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 32, 700);
if(dini_Int(levels, "Premio3") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 28, 700);
if(dini_Int(levels, "Premio3") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 29, 1000);
//Premio4
if(dini_Int(levels, "Premio4") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 30, 500);
if(dini_Int(levels, "Premio4") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500);
if(dini_Int(levels, "Premio4") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 34, 150);
//Premio5
if(dini_Int(levels, "Premio5") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 25, 2000);
if(dini_Int(levels, "Premio5") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 27, 2000);
if(dini_Int(levels, "Premio5") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 26, 2000);
//==============================================================Fin Premios!
return 1;
}
Si alguien pudiera ayudarme con eso, estarнa pro. No se me ocurre cual es el error.
Lo que se me ocurre, es esto:
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
//==================================================================Premios!
//Premio1
if(Premio1[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 8, 500);
if(Premio1[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 41, 500);
if(Premio1[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 4, 500);
//Premio2
if(Premio2[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 22, 300);
if(Premio2[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 23, 350);
if(Premio2[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 24, 150);
//Premio3
if(Premio3[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 32, 700);
if(Premio3[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 28, 700);
if(Premio3[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 29, 1000);
//Premio4
if(Premio4[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 30, 500);
if(Premio4[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500);
if(Premio4[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 34, 150);
//Premio5
if(Premio5[playerid] == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 25, 2000);
if(Premio5[playerid] == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 27, 2000);
if(Premio5[playerid] == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 26, 2000);
//==============================================================Fin Premios!
return 1;
}
Podra ser que tendre que usar, por ejemplo, if(Premio1[playerid] == 1) ... else if(Premio1[playerid] == 2)" ? [es un ejemplo resumido xD].
Desde ya gracias!