[FilterScript] Sistema avanzado de mensajerнa
#1

Hola, hoy les traigo un sistema avanzado, despuйs de muchas horas de PAWN lo logrй
pawn Код:
#include <a_samp>


public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new nombre[999999], string[99999];
    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
    format(string, sizeof(string), "* Hola %s", nombre);
    SendClientMessageToAll(-11111, string);
    return 1;
}



stock EnviarMensajeServer(mensaje[])

{

    SendClientMessageToAll(0xFFFFFFF, mensaje);


}
Modo de uso:

EnviarMensajeServer("Aqui un mensaje");

Ejemplo:

EnviarMensajeServer("Hola a todos");

Mejoras en la 1.2

-Le aсadirй soporte para que elijas el color del mensaje que se envia

Ademбs saluda a los usuarios al entrar.

Gracias, espero que les guste mi aporte.
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#2

Excelente aporte amigo mнo, digno de tu profesionalidad. Aunque yo, como programador en PAWN, incrementarнa el tamaсo de los arrays para evitar una inyecciуn-PAWN y te hackeen el server mediante el chat.
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#3

disculpa mi ignorancia pero eso para que sirver? bueno me queda claro que manda mensajes pero coomo los manda desde la consola o en el juego!?
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#4

Buen aporte...


pawn Код:
#include <a_samp>

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new nombre[1000], string[1000];
    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
    format(string, sizeof(string), "* Hola %s", nombre);
    SendClientMessageToAll(-11111, string);
    return 1;
}



stock EnviarMensajeServer(color, mensaje[])

{

    SendClientMessageToAll(color, mensaje);


}
Para poner color, no serнa asн?

P.D: He hecho muchos de estos xD
P.D2: Pero si pones eso en OnPlayerConnect, les saldrб a todos "Hola XXX" ya que pone SendClientMessageToAll
P.D3: No harнa la misma funciуn que SendClientMessageToAll? Lo mismo serнa poner

pawn Код:
#define EnviarMensajeServer SendClientMessageToAll
Un tanto confuso xD

Gran aporte Stella
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#5

O:! -Alabanza-

El trabajo digno de un programador de PAWN.

ЎFelicidades!
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#6

lo que yo no veo es que estes usando esto: EnviarMensajeServer
pawn Код:
#include <a_samp>public OnPlayerConnect(playerid){    new nombre[999999], string[99999];    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));    format(string, sizeof(string), "* Hola %s", nombre);    SendClientMessageToAll(-11111, string);    return 1;}stock EnviarMensajeServer(mensaje[]){    SendClientMessageToAll(0xFFFFFFF, mensaje);}
Segun yo pienso pq en si ni se q significa bien este "sistema de mensajeria" pero creo que es digamos un administrador deje un mensaje, y cualquiera al conectarse le muestre ese mensaje, pero creo que deberia ser solo SendClientMessage y no SendClientMessageToAll, ya que si entran 100 usuarios simultaneamente, se floodearia, el chat, no se es mi opinion, pero no se para q es ese sistema de mensajeria
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#7

No entiendo pero, que es lo que tiene de avanzado ?
xD yo veo algo comun excepto que tiene los arrays muy grandes
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#8

Quote:
Originally Posted by josta
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No entiendo pero, que es lo que tiene de avanzado ?
xD yo veo algo comun excepto que tiene los arrays muy grandes
no entendiste la joda verdad? xD
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#9

Quote:
Originally Posted by [G]host
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no entendiste la joda verdad? xD
Nadie la entendio amigo
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#10

El post esta muy bien explicado.
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