[ Proyecto ] TDm Pelea Callejera

TDm Pelea Callejera

Que es Pelea Callejera?
Pelea Callejera es un servidor TDm creado por GameZTotaL, es el primer servidor de esa comunidad. Todavнa no estrena pero promete muchas cosas, entre ellas:
  • Tener los mejores servidores SA-MP
  • Satisfacer a los jugadores de todas las formas posibles
  • Apoyar a las demбs comunidades a crecer
  • Construir concursos para ganar premios importantes (hosting's, dominios, etc)
  • Sacar a los jovenes de la droga
  • Y mucho mбs.
Clasificaciуn de lo que tendrб y tiene actualmente el servidor.
Код:
|-| Tendrб futuramente
|-| Tiene actualmente
|-|TextDraw con el chat del equipo
|-|3 Ammu Nation's mбs
|-|2 Mercados negros mбs
|-|PickUp ocultos con armas especiales
|-|Nuevas armas que actualmente no tiene el GTA San Andreas
|-|Anti-Cheat especial
|-|Reclutaciуn a los clanes solo jugadores con rango "Reclutador", "Lider" y "SubLider"
|-|Si entras con el TAG de un clan y no perteneces a el serбs kickeado
|-|6 Equipos (3 libres y 3 clanes)
|-|5 Ammu Nation's
|-|2 Mercados negros
|-|Anti Team-Kill con advertencias automбticas
|-|HQ's entrada y salida con PickUp (sin interiores)
|-|GangZone's
|-|Rangos (Soldado, Soldado de primera, ..., Capitбn general)
|-|Experiencia infinita (en una barra)
|-|Sistema de bъsqueda (normalmente son 6 estrellas) con 12 estrellas
|-|Spawn con armas segъn rango
|-|Elegir el lugar de Spawn al rededor del HQ
|-|Mensajes cada 20 segundos con anuncios, informaciones, advertencias, etc
|-|Registro por dialogo
|-|Ingreso por dialogo
|-|Al registrarte en el servidor, estarбs registrado en la Web automбticamente
|-|Puedes ver las estadнsticas de los jugadores por la Web
|-|Muchos autos por toda la ciudad
|-|Team-Chat simple
|-|Comando para pedir ayuda al equipo marcando en el radar el punto
|-|Comando para pedir un punto de reuniуn del equipo
|-|Claves como las del GTA San Andreas normal
|-|Muchas cosas mбs que no recuerdo ahora xD cuando las recuerde las coloco
Publico este tema para que conozcan el servidor y para que aporten ideas para poder crearlas. No creo que sea Spam ya que no di la Web de la comunidad ni la IP del servidor. Ademбs de que todavнa no es publico nada de eso.

Aporten ideas para un TDm mejor. Saludos cuнdense.

Reply

Wauwww... parece que promete mucho! Pero me quede con la duda si sera una comunidad con varios servidores o un solo servidor!
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
  • Sacar a los jovenes de la droga
  • Y mucho mбs.
[/INDENT]
LOL XD

Que te valla bien, si tienes cualquier duda aquн nosotros en Samp Forums te ayudaremos Suerte (yn)
Reply

Yo necesito ayuda con las drogas D: (? LOL
Reply

Como siempre Desing cuenta conmigo
muy buen SerVer
(soy skyline)
Reply

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Wauwww... parece que promete mucho! Pero me quede con la duda si sera una comunidad con varios servidores o un solo servidor!
La comunidad serб de varios servidores, no solamente de San Andreas MultiPlayer, sino tambiйn de Counter Strike, Operation Seven, y otros.

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
LOL XD

Que te valla bien, si tienes cualquier duda aquн nosotros en Samp Forums te ayudaremos Suerte (yn)
Al estar en el computador, los jуvenes y niсos estбn menos tiempo en la calle, y con eso disminuye la posibilidad de caer en la droga.

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Yo necesito ayuda con las drogas D: (? LOL
xD encuentro que el asunto de las drogas es algo serio...

Quote:
Originally Posted by Bastian_Rivera
Посмотреть сообщение
Como siempre Desing cuenta conmigo
muy buen SerVer
(soy skyline)
Wena!!!! xDDDDDDD coo tay?

PD: porque escribiste SerVer?? xD
Reply

Yo lanzare Mi FreeRoaM y le Ayudare Con el tema de Counter-Strike
Reply

Debes ser tonto para creer en eso de 'sacar a los niсos de la droga', їeh?. No es para ofender, pero no eres un heroe; si un niсo estuviera bajo las drogas no estuviera jugando sino drogandose o hospitalizado, quien sabe.

Eso de 'Al estar en el computador, los jуvenes y niсos estбn menos tiempo en la calle, y con eso disminuye la posibilidad de caer en la droga' es pura paranoнa, es como decir 'Joder, le salve la vida a mi amigo porque esta tarde hubo un tiroteo en la calle y le insistн que nos quedaramos en casa'.

їEstбs insinuando a los niсos quedarse en el computador enves de salir, con los amigos y tal? Pfft, eso es igual que la droga. Sin embargo, buena suerte con tu proyecto, cuidate que hay mucha competencia.
Reply

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Debes ser tonto para creer en eso de 'sacar a los niсos de la droga', їeh?. No es para ofender, pero no eres un heroe; si un niсo estuviera bajo las drogas no estuviera jugando sino drogandose o hospitalizado, quien sabe.

Eso de 'Al estar en el computador, los jуvenes y niсos estбn menos tiempo en la calle, y con eso disminuye la posibilidad de caer en la droga' es pura paranoнa, es como decir 'Joder, le salve la vida a mi amigo porque esta tarde hubo un tiroteo en la calle y le insistн que nos quedaramos en casa'.

їEstбs insinuando a los niсos quedarse en el computador enves de salir, con los amigos y tal? Pfft, eso es igual que la droga. Sin embargo, buena suerte con tu proyecto, cuidate que hay mucha competencia.
Sinceramente no concuerdo contigo por ninguna parte, ahora hasta tus propios amigos hacen que entres a las drogas, ademбs de que el juego es un vicio, no sano pero es preferible (los padres) que los niсos/jуvenes estйn en su computador que drogбndose en la esquina de su casa o en otro lugar.
Reply

Sacar los jуvenes de las drogas? xD! Alomejor se drogarбn menos, pero puede que se drogen TDM aunque lo dudo. Absolutamente NADIE, va a dejarse de drogar por un servidor y menos con este tipo de gm.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)