Como parar ataques con bots?

Antes que nada Hola amigos he venido por un problema muy grande
hace tiempo que tenemos problemas con un servidor ( si quieren pongo el nombre sino lo omito ) ellos normalmente
tienen 40 usuarios y nosotros alrededor de 60 o 70, bueh un dia llego un admin lider a decirnos: se unen con nosotros?
yo de buena manera y educadamente dije: no amigo muchas gracias quiza en otra ocacion a lo que el respondio:
ok ya veran lo que pasa en su servidor....ahi empezo todo, la ping subia del servidor a 2000 o 3000 ( segun lo poco
que se eso es por ataque de flood rcon eso lo paramos quitando la rcon es sensillo, ) pero diario en mi base de datos
de los usuarios encuentro a: 123456789.ini, starkiller.ini, pepsi.ini, en fin son como 40 o 50 bots cuando son 40
empiezan los reinicios, poco a poco lo hemos solucionado vemos la ip del bot y baneamos su region entera, ahora solo
entran 4 o 5 bots por dia y nos tiran 1 sola vez, pero habria un sistema para evitar eso? (he probado miles de antibots
pero los siguen metiendo) lo del rcon se soluciona quitandolo, hay alguna otra manera con la que nos tiran?

PD: No es el bug de los colores hexadecimales del JB eso ya lo quitamos y tenemos un JB un poco mas actual
saludos!! espero puedan ayudarme
Reply

poniendo firewalll
Reply

si estas seguro que son bots (de samp) limita los npc a los que vos tengas en tu servidor desde el "server.cfg", si tenes 0, dejalos en 0. si es un Dos usa un firewall. si es un DDos (muy distribuhido) date por muerto, salvo q seas experto. si es un DDos chico usa un firewall y chequea x donde tratan de conectarse y bloquea esos y pone reglas en los puertos indispensables.
Reply

A mi me pasaba lo mismo, pero un chabon creo un antibot, y creeme que nunca mas me volvieron a atacar
Si queres te lo mando saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
A mi me pasaba lo mismo, pero un chabon creo un antibot, y creeme que nunca mas me volvieron a atacar
Si queres te lo mando saludos
Te lo agradeceria mucho amigo y gracias a todos en verdad
tanto los que comentaron aqui como los que me ayudaron por privado muchisimas gracias
Reply

http://www.megaupload.com/?d=537243Y5
Reply

No entiendo que hace eso, busca el nombre y lo banea ... pero dudo que sea eficaz. Y si es un bot, se supone que es invisible, y no servirб de mucho eso.

Dudo que si entran con nombres sean bots. No has pensado que alomejor bugean de alguna forma alguna la cuenta y pueden acceder a hacer algo?
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=231527
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
muy eficaz este codigo:

Код:
public OnPlayerConnect(playerid) // Buscas aqui OnPlayer... y agregas esto abajo ami me ha servidor de mucho
{
    if(IsPlayerNPC(playerid)) {
        new ip_addr_npc[64+1];
        new ip_addr_server[64+1];
        GetServerVarAsString("bind",ip_addr_server,64);
        GetPlayerIp(playerid,ip_addr_npc,64);

if(!strlen(ip_addr_server)) {
            ip_addr_server = "127.0.0.1";
        }

if(strcmp(ip_addr_npc,ip_addr_server,true) != 0) {
            // this bot is remote connecting
            printf("NPC: Bot ajeno IP: %s ha sido inmediatamente kickeado.",ip_addr_npc);
            Kick(playerid);
            return 0;
        }
        printf("NPC: Bot interno IP: %s se ha conectado.",ip_addr_npc);
        return 1;
    }
de hecho ya lo tenia para que no entraran con ids altas pero los bots, siguen quiza el wey de mi hermano

se equivoca en algo en esta linea:

Код:
 if(!strlen(ip_addr_server)) {
            ip_addr_server = "127.0.0.1";
yo digo que en ip_Addr_server = "****"; debe de ir la IP de tu servidor hosteado, pero el dice que no. que debe

de estar esa ip de 127.0.0.1 porque esa ip seria solo si tu server es casero, pero si es hosteado seria la ip

de tu server hosteado no? tu que piensas? el esta mal o yo estoy mal? xD saludos!!perdonen las molestias
Reply

La IP local es 127.0.0.1 o "localhost", no hay ningъn problema en que la uses, es mбs, es recomendado que la uses por si cambia la IP de tu servidor, asн siempre revisarб la IP actual.

Usa: 127.0.0.1
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)