Sistema avanzado de mensajerнa -
Stell4 - 03.08.2011
Hola, hoy les traigo un sistema avanzado, despuйs de muchas horas de PAWN lo logrй
pawn Код:
#include <a_samp>
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new nombre[999999], string[99999];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
format(string, sizeof(string), "* Hola %s", nombre);
SendClientMessageToAll(-11111, string);
return 1;
}
stock EnviarMensajeServer(mensaje[])
{
SendClientMessageToAll(0xFFFFFFF, mensaje);
}
Modo de uso:
EnviarMensajeServer("Aqui un mensaje");
Ejemplo:
EnviarMensajeServer("Hola a todos");
Mejoras en la 1.2
-Le aсadirй soporte para que elijas el color del mensaje que se envia
Ademбs saluda a los usuarios al entrar.
Gracias, espero que les guste mi aporte.
Re: Sistema avanzado de mensajerнa -
MrDeath537 - 03.08.2011
Excelente aporte amigo mнo, digno de tu profesionalidad. Aunque yo, como programador en PAWN, incrementarнa el tamaсo de los arrays para evitar una inyecciуn-PAWN y te hackeen el server mediante el chat.
Respuesta: Sistema avanzado de mensajerнa -
chucho - 03.08.2011
disculpa mi ignorancia pero eso para que sirver? bueno me queda claro que manda mensajes pero coomo los manda desde la consola o en el juego!?
Respuesta: Sistema avanzado de mensajerнa -
Pepot - 03.08.2011
Buen aporte...
pawn Код:
#include <a_samp>
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new nombre[1000], string[1000];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
format(string, sizeof(string), "* Hola %s", nombre);
SendClientMessageToAll(-11111, string);
return 1;
}
stock EnviarMensajeServer(color, mensaje[])
{
SendClientMessageToAll(color, mensaje);
}
Para poner color, no serнa asн?
P.D: He hecho muchos de estos xD
P.D2: Pero si pones eso en OnPlayerConnect, les saldrб a todos "Hola XXX" ya que pone SendClientMessageToAll
P.D3: No harнa la misma funciуn que SendClientMessageToAll? Lo mismo serнa poner
pawn Код:
#define EnviarMensajeServer SendClientMessageToAll
Un tanto confuso xD
Gran aporte Stella
Respuesta: Sistema avanzado de mensajerнa -
Lunnatiicz - 03.08.2011
O:! -Alabanza-
El trabajo digno de un programador de PAWN.
ЎFelicidades!
Respuesta: Sistema avanzado de mensajerнa -
VetoBarrera - 03.08.2011
lo que yo no veo es que estes usando esto: EnviarMensajeServer
pawn Код:
#include <a_samp>public OnPlayerConnect(playerid){ new nombre[999999], string[99999]; GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre)); format(string, sizeof(string), "* Hola %s", nombre); SendClientMessageToAll(-11111, string); return 1;}stock EnviarMensajeServer(mensaje[]){ SendClientMessageToAll(0xFFFFFFF, mensaje);}
Segun yo pienso pq en si ni se q significa bien este "sistema de mensajeria" pero creo que es digamos un administrador deje un mensaje, y cualquiera al conectarse le muestre ese mensaje, pero creo que deberia ser solo SendClientMessage y no SendClientMessageToAll, ya que si entran 100 usuarios simultaneamente, se floodearia, el chat, no se es mi opinion, pero no se para q es ese sistema de mensajeria
Respuesta: Sistema avanzado de mensajerнa -
Jovanny - 04.08.2011
No entiendo pero, que es lo que tiene de avanzado ?
xD yo veo algo comun excepto que tiene los arrays muy grandes
Re: Respuesta: Sistema avanzado de mensajerнa -
[G]host - 04.08.2011
Quote:
Originally Posted by josta
No entiendo pero, que es lo que tiene de avanzado ?
xD yo veo algo comun excepto que tiene los arrays muy grandes
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no entendiste la joda verdad? xD
Respuesta: Re: Respuesta: Sistema avanzado de mensajerнa -
VetoBarrera - 04.08.2011
Quote:
Originally Posted by [G]host
no entendiste la joda verdad? xD
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Nadie la entendio amigo
Respuesta: Sistema avanzado de mensajerнa -
D3IMON - 04.08.2011
El post esta muy bien explicado.